¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Sapi

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Josealfredo.maldonado@gma
Novato
Novato
Josealfredo.maldonado@gma


Nivel : Usuario
Soy de : Sonora
Sexo : Masculino
Mensajes : 1

Sapi Empty
MensajeTema: Sapi   Sapi Icon_minitimeJue Feb 09, 2017 11:42 am

Bien día hola.
Si tengo 1 cuenta de una tarjeta de crédito con un despacho que se llama SAPI , la cuenta ya en buró es calificación 9 y es por 32 mil pesos.
Preguntas
-Para quedar sujeto a crédito de nuevo, que opciones me puede dar el despacho ?
-cuabto tiempo pasa una vez pagada la deuda para poder obtener crédito?
-Se debe pagar el 100% de la cantidad que aparece en buró?
-Pueden hacer un descuento y quedar limpio completamente?
-es verdad que cobran los despachos a parte de la deuda una cantidad por limpiarte en buró?
-funcionan los convenios por correo electrónico?

Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Sapi Empty
MensajeTema: Re: Sapi   Sapi Icon_minitimeJue Feb 09, 2017 12:23 pm

-Para quedar sujeto a crédito de nuevo, que opciones me puede dar el despacho ?

Que el registro quede como MOP-01, y con clave de observacion diferente a "LC-PConvenio de finiquito o pago menor acordado con el Consumidor"

-cuabto tiempo pasa una vez pagada la deuda para poder obtener crédito?

en cuanto se refleje el nuevo estatus en el buro de credito.

-Se debe pagar el 100% de la cantidad que aparece en buró?

Esa es una opcion, pero como esta deuda la compro un tercero al momento de negociar siempre te querran sacar mas dinero y te diran que el monto es mayor.

-Pueden hacer un descuento y quedar limpio completamente?

si es posible, todo depende de como negocies con ellos, sobre todo lo referente al estatus del registro del BC, y todo debe de quedar por escrito.

-es verdad que cobran los despachos a parte de la deuda una cantidad por limpiarte en buró?

En este caso no son despachos de cobranza, es el nuevo acreedor o dueño de la deuda y estan obligados a reportar el comportamiento de este credito, pero eso no indica que querran aprovecharse de tu interes por dejar limpio el registro y si ven ese interes te pediran mas argumentando que dejaran limpio el registro.

-funcionan los convenios por correo electrónico?

Si todavia la deuda fuera del banco o acreedor original se tiene cierta seguridad de que los convenios enviado del dominio del acreedor o del despcho de cobranza tengan cierta validez, ya que si no lo respetan puedes acudir a la CONDUSEF para que te apoye a cumplir lo que te ofrecieron.

PERO, como estas empresas no las regulan nadie, confiar en ellas es casi casi un acto de fe.

Saludos

Volver arriba Ir abajo
 
Sapi
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» despacho de cobranza SAPI
» SAPI
» DEUDA CON SAPI
» Deuda con sapi
» Aparezco con un adeudo en Buró de Crédito con SAPI

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: