¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 SAPI

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
bagira222009
Novato
Novato
bagira222009


Nivel : Usuario
Soy de : Nuevo León
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 2

SAPI Empty
MensajeTema: SAPI   SAPI Icon_minitimeMar Jul 11, 2017 7:07 pm

Buen día, en el año 2013 SAPI se acerco para pedirme la liquidación de un credito que obtuve en HSBC, el cual me pidieron la cantidad de 10,000, mismos que pague, previo "convenio" que me mandaron, una vez que pague, exigí mi carta finiquito la cual nunca me hicieron llegar. Ahora en este año, me volvieron a exigir el pago y me piden una cantidad mayor la cual debido a la amenazas de afectarme en mi empleo, les estuve realizando pagos parciales y este mes seria el último pago, pero me envian un convenio el cual me genera mucha desconfianza, quisiera saber su opinión al respecto.
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

SAPI Empty
MensajeTema: Re: SAPI   SAPI Icon_minitimeMiér Jul 12, 2017 3:36 am

No debiste pagar sin antes verificar si el convenio es real, porque seguramente te van a hacer lo mismo que la vez pasada.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
bagira222009
Novato
Novato
bagira222009


Nivel : Usuario
Soy de : Nuevo León
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 2

SAPI Empty
MensajeTema: Re: SAPI   SAPI Icon_minitimeMiér Jul 12, 2017 11:01 am

Defensa Del Deudor escribió:
No debiste pagar sin antes verificar si el convenio es real, porque seguramente te van a hacer lo mismo que la vez pasada.

Gracias por responder, aún falta un pago por hacer el 17 de julio, y me mandaron el convenio actualizado pero no le he firmado, como te puedo hacer llegar el convenio para que lo puedas verificar. Gracias
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

SAPI Empty
MensajeTema: Re: SAPI   SAPI Icon_minitimeJue Jul 13, 2017 12:50 am

Mándalo por mail: contacto@dddmx.org


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
SAPI
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» despacho de cobranza SAPI
» Sapi
» convenio con SAPI
» Acoso de ORTIZ, TROYO Y GARCIA ABOGADOS
» DEUDA CON SAPI

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: