¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Duda deposito de nomina en banco donde tengo adeudo con clave 97

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Rmd351
Novato
Novato
Rmd351


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 2

Duda deposito de nomina en banco donde tengo adeudo con clave 97 Empty
MensajeTema: Duda deposito de nomina en banco donde tengo adeudo con clave 97   Duda deposito de nomina en banco donde tengo adeudo con clave 97 Icon_minitimeLun Ene 16, 2017 5:02 pm

voy a cambiar de trabajo y mi nuevo patron deposita nomina en santander donde tengo una deuda que me aparece con clave 97-CUENTA CON DEUDA PARCIAL O TOTAL SIN RECUPERAR mi duda es si pueden cobrarse a lo chino
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Duda deposito de nomina en banco donde tengo adeudo con clave 97 Empty
MensajeTema: Re: Duda deposito de nomina en banco donde tengo adeudo con clave 97   Duda deposito de nomina en banco donde tengo adeudo con clave 97 Icon_minitimeLun Ene 16, 2017 5:39 pm

Asi es, si todavia esta deuda le pertenece al banco lo mas seguro es que se cobren a lo chino.

Hace cuanto fue el ultimo pago de esa deuda?

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Rmd351
Novato
Novato
Rmd351


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 2

Duda deposito de nomina en banco donde tengo adeudo con clave 97 Empty
MensajeTema: Re: Duda deposito de nomina en banco donde tengo adeudo con clave 97   Duda deposito de nomina en banco donde tengo adeudo con clave 97 Icon_minitimeMar Ene 24, 2017 9:54 am

yo_deudor escribió:
Asi es, si todavia esta deuda le pertenece al banco lo mas seguro es que se cobren a lo chino.

Hace cuanto fue el ultimo pago de esa deuda?

Saludos

el ultimo pago lo realice en abril del año pasado y de la verdad es que ya no me han hablado, me gustaria pagar pero por el momento se me complica
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Duda deposito de nomina en banco donde tengo adeudo con clave 97 Empty
MensajeTema: Re: Duda deposito de nomina en banco donde tengo adeudo con clave 97   Duda deposito de nomina en banco donde tengo adeudo con clave 97 Icon_minitimeMar Ene 24, 2017 12:21 pm

Ya a estas alturas te pueden ofrecer una opcion que puedas cumplir, y la unica forma de saberlo es comunicarte con el banco y pedir su estatus y que opciones te ofrecen, si te envian a un despacho de cobranza hacen lo mismo, pero no le digas que tu interes es liquidar la deuda lo antes posible, y deja que ellos te vayan ofreciendo opciones para liquidar, y toda comunicacion con el despacho debe de ser a traves de correo electronico para dejar evidencia.

https://www.defensadeldeudor.info/como-negociar-correctamente/


Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
Duda deposito de nomina en banco donde tengo adeudo con clave 97
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Prestamos de nómina con BANCOMER y Credifiel
» BANAMEX NO RESPETO CONVENIO DE PAGO
» cuenta de nomina en un banco donde adeudo
» PAGARÉS
» Pago de nomina en banco donde tengo una deuda de hace 3 años (ya en buffete juridico)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: