¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 XXXXXX / ZUME / GSR MULTIGESTIONES - DEFRAUDACIÓN LEGAL

Ir abajo 
+3
Guillermo Lagunas Guel
Asesor DDD
Alejandro Ortiz Müller
7 participantes
AutorMensaje
Alejandro Ortiz Müller
Novato
Novato
Alejandro Ortiz Müller


Nivel : Usuario
Soy de : Nuevo León
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 1

XXXXXX / ZUME / GSR MULTIGESTIONES - DEFRAUDACIÓN LEGAL Empty
MensajeTema: XXXXXX / ZUME / GSR MULTIGESTIONES - DEFRAUDACIÓN LEGAL   XXXXXX / ZUME / GSR MULTIGESTIONES - DEFRAUDACIÓN LEGAL Icon_minitimeJue Feb 16, 2017 6:11 pm

CARTA DE EVENTOS CON EMPRESA DEFRAUDADORA GSR MULTIGESTIONES (FIN CAP/ZUME)

El pasado mes de Agosto me acerqué a una empresa de nombre Fin Cap  que en realidad opera bajo la razón social de GSR Multigestiones Profesionales México, S.C. con el fin de tramitar un crédito para pagar algunas deudas mediante la liberación de una hipoteca y poner la propiedad en Garantía.

Entregué documentación de mi esposa y mías correspondientes a Identificaciones (INE), 3 meses de comprobantes de ingresos (de ambos), escrituras de la propiedad, actas de nacimiento, actas de matrimonio y CURPs.

Me citan con un Licenciado Alejandro Landeros A. en sus oficinas ubicadas en Avenida Gonzalitos #460, Plaza Mirage Local 20-21 Col. San Jerónimo, CP 64660, Monterrey, N.L. Tel. (81) 8315-2430 Local 20 en el primer piso.

En la entrevista inicial (en Fin Cap) me comentan que mediante un esquema de sustitución de hipoteca, estoy aprobado para recibir un crédito por $2, 134,500 pesos a un plazo de 20 años cuyo monto serviría para liquidar la casa de la hipoteca y ponerla como garantía con la empresa pagando una mensualidad de $20,455 pesos. (Anexo 1 – Plan Fin Cap)

Para esto, ahora me doy cuenta que al día de hoy ya cambiaron a un nombre de otro negocio a ZUME – (Anexo 2 -  Oferta de Nuevo Negocio ZUME)

Me dijo el Sr. Landeros que al firmar el contrato con ellos, tendría yo que realizar un pago de apertura de crédito por $66,214 pesos que incluía los gastos iniciales por la apertura de crédito y las primeras 5 mensualidades (Anexo 3 – Factura Inicial y Esquema De pagos de 1 de los Contratos) que servirían como primera aportación para posteriormente entregarme los recursos del crédito para liquidar la casa por medio de un notario.

El señor Alejandro Landeros me comentó que por el monto del crédito obtenido se tendría que manejar por medio de dos contratos, ya que la cantidad sobrepasaba los $2, 000,000 de pesos.

Así mismo y de manera explícita, el Sr. Alejandro Landeros me comentó que de no estregárseme el dinero del crédito solicitado por cualquier razón, el monto entregado por apertura me sería devuelto.

Así las cosas, firmé 2 contratos (81939011311 y 81939011310) el día 10 de Septiembre cuyos créditos aprobados suman la cantidad de $2, 134,500 pesos y me explicaron que debía realizar el pago inicial de apertura por $66,214 pesos para que me puedan otorgar el crédito.

A base de un gran esfuerzo, logré conseguir el dinero de la apertura y me entregaron los contratos firmados y carta de bienvenida (Anexo 4 – Carta Bienvenida GSR) y me comentaron que se estarían poniendo en contacto conmigo estarían llamando del departamento de atención a clientes para la entrega del dinero por medio de un notario y poner la casa en garantía.

Pasó aproximadamente 1 mes y no me llamavan, entonces me contacté con una Licenciada de nombre Nancy Reyes de Servicio de Atención a Clientes y me comentó que el crédito ya lo tenían en revisión en la Ciudad de México y me citó para que llevara una carta adicional de comprobación de salario de la empresa donde trabajo, y el llenado de un formato de solicitud de crédito de una empresa en México de nombre PopBox.

Entregue la documentación y llené la solicitud y me comentaron que a la vuelta de 2 semanas me llamarían para que leyéramos el dictamen del crédito.

Pasaron dos semanas y media y fué entonces que me citaron en las oficinas de Fin Cap en Gonzalitos y lo primero que me dice la Lic. Nancy es que el dictamen ya está listo pero que primero tenía que firmar unas cartas de desistimiento (Anexo 5 – Cartas de Desistimiento) y unas cartas de cancelación (Anexo 6 – Cartas de Cancelación) de los dos contratos porque ya estará en manos de las empresas financieras para el préstamo y que GSR hasta ese momento se deslinda de todo lo demás.

Me explicó que el dictamen lo mandan desde GSR de la Ciudad de México y que lo teníamos que leer, pero solamente después de que haya yo firmado las cartas, que no había de otra manera.
Confiado en la resolución del crédito firmé estas cartas y fue cuando a mi sorpresa, el dictamen que me leyeron negaban la autorización del crédito. Que para ser sujeto al monto, el crédito seria a un plazo de 7 años, con pagos mensuales de $73,000 pesos y requería tener un salario mínimo mensual de $219,000 pesos y además una propiedad libre de gravamen con un valor de 2 a 1 del crédito solicitado (Anexo 7 – Dictamen de Crédito)

Al día siguiente llamo por teléfono para hablar con este tal Lic. Alejandro Landeros  para aclarar la resolución del dictamen (ya que la oferta inicial por la cual accedí a firmar los contratos, nunca me dijeron que pudiera exixtir la posibilidad de negarse la transacción). Todo el tiempo me dicen que no está, estuve insistiendo en llamadas hasta que me di cuenta que en una ocasión contestó él y al saber que era yo, automáticamente me dice que se llama de otra manera, y que el señor Landeros no se encuentra. Es imposible a la fecha hacer contacto ya con ésta persona ya que siempre me niegan que esté disponible y me quieren dirigir solamente con esta Licenciada Nancy Reyes (Teléfono directo: 818 315 4529) para cualquier aclaración.
Desde luego que no me pareció el que me hayan cambiado el esquema original por el que acudí con ellos, con el crédito acordado a un plazo a 20 años y pagando mensualidades de $20,450 pesos.

Al fin de cuentas, ellos me dicen que en el contrato que firmé, no se realizaría ninguna devolución de cualquier cantidad que se haya entregado a favor de GSR y el dinero que entregué para la apertura del crédito por un monto de $66,215 pesos no lo puedo recuperar.

En esta amarga experiencia con estas personas, me di cuenta que solamente están estafando a las familias de ciudadanos que buscamos una solución a nuestras necesidades económicas empeorando así nuestra situación.

No es posible que al realizar uno un pago inicial para la apertura del crédito y posterior negación y cancelación de contratos por medio de engaños, no se está ofreciendo ningún valor agregado a la transacción y el lema de ellos indicado en su COMPROMISO del Anexo 4 – Carta Bienvenida, no se están cumpliendo y de ninguna manera fue TRANSPARENTE el servicio que se supone que ofrecen estos defraudadores.

Claramente están robando a las personas por medio de ofertas de soluciones económicas a base de engaños.

Lo mas lamentables es que aun siguen promoviéndose en la radio (ahora como ZUME vida a sus proyectos) y seguro siguen defraudando a las personas.

Alejandro Ortiz
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

XXXXXX / ZUME / GSR MULTIGESTIONES - DEFRAUDACIÓN LEGAL Empty
MensajeTema: Re: XXXXXX / ZUME / GSR MULTIGESTIONES - DEFRAUDACIÓN LEGAL   XXXXXX / ZUME / GSR MULTIGESTIONES - DEFRAUDACIÓN LEGAL Icon_minitimeVie Feb 17, 2017 1:12 am

Muchas gracias por tu testimonio.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Guillermo Lagunas Guel
Novato
Novato
Guillermo Lagunas Guel


Nivel : Usuario
Soy de : Nuevo León
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 2

XXXXXX / ZUME / GSR MULTIGESTIONES - DEFRAUDACIÓN LEGAL Empty
MensajeTema: Re: XXXXXX / ZUME / GSR MULTIGESTIONES - DEFRAUDACIÓN LEGAL   XXXXXX / ZUME / GSR MULTIGESTIONES - DEFRAUDACIÓN LEGAL Icon_minitimeSáb Mar 25, 2017 5:20 pm

Buenas, ahorita estoy tratando de sacar de ZUME un financiamiento para mi empresa, pero todavia no llego a hasta el extremo de Alejandro Ortiz Müller, que me recomiendan?
Volver arriba Ir abajo
Guillermo Lagunas Guel
Novato
Novato
Guillermo Lagunas Guel


Nivel : Usuario
Soy de : Nuevo León
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 2

XXXXXX / ZUME / GSR MULTIGESTIONES - DEFRAUDACIÓN LEGAL Empty
MensajeTema: Re: XXXXXX / ZUME / GSR MULTIGESTIONES - DEFRAUDACIÓN LEGAL   XXXXXX / ZUME / GSR MULTIGESTIONES - DEFRAUDACIÓN LEGAL Icon_minitimeSáb Mar 25, 2017 5:23 pm

Yo se que es un testimonio de Alejandro Ortiz Müller pero, no tendra el pruebas fisicas donde se muestren el fraude?
Volver arriba Ir abajo
Dulce.MM
Novato
Novato
Dulce.MM


Nivel : Usuario
Soy de : Nuevo León
Sexo : Femenino
Mensajes : 2

XXXXXX / ZUME / GSR MULTIGESTIONES - DEFRAUDACIÓN LEGAL Empty
MensajeTema: Nada recomendable, son un fraude   XXXXXX / ZUME / GSR MULTIGESTIONES - DEFRAUDACIÓN LEGAL Icon_minitimeLun Abr 17, 2017 6:14 pm

Guillermo Lagunas Guel escribió:
Buenas, ahorita estoy tratando de sacar de ZUME un financiamiento para mi empresa, pero todavia no llego a hasta el extremo de Alejandro Ortiz Müller, que me recomiendan?
Volver arriba Ir abajo
Dulce.MM
Novato
Novato
Dulce.MM


Nivel : Usuario
Soy de : Nuevo León
Sexo : Femenino
Mensajes : 2

XXXXXX / ZUME / GSR MULTIGESTIONES - DEFRAUDACIÓN LEGAL Empty
MensajeTema: Re: XXXXXX / ZUME / GSR MULTIGESTIONES - DEFRAUDACIÓN LEGAL   XXXXXX / ZUME / GSR MULTIGESTIONES - DEFRAUDACIÓN LEGAL Icon_minitimeLun Abr 17, 2017 6:29 pm

ZUME/GSR igual tuve situación al solicitar un préstamo, al inicio todo muy bien te dicen el credito autorizado, el interese y mensualidades que manejaras en este caso me dijeron el 6% por "promoción", firmas contrato con GSR multigestiones pagas por apertura del servicio y según para "acelerar el tramite" pagas unas mensualidades ( te dicen que es opcional), obviamente si te urge el dinero terminas pagandolo; al momento de que te llaman para darte la resolución te dicen que ya esta todo que la financiera ya lo aprobó que ya te liberaran el cheque y te hacen firmar una serie de cartas donde se deslindan de toda responsabilidad porque según esto ahora todas las operaciones serán directamente con la financiera; una vez que firmas eso te sueltan la noticia de que si te aprobaron el crédito pero no por lo que solicitaste sino por menos y con una financiera de nombre no conocido y con una tasa de interés super alta por lo que termine no aceptando el crédito porque aparte de que aumentaron el interese mis mensualidades se fueron mas del doble de lo que se habló en un inicio, y con eso obviamente yo decidí no tomar el crédito , 1ero porque el interés no era el acordado y 2do porque no podria cumplir con las mensualidades; aqui lo que me dijo la "Lic. NANCY REYES" fue que tenia 15 dias para decidir si continuaba con el tramite o no, yo le dije que no y ella quedo de realizarme la devolución de mis 2 mensualidades adelantadas porque lo de apertura ya no me lo podían devolver , ella me comento que en 20 días quedaría esto, hoy me comunico con ella y me dice que no le autorizaron la devolución que porque ese dinero tambien forman parte del pago de servicios, y aparte me dice que si tengo pruebas donde ella me dijo que me devolvería el efectivo que se las demuestre que al fin ellos tenian las cartas que firme de conformidad. PESIMO SERVICIO, ESTAFA TOTAL
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

XXXXXX / ZUME / GSR MULTIGESTIONES - DEFRAUDACIÓN LEGAL Empty
MensajeTema: Re: XXXXXX / ZUME / GSR MULTIGESTIONES - DEFRAUDACIÓN LEGAL   XXXXXX / ZUME / GSR MULTIGESTIONES - DEFRAUDACIÓN LEGAL Icon_minitimeLun Abr 17, 2017 6:50 pm

Apoyense en la PROFECO porque se debio de haber firmado el contrato de servicios que ofrece esta empresa y ahi debe de indicar claro en que se destina cada pago que hacen.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Roman Guadalajara
Invitado
avatar



XXXXXX / ZUME / GSR MULTIGESTIONES - DEFRAUDACIÓN LEGAL Empty
MensajeTema: GSR MULTIGESTIONES PROFECIONALES (PROSER)   XXXXXX / ZUME / GSR MULTIGESTIONES - DEFRAUDACIÓN LEGAL Icon_minitimeMiér Mayo 31, 2017 7:48 pm

Fraude legal comprovado. Lo malo es que no leemos y estamos ávidos, necesitados y sin un amigo abogado.
La dirección en Jalisco, En Guadalajara. Es Av Vallarta 149 piso 2 oficina 5 col. Americana CP 44160
AGUAS YO CAÍ POR DESESPERADO.
Te piden unos documentos, después otros, no llaman, y siguen el mismo modos operando.

Ojo, comparte uno puede ser un amigo o familiar.
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

XXXXXX / ZUME / GSR MULTIGESTIONES - DEFRAUDACIÓN LEGAL Empty
MensajeTema: Re: XXXXXX / ZUME / GSR MULTIGESTIONES - DEFRAUDACIÓN LEGAL   XXXXXX / ZUME / GSR MULTIGESTIONES - DEFRAUDACIÓN LEGAL Icon_minitimeJue Jun 01, 2017 1:16 am

Gracias por tu testimonio.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
lincoln7
Novato
Novato
lincoln7


Nivel : Usuario
Soy de : Guanajuato
Sexo : Masculino
Mensajes : 2

XXXXXX / ZUME / GSR MULTIGESTIONES - DEFRAUDACIÓN LEGAL Empty
MensajeTema: Re: XXXXXX / ZUME / GSR MULTIGESTIONES - DEFRAUDACIÓN LEGAL   XXXXXX / ZUME / GSR MULTIGESTIONES - DEFRAUDACIÓN LEGAL Icon_minitimeSáb Jul 01, 2017 2:28 am

En leon estan como mexcap desgrasiadamente cai te hacen comprar un seguro y te piden otra cantidad para honorarios, alguien sabe donde quedan las oficinas en la ciudad de mexico. supuestamente en un mes te entregaban el cheque.
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

XXXXXX / ZUME / GSR MULTIGESTIONES - DEFRAUDACIÓN LEGAL Empty
MensajeTema: Re: XXXXXX / ZUME / GSR MULTIGESTIONES - DEFRAUDACIÓN LEGAL   XXXXXX / ZUME / GSR MULTIGESTIONES - DEFRAUDACIÓN LEGAL Icon_minitimeLun Jul 03, 2017 1:30 am

Gracias por tu testimonio.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
DENNISE SOTO ROBLEDO
Novato
Novato
DENNISE SOTO ROBLEDO


Nivel : Usuario
Soy de : Nuevo León
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 2

XXXXXX / ZUME / GSR MULTIGESTIONES - DEFRAUDACIÓN LEGAL Empty
MensajeTema: Ahora son Máz por ti ubicada en el mismo local de Gonzalitos   XXXXXX / ZUME / GSR MULTIGESTIONES - DEFRAUDACIÓN LEGAL Icon_minitimeMiér Jul 10, 2019 5:30 pm

Después de 2 años y hoy vengo a dar el mismo testimonio, y que sorprendente ver los nombres iguales de la Lic. Nancy Reyes.

Ni modo que impotencia y enojo.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

XXXXXX / ZUME / GSR MULTIGESTIONES - DEFRAUDACIÓN LEGAL Empty
MensajeTema: Re: XXXXXX / ZUME / GSR MULTIGESTIONES - DEFRAUDACIÓN LEGAL   XXXXXX / ZUME / GSR MULTIGESTIONES - DEFRAUDACIÓN LEGAL Icon_minitimeMiér Jul 10, 2019 8:04 pm

Saludos


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
XXXXXX / ZUME / GSR MULTIGESTIONES - DEFRAUDACIÓN LEGAL
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» JOAQUIN XXXXX XXXXXX XXXXXX ABUSIVO.Y ANALFABETA
» COMO RESCINDIR UN CONTRATO CON PARK ROYAL?
» GSR MULTIGESTIONES no son claros
» GSR Multigestiones es fraude!!!
» GSR MULTIGESTIONES PROFESIONALES MEXICO SC

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: