¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Estoy muy desesperado y angustiado por las deudas

Ir abajo 
+7
jjcm
Abogado Vázquez
albertico
BLANCA AVILA RODRIGUEZ
Wero
JOSSY
Electroclimas
11 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Electroclimas
Avanzado
Avanzado
Electroclimas


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 70

Estoy muy desesperado y angustiado por las deudas Empty
MensajeTema: Estoy muy desesperado y angustiado por las deudas   Estoy muy desesperado y angustiado por las deudas Icon_minitimeJue Ago 13, 2009 4:26 am

mi historia resumida
Hace varios años me quede sin empleo por año y medio, me apoye con las TDC y prestamos personales bancarios que con mi liquidacion y trabajos eventuales fui pagando. Inicie con apoyo de mi pareja y lo poco que me quedaba una microempresa de mantenimiento a inmuebles, una empresa de otra ciudad me subcontrato para dar servicios en mi ciudad (el contrato termino en enero, duro casi 4 años y con los pagos minimos a las deudas), lamentablemente para iniciar tuve que disponer de nuevo de otros recursos (TDC) propios y de mi pareja (que estoy muy preocupado por sacarla de este embrollo) para adquirir herramientas y equipos diversos para el trabajo. Ahora estoy pagando muy caro esas disposiciones ya que las llamadas por despachos de cobranza son demasiadas tanto para mi, a la familia politica, asi como para mis referencias personales (a las cuales ya han amenzado), a partir de las 07:00 a.m. hasta las 23:00 hrs. o mas. Por no saber y estar desesperado reestructure via telefonica con HSBC (me descontaban de una cuenta de ahorro sin autorizacion la cual ya cancele), Bancomer reestructuro por su cuenta a lo mismo que Santander (tanto la mia como la de mi pareja), Walmart ya lo ofrecio. Estoy muy desesperado realice algunos pagos pero ya no puedo mas, les comento que no tengo empleo fijo, pero insisten mucho, mi humor esta por los suelos y que decir del caracter que tengo para con mi familia. Les suplico su ayuda. Mil gracias
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Estoy muy desesperado y angustiado por las deudas Empty
MensajeTema: Re: Estoy muy desesperado y angustiado por las deudas   Estoy muy desesperado y angustiado por las deudas Icon_minitimeJue Ago 13, 2009 7:57 am

krloskstro Bienvenid@ al FORO de DEFENSA DEL DEUDOR (DDD). Por lo pronto preocúpate hablar con tus familiares y referencias, y exponles tu situación Económico-financiera para que afrontes con su apoyo esta situación y este mas tranquilos y si los llegasen a molestar no los agarren desprevenidos. Por principio de cuentas No aceptes ninguna reestructura son como un pozo sin fondo ya que si fallas con los pagos AUTOMATICAMENTE se suspenderá el convenio y se sumara el total de tu deuda NO liquidada más los intereses a tu nuevo adeudo. Los pagos convenidos, normalmente son altos y difíciles de pagar. Si no lo has hecho te invitamos a leer por favor las GUIAS MAXIMAS DEL DUDOR donde hallaras información primordial, como las diferentes estrategias a seguir para liquidar tus deudas, tus derechos y obligaciones como deudor, lo referente a la LEY en cuestión de Deudas Civiles como lo son las deudas de TD. Lo que harás mientras tanto es dejar de pagar y ahorrar lo mas tu puedas para que en un momento determinado puedas pagar con el descuento que te ofrezcan estas instituciones, y durante este tiempo te mentalizaras para aguantar el acoso tanto por teléfono, por escrito o si te hicieran una visita domiciliaria, ya que estas instituciones lo único que quieren es cobrarte y trataran de intimidarte, amenazarte y te mentirán para que hagas algún pago, si tienes identificador de llamadas tu puedes elegir cuando contestar, para que así no molesten a tus referencias , por ello leerás la guía básica para lidiar con despachos.
Volver arriba Ir abajo
JOSSY
Avanzado
Avanzado
JOSSY


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 732

Estoy muy desesperado y angustiado por las deudas Empty
MensajeTema: Re: Estoy muy desesperado y angustiado por las deudas   Estoy muy desesperado y angustiado por las deudas Icon_minitimeJue Ago 13, 2009 8:49 am

Muchas veces sentimos que las deudas nos ahogan, pero lee las experiencias de los compañero y verás que no es así que hay salida, solo debemos de tener paciencia mucha paciencia porque no cesarán las llamadas de los despachos y como tu dices a deshoras y no de buena forma, lo importante es que estabilices tu economía para que puedas ahorrar y comenzar a pagar tus deudas con tdc, traquilo aqui encontrarás todo lo que necesitas para salir de esta bronca y recuerda que la información :sword: es tu mejor arma para poder lidiar con los cobrones :gritos: :gritos: aunque muchas veces te sientas :mffff: trata de mantener la calma.
Volver arriba Ir abajo
Electroclimas
Avanzado
Avanzado
Electroclimas


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 70

Estoy muy desesperado y angustiado por las deudas Empty
MensajeTema: Re: Estoy muy desesperado y angustiado por las deudas   Estoy muy desesperado y angustiado por las deudas Icon_minitimeJue Ago 13, 2009 10:11 am

Le molesto de nuevo por unas dudas
Donde puedo encontrar las GUIAS MAXIMAS DEL DEUDOR. ya estuve navegando pero no lo halle.
Como me puedo afiliar a DDD y CNNED para estar un poco mas protegido creo personalmente (sin ofender a nadie de su capacidad)

y muchas felicidades por esta pag. esta fantastica y aliviana mucho el stress que nos dejan las deudas.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Estoy muy desesperado y angustiado por las deudas Empty
MensajeTema: Re: Estoy muy desesperado y angustiado por las deudas   Estoy muy desesperado y angustiado por las deudas Icon_minitimeJue Ago 13, 2009 10:18 am

Volver arriba Ir abajo
Wero
Avanzado
Avanzado
Wero


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 214

Estoy muy desesperado y angustiado por las deudas Empty
MensajeTema: Re: Estoy muy desesperado y angustiado por las deudas   Estoy muy desesperado y angustiado por las deudas Icon_minitimeJue Ago 13, 2009 10:23 am

La guía máxima la encuentras en la pagina principal del foro, también puedes checar el boton que está en la columna derecha que dice "TE PODEMOS AYUDAR CHECA COMO", antes que nada conserva la calma, tranquilo compañero que lo más importante es que este entero y saludable para enfrentar tus compromisos y hacer valer tus derechos, no se trata de que nor quieras pagar se trata de que no puedes asi de simple, en el foro recomiendan que no reestructures pero si ya lo hiciste y no puedes continuar con los pagos pues no lo hagas, trata de estabilizar tus finanzas personales ahorra, aguanta el acoso de los cabrones cobrones, afiliate a DDD y Cenned para que te apoyen con las llamadas y la negociaciones y sobre todo pero sobre todo CONSERVA LA CALMA... checate los casos exitosos que han salido de las negociaciones de Angel, Eduardo y compañia y veras que ¡¡SI SE PUEDE!!, tranquilo y ánimo... Salud....
Volver arriba Ir abajo
Electroclimas
Avanzado
Avanzado
Electroclimas


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 70

Estoy muy desesperado y angustiado por las deudas Empty
MensajeTema: Re: Estoy muy desesperado y angustiado por las deudas   Estoy muy desesperado y angustiado por las deudas Icon_minitimeJue Ago 13, 2009 10:47 am

Como me puedo afiliar a DDD y CNNED para estar un poco mas protegido creo personalmente (sin ofender a nadie de su capacidad)
He leido que hay que pagar unas cuotas, pero por la desesperacion y alegria tambien de lo que he leido "no me cae el veinte"
super mil gracias...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Estoy muy desesperado y angustiado por las deudas Empty
MensajeTema: Re: Estoy muy desesperado y angustiado por las deudas   Estoy muy desesperado y angustiado por las deudas Icon_minitimeJue Ago 13, 2009 10:53 am

Volver arriba Ir abajo
BLANCA AVILA RODRIGUEZ
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 535

Estoy muy desesperado y angustiado por las deudas Empty
MensajeTema: Re: Estoy muy desesperado y angustiado por las deudas   Estoy muy desesperado y angustiado por las deudas Icon_minitimeJue Ago 13, 2009 11:55 am

Bienvenido al foro Krostro (ta medio dificil), felicidades, llegaste al lugar indicado para ayudarte, aqui todos nos apoyamos, somos una gran hermandad, ten confianza. Por favor, no te desquites con tu familia, no vale la pena, ni bancos ni despachos lo va a tomar en cuenta pero tu familia, si. Las deudas tienen solucion y en DDD lo encontraras. Lee todo lo que puedas, pregunta todo lo que quieras y participa.
Volver arriba Ir abajo
albertico
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 60

Estoy muy desesperado y angustiado por las deudas Empty
MensajeTema: Re: Estoy muy desesperado y angustiado por las deudas   Estoy muy desesperado y angustiado por las deudas Icon_minitimeJue Ago 13, 2009 1:34 pm

Bienvenido krloskstro.
Sé que es más fácil aconsejarlo que hacerlo, pero trata de conservar la calma. Pon tus ideas en orden . Eso es lo primero. Leete todo lo que puedas de este bendito foro y armate de información. Con respecto a tus referencias y familiares informales bien de tu situación y si es posible pideles que cambien sus números telefónicos para evitar que los sigan acosando a ellos. Eso si, que pidan un número totalmente nuevo, no reciclado o en su defecto que pidan el número más antiguo que puedan encontrar para que no les vaya a tocar lidiar con deudas de alguien que ni conozcan. No es necesario que contestes todas las llamadas de estos cuates. Por lo pronto eligete un horario en el que quieras contestarles, en el cual tu te sientas bien y con la cabeza despejada para lidiar con ellos. A mi me pasó que cuando entré en mora el banco me llamaba a todas horas y yo de menso les contestaba todas las llamadas. Obviamente que eso te pega. Te estresas al máximo. Ya después les contesté una o dos llamadas al día y ahorita que ya les proporcioné el numero del cenned ya ni les contesto. Nada más tienen ya mi número de celular. De repente me dan ganas de contestarles para darme un agarron con ellos y cobrarles un poquito de lo que me hicieron al principio, pero mejor me aguanto y les cierro ese canal y que llamen a DDD. Que se estresen ellos.
Bueno, pero ya me desvié. Eligete tu horario, cuando tu te sientas fuerte para soportar las llamadas. Vas a ver que así recuperas un poco de control y si decides afiliarte al cenned les podrás dar el número para que las llamadas y el acoso disminuyan.
Suerte y echale ganas.
En el camino uno aprende muchas cosas y se va fortaleciendo.
Volver arriba Ir abajo
JOSSY
Avanzado
Avanzado
JOSSY


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 732

Estoy muy desesperado y angustiado por las deudas Empty
MensajeTema: Re: Estoy muy desesperado y angustiado por las deudas   Estoy muy desesperado y angustiado por las deudas Icon_minitimeJue Ago 13, 2009 1:46 pm

Es dificil pero verás que cada día la confianza y la calma llegarán, apoyate mucho en las experiencias de los compañeros y verás que a todos nos ha costado lidiar con los cobrones pero despues hasta :aburrido: flojera te darán... No estas solo estamos contigo..
Volver arriba Ir abajo
Electroclimas
Avanzado
Avanzado
Electroclimas


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 70

Estoy muy desesperado y angustiado por las deudas Empty
MensajeTema: Re: Estoy muy desesperado y angustiado por las deudas   Estoy muy desesperado y angustiado por las deudas Icon_minitimeLun Ago 17, 2009 3:38 pm

buenas tardes
de nuevo molestandoles, ya me "cayo el veinte" para la afiliacion. ahora un pequeño problema, los edos. de cuenta y los montos no los tengo ya que apenas llegan cometi el error (antes de saber de uds) de botarlos a la basura.
que puedo hacer.
de nuevo muchas felicidades por esta web, poco a poco me he tranquilizado y manejado "mejor" mis platicas telefonicas con los amables cobratarios.
Volver arriba Ir abajo
Abogado Vázquez
Experto
Experto
Abogado Vázquez


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3285

Estoy muy desesperado y angustiado por las deudas Empty
MensajeTema: Re: Estoy muy desesperado y angustiado por las deudas   Estoy muy desesperado y angustiado por las deudas Icon_minitimeLun Ago 17, 2009 4:23 pm

LLAMA A LAS OFICINAS PARA QUE TE DIGA COMO HACER CON LOS ESTADOS DE CUENTA
ANIMO
Volver arriba Ir abajo
jjcm
Avanzado
Avanzado
jjcm


Nivel : Usuario
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 2
Mensajes : 265

Estoy muy desesperado y angustiado por las deudas Empty
MensajeTema: Re: Estoy muy desesperado y angustiado por las deudas   Estoy muy desesperado y angustiado por las deudas Icon_minitimeLun Ago 17, 2009 5:35 pm

Estimado krloskstro:

Mandale un mail privado (PM) a Eduardo Arrieta (seleccionando el boton de "ENVIAR PM" al pie de los mensajes) para que te indique como enviarle la informacion, el te orientara de la mejor manera de registrarlo y no tendras problema para afiliarte.

Espero que las cosas esten bien con tu pareja, el estar trabajando y mentalizados en equipo para resolver estas situaciones es lo mejor y lo unico por encima de lo demas, en lo personal mi esposa me ha ayudado enormemente, yo tambien estuve exageradamente deprimido sin dormir, baje de peso, no tenia ganas de nada pero ella me ayudo mucho a darme animos y salir adelante.

Y por supuesto ni que decir del foro de DDD, sin duda LA INFORMACION ES PODER, lee lo mas que puedas, ante cualquier duda, los expertos te ayudaran a resolverla pero no te dejes caer, el dinero va y viene y no te preocupes, estas protegido y a salvo sabiendo como defenderte.

Saludos y suerte, ANIMO!!!!
Volver arriba Ir abajo
Electroclimas
Avanzado
Avanzado
Electroclimas


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 70

Estoy muy desesperado y angustiado por las deudas Empty
MensajeTema: Re: Estoy muy desesperado y angustiado por las deudas   Estoy muy desesperado y angustiado por las deudas Icon_minitimeMiér Ago 26, 2009 9:27 pm

Me llego una correspondencia de SERTEC algo "dura", como se las puedo hacer llegar para que me orienten.
Por otro lado estoy juntando para afiliarme con uds. pero empiezo a trabajar, hay posibilidad de que les pueda hacer el pago en parcialidades (2), asi si podria y me sentiria mas tranquilo.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Estoy muy desesperado y angustiado por las deudas Empty
MensajeTema: Re: Estoy muy desesperado y angustiado por las deudas   Estoy muy desesperado y angustiado por las deudas Icon_minitimeMiér Ago 26, 2009 9:35 pm

krloskstro mira las cartas que te mandan solo son para espantarte a ver si caes,lee la guia del deudor y como lidiar con los despachos eso te dara muchisima tranquilidad y sabras como actuar,ya que conoceras tus derechos y no te angusties que no te hacen nada,en cuánto a la afiliación si la puedes pagar en 2 parcialidades .
Volver arriba Ir abajo
Electroclimas
Avanzado
Avanzado
Electroclimas


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 70

Estoy muy desesperado y angustiado por las deudas Empty
MensajeTema: Re: Estoy muy desesperado y angustiado por las deudas   Estoy muy desesperado y angustiado por las deudas Icon_minitimeMiér Ago 26, 2009 10:16 pm

gracias, me movio un poco el tapete, ya que con esto de la entrada de escuelas, andamos un poco cargado de gastos y la cabeza hecha bolas, pero lei la experiencia del compañero "edgarbr""SANTANDER SERFIN DESPACHO SERTEC" y es la misma situacion. mil gracias
Volver arriba Ir abajo
said ernesto
Avanzado
Avanzado
said ernesto


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 634

Estoy muy desesperado y angustiado por las deudas Empty
MensajeTema: Re: Estoy muy desesperado y angustiado por las deudas   Estoy muy desesperado y angustiado por las deudas Icon_minitimeJue Ago 27, 2009 12:27 am

krloskstro, bienvenido al foro,primero que nada,RELAX!!!!,ya estas aqui, ya ganaste,veras que con la asesoria de los compañeros del foro, te vas a ir dando cuenta de muchas cosas que los bancos y los despachos no quieren que sepas, como...por deudas civiles no hay pena corporal, no te pueden embargar sin haberlo dictaminado un juez,no deben de molestarte a deshoras, ni tampoco a tus referencias, (aqui hay que leerles la cartilla a los despachos,para que se den cuenta que estas informado,escucha las GRABACIONES DE LOS DESPACHOS,en especial theinge77,),las cartas son solo eso, cartas,que vengan de despacho,intimidando,amenazando,solo son patadas de ahogado, Ellos solo son COBRADORES,que quieren su comision y para lograrlo te diran hasta el rosario., Tu firme...Diles que no te niegas a pagar, pero no tienes, ni modo que sea mentira,verda?
En lo que se refiere a tus seres queridos, ellos son mas importantes que un pinche banquillo o despachillo, no permitas que esa deuda los separe, tu informate, afiliate, has lo que sea necesario para darte la tranqilidad y transmitirla a los tuyos.
Saludos y cuidate
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Estoy muy desesperado y angustiado por las deudas Empty
MensajeTema: Re: Estoy muy desesperado y angustiado por las deudas   Estoy muy desesperado y angustiado por las deudas Icon_minitimeJue Ago 27, 2009 10:03 am

Hola krloskstro

Veo que ya estas bien informado mejor de tu situacion y como ves todo tiene solucion.

Algo que debemos de entender es que nunca pero nunca debemos olvidarnos de nuestra familia y sobre todo de nuestros hijos : manuntencion y educacion, esto ultimo es la mejor inversion que podemos hacer nosotros y los unicos beneficiados son nuestros hijos, asi que concentrate en darle lo que necesiten para que aprovechen la escuela.

Asi que primero tu familia y los demas que esperen, asi de simple.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Electroclimas
Avanzado
Avanzado
Electroclimas


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 70

Estoy muy desesperado y angustiado por las deudas Empty
MensajeTema: Re: Estoy muy desesperado y angustiado por las deudas   Estoy muy desesperado y angustiado por las deudas Icon_minitimeVie Ago 28, 2009 7:30 am

Muy buenos dias, una duda a lo mejor infantil, pero la verdad no tengo idea de los siguiente: el horario de que las empresas de cobranza o los deptos. del mismo banco deben de empezar hablar cual es.
Escuchando las grabaciones de theinge77, el comento que es de 08:00 a 18:00 hrs, lo contempla o dice alguna ley o reglamento.
Por cierto me cambie el nombre ya que me comentaron que es algo dificil y aqui es cuestion de facilitar las cosas... gracias..
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Estoy muy desesperado y angustiado por las deudas Empty
MensajeTema: Re: Estoy muy desesperado y angustiado por las deudas   Estoy muy desesperado y angustiado por las deudas Icon_minitimeVie Ago 28, 2009 7:48 am

ARTÍCULO TERCERO (36).No establecer contacto con los deudores en horarios y lugares que resulten inadecuados para el cobro. Se consideran adecuadas las comunicaciones que ocurran a partir de las 6:00 a.m. hasta las 11.00 p.m., hora local del domicilio del deudor.

https://www.defensadeldeudor.org/leyes-f14/codigo-de-etica-de-cobradores-t4299.htm
Volver arriba Ir abajo
Electroclimas
Avanzado
Avanzado
Electroclimas


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 70

Estoy muy desesperado y angustiado por las deudas Empty
MensajeTema: Re: Estoy muy desesperado y angustiado por las deudas   Estoy muy desesperado y angustiado por las deudas Icon_minitimeLun Ago 31, 2009 6:21 pm

buenas tardes
recorde un caso ocurrido hace como 8 meses, donde me comentaron que de no pagar los minimos se le descontaria a la tarjeta de nomina de mi esposa (estabamos en el mismo banco), es eso posible.. cabe señalar que esa tarjeta la pude liquidar.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Estoy muy desesperado y angustiado por las deudas Empty
MensajeTema: Re: Estoy muy desesperado y angustiado por las deudas   Estoy muy desesperado y angustiado por las deudas Icon_minitimeLun Ago 31, 2009 6:55 pm

Asi es, es posible. El contrato de TDC dice que de no encontrarse con pagos el Banco podra descontar el pago minimo de las cuentas que maneje del mismo cliente.

Si no firmaste esta autorizacion no importa ya que los nuevos contratos que te hacen llegar por correo ya lo estipulan y entran en vigor por adhesion de contrato, esto es por el simple hecho de seguir manejando la Tarjeta.

Saludos!

AH perdon! !!! Te refieres a que de una TDC TUYA le descuenten a TU ESPOSA? NOO eso no se puede! Es un vil robo si se dà el caso ehhh!

Solo se puede que la TDC sea del mismo cliente con cuenta de nomina o debito.
Volver arriba Ir abajo
Electroclimas
Avanzado
Avanzado
Electroclimas


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 70

Estoy muy desesperado y angustiado por las deudas Empty
MensajeTema: Re: Estoy muy desesperado y angustiado por las deudas   Estoy muy desesperado y angustiado por las deudas Icon_minitimeMiér Sep 02, 2009 7:18 pm

buenas tardes
hace unas horas me llego una carta sin sobre de SERTEC a mi domicilio. no se a quien se la dejaron o quien la recibio, me permito transcribirla, para ver si me orientan a que debo hacer o como contestar por la forma en que llego.

Apreciable (mi nombre)
Hemos sido contratados por Santander Serfin para aplicar todos los recursos que sean necesarios para la inmediata recuperacion de los saldos citados a la referencia mas intereses
Este adeudo presenta un severo grado de atraso y sabemos que en el pasado ha habido multiples intentos fallidos por cobrarlo
Informo a ud que me he permitido enviar a un propio al domicilio a la referencia a fin de realizar una certificacion legal y constatar que sigue viviendo ahi, para llevar a cabo nuestro tramite correspondiente por el adeudo que mantiene con mi representada mencionada al rubro, mas los intereses y demas cargos que genere
La importancia de este asunto es con la finalidad de evitarle mayores molestias civiles, morales, familiares y de imagen crediticia.
Nosotros pretendemos manejar su asunto con un enfoque profesional completamente diferente al que quiza usted imagina.
Lic. Vicente Euroza
subdirector juridico.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Estoy muy desesperado y angustiado por las deudas Empty
MensajeTema: Re: Estoy muy desesperado y angustiado por las deudas   Estoy muy desesperado y angustiado por las deudas Icon_minitimeMiér Sep 02, 2009 7:20 pm

Electroclimas pues es una simple carta del despacho en turno no hagas caso,y por la cantidad que adeudas te sugiero veas la posibilidad de afiliarte para que en caso de una posible demanda estes cubierto .
Volver arriba Ir abajo
 
Estoy muy desesperado y angustiado por las deudas
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Que hago, estoy desesperado, no puedo pagar mis deudas.
» estoy desesperado ya no puedo pagar , si pago mis deudas mi familia no come!!!
» PORFAVOR ESTOY ANGUSTIADO
» ANGUSTIADO POR MIS DEUDAS
» estoy demandado por una financiera. estoy desesperado URGE!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: