¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Ayuda para pagar adeudo a pegaso

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Carlos brito
Novato
Novato
Carlos brito


Nivel : Usuario
Soy de : Campeche
Sexo : Masculino
Mensajes : 1

Ayuda para pagar adeudo a pegaso Empty
MensajeTema: Ayuda para pagar adeudo a pegaso   Ayuda para pagar adeudo a pegaso Icon_minitimeVie Feb 24, 2017 1:54 pm

Me es grato dirigirme a ustedes, solicitándole su valioso apoyo; resulta que vía telefónica y Facebook; me he contactado según con alguna persona para que yo pagué la deuda contraída con Pegaso, pero ambos me han dado diferentes cuentas, referencias y bancos; lo cual me pone en duda de hacer el depósito en efectivo, ya que podría tratarse de alguna cuenta a favor del que me atiende y no de la empresa Pegaso; temiendo que sea así ya que un banco me otorgó el $$ para pagarles y remitir la hoja de no adeudo una vez saldada la cuenta; y en caso de que fuera un fraude no podría cumplir con el compromiso del banco, agradezco su valioso apoyo.
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Ayuda para pagar adeudo a pegaso Empty
MensajeTema: Re: Ayuda para pagar adeudo a pegaso   Ayuda para pagar adeudo a pegaso Icon_minitimeVie Feb 24, 2017 4:18 pm

Es extraño que te indiquen dos cuentas para pagar y desde ahi hay que tener cuidado, lo mejor es contactar directamente al acreedor y preguntar el estatus de esa deuda y que opciones te ofrece.

https://www.defensadeldeudor.info/como-negociar-correctamente/

Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
Ayuda para pagar adeudo a pegaso
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ayuda para pagar
» Ayuda para pagar C&A
» ayuda para pagar
» ayuda para pagar
» Adeudo con Pegaso PCS

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: