¿Te gustaría pagar tus deudas con descuentos de entre el 60% y hasta 95%? ¡Aquí te ayudaremos a que lo logres!

Salir de deudasForo de asesoría legal 24 x 365Nuestros Servicios¡Contactanos!Nuestra estación de radio de asesoría legal en vivo.Información relevante para el DeudorEXCLUSIVO AFILIADOSBuscarFAQRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse
Publicar nuevo tema   Responder al temaComparte | 

Deuda con Zendere BBVA

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Deudora123

Nivel : Usuario
Mx : Sonora

MensajeTema: Deuda con Zendere BBVA   Jue Jun 15, 2017 4:07 pm

Tuve una deuda con BBVA por aproximadamente $20,000 pesos. Perdí mi trabajo, luego seguí a mi marido a su nuevo empleo en USA y llamé desde allá para arreglar mi situación y me dijeron que no había manera y que regresara a México a pagar mis mensualidades, así que dejé esa deuda sin pagar y cuando regresé ya se había duplicado y quedó inactiva. En total han pasado unos 4 o 5 años y la deuda pasó a manos de Zendere BBVA y quiero regularizar mi situación, hoy debo $54,692 y deseo pagar en plazos fijos ya que me imagino que si tardo unos 2 o 3 años en pagar para cuando termine tendré un historial positivo para recuperar mi buen nombre. Ojalá tengan consejos para mí ya que me gustaría tener buen crédito de nuevo yo era totalera hasta que las cosas se me fueron de las manos y me gustaría un día poder comprar una casa con un crédito hipotecario pero ahora mismo eso se vé tan lejano...
Bueno muchas gracias por su atención.
yo_deudor

Nivel : Usuario
Mx : Distrito Federal
Deudas pagadas : 8

MensajeTema: Re: Deuda con Zendere BBVA   Jue Jun 15, 2017 4:31 pm

Estas empresas se dedica a comprar cartera vencida a precio bajo y despues incrementan la deuda.

Pero es posible negociar la liquidacion de la deuda mediante un descuento, pero para asegurarte que la vas a liquidar debes de exigir una carta convenio donde se especifique el acuerdo, incluyendo el antecedente de la venta de la cartera vencida, y donde se especifique 

Lo primero es contactalos por medio de correo electronico y solo pregunta si ellos tienen esa deuda tuya, aqui lo importante es tener un canal de comunicacion y deja que pase el tiempo para que te vayan ofreciendo una opcion para liquidar.

Lo recomendable es liquidar con el 20% del monto actual.

https://www.defensadeldeudor.info/como-negociar-correctamente/

Saludos

Deuda con Zendere BBVA

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.