¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 ayuda me congelaron dinero y no se que hacer.

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
edi ortiz
Informado
Informado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Mensajes : 31

ayuda me congelaron dinero y no se que hacer. Empty
MensajeTema: ayuda me congelaron dinero y no se que hacer.   ayuda me congelaron dinero y no se que hacer. Icon_minitimeMiér Ago 12, 2009 5:44 pm

BUENAS TARDES.
EXPONGO MI CASO,POR PROBLEMAS CON TDC, Y POR PRESTAMO PERSONAL EN BANCOMER DEJE DE PAGAR NO POR QUE HALLAMOS QUERIDO SI NO POR QUE EL NEGOCIO DE MI ESPOSA EMPEZÓ A CAER POR LA CRISIS ,AMI YA ME HABIAN DESPEDIDO DEL EMPLEO Y PUES LE AYUDO AMI ESPOSA EN SU NEGOCIOEN LO POCO QUE VA SALIENDO POR QUE ELLA ESTA ALGO DELICADA DE SALUD.
POR LIQUIDES DE ALGUNOS CLIENTES,POR FALTA DE PAGO DE OTROS,PERO CON LO POCO QUE SE VENDE SE SALE ADELANTE DE MOMENTO PARA LO ESENCIAL QUE ES COMER,MEDICINAS Y MÉDICO DE MI ESPOSA Y EL COLEGIO DE MI NIÑA, YA CUANDO EMPECEMOS A RECUPERAR ,AHORRAREMOS PARA LIQUIDAR NUESTRAS DEUDAS.
EL DETALLE ES QUE UN CLIENTE ME DEPOSITO ERRONEAMENTE A LA CUENTA DE BANCOMER DONDE TENGO LAS DEUDAS, YA QUE POR ASESORIA Y POR CONSLTAR ESTA PAG. DE CASOS SIMILARES ALMIO, CAMBIE LA CUENTA PARA QUE ESTOS DESDICHADOS NO SE COBRARAN A LO CHINO,PERO POR ERROR ESTE CLIENTE LO HIZO, Y SORPRESA QUE RESULTA QUE EL DINERO NO SE PUEDE RETIRAR QUE POR QUE ESTA BLOQUEADA LA CUENTA,UD. PUEDEN CREER ESO, PERO NO ESTA BLOQUEADA PARA DEPOSITAR POR QUE DE EHECHO YA TENIA MAS DE 8 MESES SIN USAR ESA CUENTA,Y LA VERDAD DE ESE $ DEPENDIAMOS.
VIENDOLO FRIAMENTE ,SI ES QUE SE PUEDE EN ESTE CASO, QUE ESE SALDO ME LO TOMARAN A CUENTA DE LIQUIDAR TODO LO QUE DEBO CON ELLOS.
POR ELLO OJLA LEA MI CASO ANGEL PARA QUE ME PUEDA AYUDAR.
DIOS SE LOS REGRESARA AL DOBLE.
LA VERDAD ESTAMOS DESESPERADOS, NO SABEMOS QUE HACER.
POR QUE SE VIENEN LOS GASTOS DE ESCUELA, MAS GASTOS DE MÉDICO.
NO SE QUE AHCER , AYUDENME DE FAVOR.
ATTE.
EDI
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



ayuda me congelaron dinero y no se que hacer. Empty
MensajeTema: Re: ayuda me congelaron dinero y no se que hacer.   ayuda me congelaron dinero y no se que hacer. Icon_minitimeMiér Ago 12, 2009 7:00 pm

Tendrás que ir al banco y hablar con el gerente del porque tu cuenta está congelada (no le digas que debes) y que necesitas hacer el retiro de TU dinero, lleva el comprobante de pago que hizo tu cliente y esperemos que se resuelva de la mejor manera.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



ayuda me congelaron dinero y no se que hacer. Empty
MensajeTema: Re: ayuda me congelaron dinero y no se que hacer.   ayuda me congelaron dinero y no se que hacer. Icon_minitimeMiér Ago 12, 2009 7:06 pm

edi ya se te contesto en otro post que pusiste como urgente gracias.
Volver arriba Ir abajo
edi ortiz
Informado
Informado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Mensajes : 31

ayuda me congelaron dinero y no se que hacer. Empty
MensajeTema: Re: ayuda me congelaron dinero y no se que hacer.   ayuda me congelaron dinero y no se que hacer. Icon_minitimeMiér Ago 12, 2009 7:18 pm

si de hecho ayer mismo se fuecon el gerente y se me dij que estaba bloqueeda a cuenta por que no estaba en uso, pero que no se podia retirar el $ , no se si fue honesto en su respuesta,por que de hecho el $ si estaba flotando en la cuenta, pero segun el no se podia hacer el retiro.
Volver arriba Ir abajo
machuca13
Medio
Medio
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 10

ayuda me congelaron dinero y no se que hacer. Empty
MensajeTema: Re: ayuda me congelaron dinero y no se que hacer.   ayuda me congelaron dinero y no se que hacer. Icon_minitimeMiér Ago 12, 2009 7:23 pm

podrias si tienes buena relacion con tu cliente que el solicitara la devolucion como si fuera un error de el haber depositado en esa cuenta.
Volver arriba Ir abajo
edi ortiz
Informado
Informado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Mensajes : 31

ayuda me congelaron dinero y no se que hacer. Empty
MensajeTema: Re: ayuda me congelaron dinero y no se que hacer.   ayuda me congelaron dinero y no se que hacer. Icon_minitimeMiér Ago 12, 2009 7:39 pm

y crees que si cliente reclama la devolucion si es posible q se los regresen ,siempre y cuando ellos lo soliciten , supongo vd.
Volver arriba Ir abajo
 
ayuda me congelaron dinero y no se que hacer.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» que se puede hacer si ya mande dinero.
» Llamada de un Despacho
» que hacer cuando tenga ya un poco de dinero ahorrado?
» Tengo muchas deudas ya nos se que hacer!! no me alcanza el dinero.
» DEBO MUCHO DINERO Y M URGE SABER K HACER

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: