¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Reporte de Buro de Crédito

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
pegasusalan
Novato
Novato
pegasusalan


Nivel : Usuario
Soy de : Campeche
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 3

Reporte de Buro de Crédito Empty
MensajeTema: Reporte de Buro de Crédito   Reporte de Buro de Crédito Icon_minitimeVie Feb 10, 2017 12:55 pm

Buenas tardes
Hoy obtuve mi reporte de buro de crédito, y veo lo mal que estoy, desgraciadamente, como la mayoría de los deudores, por situaciones familiares no pude muchas de mis deudas. Solo quisiera saber si ustedes me pueden ayudar a interpretar el reporte para ver si alguno de esos créditos a mi cargo ya están demandados o en proceso de demanda. También me llegó una carta de un despacho de cobranza amenazandome con embargar y todo el rollo, pero ya se que ellos no pueden hacer eso, a menos que ya exista una demanda legal. Por eso mi interés en poder interpretar bien el reporte de buro. Se los adjunto y espero sus comentarios, gracias
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Reporte de Buro de Crédito Empty
MensajeTema: Re: Reporte de Buro de Crédito   Reporte de Buro de Crédito Icon_minitimeVie Feb 10, 2017 1:03 pm

No se ve tu historial, trata de subirlo en otra plataforma, como lo realizo en el siguiente post.

https://www.defensadeldeudor.org/t69942-carta-de-descuento

segundo mensaje

Saludos
Volver arriba Ir abajo
pegasusalan
Novato
Novato
pegasusalan


Nivel : Usuario
Soy de : Campeche
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 3

Reporte de Buro de Crédito Empty
MensajeTema: Reporte de Buro de Crédito   Reporte de Buro de Crédito Icon_minitimeVie Feb 10, 2017 1:11 pm

Intenté usar igual google drive para anexar el reporte, pero la página me dice que a los usuarios nuevos no se nos permite enviar vinculos externos durante 7 días. ¿Habrá otra manera de enviarles el reporte?
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Reporte de Buro de Crédito Empty
MensajeTema: Re: Reporte de Buro de Crédito   Reporte de Buro de Crédito Icon_minitimeVie Feb 10, 2017 1:24 pm

Volver arriba Ir abajo
pegasusalan
Novato
Novato
pegasusalan


Nivel : Usuario
Soy de : Campeche
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 3

Reporte de Buro de Crédito Empty
MensajeTema: Reporte de Buro de Crédito   Reporte de Buro de Crédito Icon_minitimeVie Feb 10, 2017 2:09 pm

Pues nada, que intente con imageshack y me sigue diciendo lo mismo, y los vídeos de youtube de los que me envío el link ya aparecen borrados.
Si no hay otra manera, pues ni modo, esperaré los 7 días e intentaré subir de nuevo el reporte, gracias de todas maneras



Volver arriba Ir abajo
 
Reporte de Buro de Crédito
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» limpieza del buro de credito
» que hay de cierto,buro de credito cobra por el reporte de credito, ya pague 1999 pesos
» Aparece una tarjeta de Crédito que no tengo en mi Reporte Especial en Buro de Crédito
» Reporte al Buro de credito como una perdida 2 tarjetas de credito santander
»  Perdon; Dudas sobre Reporte de Credito Especial (Buro de Credito)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: