¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Carta convenio BBV

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
ulysses_lopez
Novato
Novato
ulysses_lopez


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 5

Carta convenio BBV Empty
MensajeTema: Carta convenio BBV   Carta convenio BBV Icon_minitimeMiér Feb 22, 2017 3:04 pm

Me pueden ayudar con checar esta carta convenio, en primer lugar me la mandaron hoy a la 1 pm y dicen que el limite para hacer el pago es a las 4, obvio no me da tiempo de hacer el deposito , aparte que me di cuenta que me llego hasta las 2:30, y por otro lado creo que no cumple con los requisitos necesario, de antemano gracias por el apoyo ....
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Carta convenio BBV Empty
MensajeTema: Re: Carta convenio BBV   Carta convenio BBV Icon_minitimeMiér Feb 22, 2017 3:54 pm

No se ve tu documento, pero el principal punto a verificar es que el banco te confirme que esa opcion para liquidar la deuda es real y ustedes solo deben de indicar el numero de cuenta y nombre, y el banco les debe de indicar todo lo demas.

Verificalo con el banco y si es real entonces les enviaras un correo al despacho de cobranza solicitando una carta convenio como lo indica la CONDUSEF y que la fecha limite de pago sea cinco dias habiales a partir de la recpecion de la carta ya que tienes que verificar con el banco si es real esta opcion y ademas pediras la opinion a la CONDUSEF y si todo esta bien por correo les indicaras que haras el pago, pero si el banco no te valida la carta entonces tambien se los haras saber.

https://www.defensadeldeudor.info/como-negociar-correctamente/

Saludos
Volver arriba Ir abajo
ulysses_lopez
Novato
Novato
ulysses_lopez


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 5

Carta convenio BBV Empty
MensajeTema: Re: Carta convenio BBV   Carta convenio BBV Icon_minitimeMiér Feb 22, 2017 5:10 pm

Carta convenio BBV Img-1710


Yo hable directamente con la UNE de Bancomer, básicamente la mandaron la carta a quema ropa, con solo tres horas para hacer el deposito, y ni siquiera aparece el numero completo de la cuenta, solo los últimos 4 dígitos, espero se pueda ver el documento, saludos....
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Carta convenio BBV Empty
MensajeTema: Re: Carta convenio BBV   Carta convenio BBV Icon_minitimeMiér Feb 22, 2017 5:35 pm

Si leiste la guia de como negociar, el numero de cuenta debe de estar completo.


y no se indica quien te mando dicho documento, fue un despacho o fue directamente el banco.

Podrias indicar quien te envio este documento

Saludos
Volver arriba Ir abajo
ulysses_lopez
Novato
Novato
ulysses_lopez


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 5

Carta convenio BBV Empty
MensajeTema: Re: Carta convenio BBV   Carta convenio BBV Icon_minitimeMiér Feb 22, 2017 5:48 pm

yo_deudor escribió:
Si leiste la guia de como negociar, el numero de cuenta debe de estar completo.


y no se indica quien te mando dicho documento, fue un despacho o fue directamente el banco.

Podrias indicar quien te envio este documento

Saludos

Me lo envío directamente el Baco, yo no he hablado con ningún despacho, me comunique directamente a la UNE de Bancomer.
Volver arriba Ir abajo
ulysses_lopez
Novato
Novato
ulysses_lopez


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 5

Carta convenio BBV Empty
MensajeTema: Re: Carta convenio BBV   Carta convenio BBV Icon_minitimeMiér Feb 22, 2017 5:50 pm

Aunque el correo del que lo enviaron parece ser un correo externo ...Soluciones de Pago al Cliente
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Carta convenio BBV Empty
MensajeTema: Re: Carta convenio BBV   Carta convenio BBV Icon_minitimeMiér Feb 22, 2017 6:00 pm

a eso me refiero, como te aseguras, ademas la fecha limite es hoy y no vayas a hacer el pago hasta tener una carta convenio nueva, y utiliza el numero de credito como pretexto para pedir otra carta convenio ya que asi lo recomienda la CONDUSEF y diles que la fecha limite de pago sea al menos tres idas habiles despues de la recepcion de la carta.

Tambien debes de validar esa carta directamente en una sucursal ya que si te la envio el banco no tienen porque negarse a validarla.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
ulysses_lopez
Novato
Novato
ulysses_lopez


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 5

Carta convenio BBV Empty
MensajeTema: Re: Carta convenio BBV   Carta convenio BBV Icon_minitimeMiér Feb 22, 2017 6:25 pm

Perfecto muchas gracias, estaré pidiendo una nueva carta y ya veremos como me la hace llegar, saludos....

Volver arriba Ir abajo
 
Carta convenio BBV
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Validacion de Carta Convenio Bancomer - Carta Convenio
» Carta convenio solicitada Vs. propuesta convenio de pago enviada
» ayuda!!!!! banamex me ofrece un descuento del 50% sin carta convenio y nadamas carta finiquito
» Me piden carta dirigida a banamex para carta convenio con excelente descuento
» me enviaron carta convenio y ahora me dicen que debo y que si quiero carta finiquito pague por ella

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: