¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Deuda con Zendere BBVA

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Deudora123
Novato
Novato
Deudora123


Nivel : Usuario
Soy de : Sonora
Sexo : Femenino
Mensajes : 1

Deuda con Zendere BBVA Empty
MensajeTema: Deuda con Zendere BBVA   Deuda con Zendere BBVA Icon_minitimeJue Jun 15, 2017 4:07 pm

Tuve una deuda con BBVA por aproximadamente $20,000 pesos. Perdí mi trabajo, luego seguí a mi marido a su nuevo empleo en USA y llamé desde allá para arreglar mi situación y me dijeron que no había manera y que regresara a México a pagar mis mensualidades, así que dejé esa deuda sin pagar y cuando regresé ya se había duplicado y quedó inactiva. En total han pasado unos 4 o 5 años y la deuda pasó a manos de Zendere BBVA y quiero regularizar mi situación, hoy debo $54,692 y deseo pagar en plazos fijos ya que me imagino que si tardo unos 2 o 3 años en pagar para cuando termine tendré un historial positivo para recuperar mi buen nombre. Ojalá tengan consejos para mí ya que me gustaría tener buen crédito de nuevo yo era totalera hasta que las cosas se me fueron de las manos y me gustaría un día poder comprar una casa con un crédito hipotecario pero ahora mismo eso se vé tan lejano...
Bueno muchas gracias por su atención.
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Deuda con Zendere BBVA Empty
MensajeTema: Re: Deuda con Zendere BBVA   Deuda con Zendere BBVA Icon_minitimeJue Jun 15, 2017 4:31 pm

Estas empresas se dedica a comprar cartera vencida a precio bajo y despues incrementan la deuda.

Pero es posible negociar la liquidacion de la deuda mediante un descuento, pero para asegurarte que la vas a liquidar debes de exigir una carta convenio donde se especifique el acuerdo, incluyendo el antecedente de la venta de la cartera vencida, y donde se especifique 

Lo primero es contactalos por medio de correo electronico y solo pregunta si ellos tienen esa deuda tuya, aqui lo importante es tener un canal de comunicacion y deja que pase el tiempo para que te vayan ofreciendo una opcion para liquidar.

Lo recomendable es liquidar con el 20% del monto actual.

https://www.defensadeldeudor.info/como-negociar-correctamente/

Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
Deuda con Zendere BBVA
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» DEUDA TCD BBVA ZENDERE
» Carta Convenio - Deuda Zendere comprada a BBVA
» ¿se puede cobrar a lo chino el banco si en mi buro aparece que mi deuda la tiene zendere bbva?
» Zendere BBVA
» ZENDERE BBVA 77

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: