¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Estoy muy desesperado y angustiado por las deudas

Ir abajo 
+7
jjcm
Abogado Vázquez
albertico
BLANCA AVILA RODRIGUEZ
Wero
JOSSY
Electroclimas
11 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
carlos m
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 131

Estoy muy desesperado y angustiado por las deudas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Estoy muy desesperado y angustiado por las deudas   Estoy muy desesperado y angustiado por las deudas - Página 2 Icon_minitimeMiér Sep 02, 2009 11:13 pm

pues lo que tienes que hacer es comprar un telefono que tenga identificador y no contestar ya las llamadas el problema es que van a estar molestando a tus referencias, y lo peor es que estos despachos no respetan y hablan a cualquier hora pero pues ni hablar hay que aguantar las llamadass
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Estoy muy desesperado y angustiado por las deudas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Estoy muy desesperado y angustiado por las deudas   Estoy muy desesperado y angustiado por las deudas - Página 2 Icon_minitimeJue Sep 03, 2009 12:55 am

Citación :
nformo a ud que me he permitido enviar a un propio al domicilio a la referencia a fin de realizar una certificacion legal y constatar que sigue viviendo ahi, para llevar a cabo nuestro tramite correspondiente por el adeudo que mantiene con mi representada mencionada al rubro, mas los intereses y demas cargos que genere


AY QUE RISA CON SERTEC! PUES NO HAY TAL CERTIFICACION LEGAL!!! PUES QUE VAN A IR CON UN NOTARIO PUBLICO A TU CASA O QUE!!!

No los fumes y sigue ahorrando!!!!
Volver arriba Ir abajo
Electroclimas
Avanzado
Avanzado
Electroclimas


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 70

Estoy muy desesperado y angustiado por las deudas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Estoy muy desesperado y angustiado por las deudas   Estoy muy desesperado y angustiado por las deudas - Página 2 Icon_minitimeJue Sep 03, 2009 7:41 am

buenos dias
realice mi primer grabacion con Luis Navarrete de HSBC, como la puedo subir para que me orienten en el sentido si esta bien lo que dije, la verdad estaba algo nervioso no por grabar si no por no decir nada que me comprometa, pero creo que puedo mejorar.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Estoy muy desesperado y angustiado por las deudas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Estoy muy desesperado y angustiado por las deudas   Estoy muy desesperado y angustiado por las deudas - Página 2 Icon_minitimeJue Sep 03, 2009 7:49 am

Volver arriba Ir abajo
Electroclimas
Avanzado
Avanzado
Electroclimas


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 70

Estoy muy desesperado y angustiado por las deudas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Estoy muy desesperado y angustiado por las deudas   Estoy muy desesperado y angustiado por las deudas - Página 2 Icon_minitimeLun Sep 14, 2009 3:38 pm

buenas tardes, por falta de tiempo (he tenido trabajo gracias a dios)no he podido subir mi grabacion, aunque me di cuenta que me resbale en algunos puntos.
Alguien me puede orientar si puedo pagar mi afiliacion en dos parcialidades y estar afiliado en el primer pago (que abusivo no??) por accidente borre la informacion y no recuerdo la cantidad para la afiliacion y el CENNED (me esta desesperando mas no poder afiliarme que las deudas(, la verdad estoy iniciando un micromicro (jajaj) negocio de mtto. (como mi nombre lo dice) pero me gustaria muchisimo estar protegido.
mil gracias.
Volver arriba Ir abajo
karime
Avanzado
Avanzado
karime


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1147

Estoy muy desesperado y angustiado por las deudas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Estoy muy desesperado y angustiado por las deudas   Estoy muy desesperado y angustiado por las deudas - Página 2 Icon_minitimeLun Sep 14, 2009 5:24 pm

Estas en el sitio correcto,veras como poco a poco la angustia va desapareciendo y ves finalmente una salida correcta, sigue los liks que Hermes te indicó ahi esta toda la informacion. Animo y muchos saludos
Volver arriba Ir abajo
Electroclimas
Avanzado
Avanzado
Electroclimas


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 70

Estoy muy desesperado y angustiado por las deudas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Estoy muy desesperado y angustiado por las deudas   Estoy muy desesperado y angustiado por las deudas - Página 2 Icon_minitimeMar Sep 22, 2009 7:37 am

buenos dias
por unas decisiones (no se si malas o buenas ya que tuve que hacer unas reparaciones a mis vehiculos llamese herram de trabajo) tuve que disponer del pago para mi afiliacion, a parte de que por error borre unos correos donde me orientaron del importe tanto de la afiliacion, como del CeNNED y los pagos mensuales, me podrian informar de nuevo y lo mas importante, me dan "chancesito" de hacerlo en dos ministraciones y si es asi ¿estaria afiliado al primer pago, sorry? gracias..
Volver arriba Ir abajo
Electroclimas
Avanzado
Avanzado
Electroclimas


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 70

Estoy muy desesperado y angustiado por las deudas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Estoy muy desesperado y angustiado por las deudas   Estoy muy desesperado y angustiado por las deudas - Página 2 Icon_minitimeJue Oct 22, 2009 12:02 am

buenas noches
recibi una carta de sertec donde me ofrece un super descuento sobre la cantidad de $20780, pagaria $1415 y quedaria finiquitada mi cuenta.
por fuerza mayor no pude contestar via telefonica y les envie un correo que dice lo siguiente

----Sirvase la presente como acuse de recibo a una correspondencia fechada 9 de octubre de 2009, recepcionada el dia de hoy 21 de octubre y con fecha promocional de vencimiento al dia 15 de octubre del mismo año.
Sobre dicha promocion donde se ofrece un descuento para realizar un solo pago por la cantidad de $1,415.62 de la deuda que tengo con WALMART, quiero manifestarle mi interes en efectuar ese pago para tramitar la cancelacion del adeudo y asi mismo de la tarjeta.
No sin antes solicitarle tengan a bien enviarme una carta convenio donde se especifique los datos personales, los correspondientes del credito. la cantidad con que quedaria finiquitado y condonado de manera total el adeudo, la situacion que se quedaria ante buro de credito y sea aplicada la ley quita.
y el compromiso para que despues del pago se entregue la carta finiquito.------

me podrian orientar si esta bien??

gracias
Volver arriba Ir abajo
Electroclimas
Avanzado
Avanzado
Electroclimas


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 70

Estoy muy desesperado y angustiado por las deudas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Estoy muy desesperado y angustiado por las deudas   Estoy muy desesperado y angustiado por las deudas - Página 2 Icon_minitimeJue Oct 22, 2009 12:03 am

perdon

me falto comentar que los $20780 es con intereses ya que mi deuda cuando deje de pagar era como de $13700.00
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Estoy muy desesperado y angustiado por las deudas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Estoy muy desesperado y angustiado por las deudas   Estoy muy desesperado y angustiado por las deudas - Página 2 Icon_minitimeJue Oct 22, 2009 8:22 am

Hola Electroclimas,

El descuento que te ofrecen es el equivalente al 89.8% sobre el saldo original de los $13,700, es bastante bueno, yo solo agregaría que:

La carta debera de estar firmada por el o la responsable del area de cobranza del despacho que te la ofrece, es decir que te firmen en original la carta y te la envien escaneada, así como la fecha en la que deberás de realizar el pago por los $1,415.62 y que con este pago quedará liquidada al 100% la deuda de los $20,780, por lo demás me parece correcto lo que solicitas.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Estoy muy desesperado y angustiado por las deudas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Estoy muy desesperado y angustiado por las deudas   Estoy muy desesperado y angustiado por las deudas - Página 2 Icon_minitimeJue Oct 22, 2009 8:44 am

Por cierto ya confirmaste con el Banco que esta oferta es real y la reconocen plenamente ?
Volver arriba Ir abajo
Electroclimas
Avanzado
Avanzado
Electroclimas


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 70

Estoy muy desesperado y angustiado por las deudas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Estoy muy desesperado y angustiado por las deudas   Estoy muy desesperado y angustiado por las deudas - Página 2 Icon_minitimeJue Oct 22, 2009 10:15 am

No me he comunicado con el banco ya que espero respuesta por parte de SERTEC ya que esta promocion me llego muy desfasada.

gracias.
Volver arriba Ir abajo
 
Estoy muy desesperado y angustiado por las deudas
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Que hago, estoy desesperado, no puedo pagar mis deudas.
» estoy desesperado ya no puedo pagar , si pago mis deudas mi familia no come!!!
» PORFAVOR ESTOY ANGUSTIADO
» ANGUSTIADO POR MIS DEUDAS
» estoy demandado por una financiera. estoy desesperado URGE!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: