¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 AMERICAN EXPRESS ** COBRO DE ANUALIDAD AMAÑADO.

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
viva67
Novato
Novato
viva67


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 4

american - AMERICAN EXPRESS ** COBRO DE ANUALIDAD AMAÑADO. Empty
MensajeTema: AMERICAN EXPRESS ** COBRO DE ANUALIDAD AMAÑADO.   american - AMERICAN EXPRESS ** COBRO DE ANUALIDAD AMAÑADO. Icon_minitimeJue Dic 29, 2016 6:45 pm

Buenas noches, hace unos dias recibi un sobre de esos que al dia de hoy se han hecho tan comunes y que solo traen amenazas e intimidaciones en el cual me solicitan que les pague el costo de la anualidad de una tarjeta de credito que cancele en el primer año (el cual es sin anualidad), por el hecho de que despues de tenerla mas de 8 o 9 meses sin uso como tarjeta de credito, cuando intente realizar la primera compra resulto que la rechazaron porque el banco no acepto la operacion.
Como me interesaba el articulo a comprar lo pague con mis propios fondos y ya por la noche llame al numero de American Express para preguntar el porque no habian autorizado mi operacion, ya que desde que me la otorgaron no le tenia adeudos por el simple hecho de que no la usaba para compras, basicamente tenia contratados los servicios de seguro de vida y le depositaba a la tarjeta el importe de las mensualidades.
El contrato de adhesión que se firma con la institucion de credito traer clausulas que se tienen que cumplir, mas obligaciones del tarjeta habiente que del banco, pero se supone que esas mismas obligaciones que tenemos para con el banco le son aplicables "a contra sentido" a ellos en el momento de incumplir.
La respuesta de la operadora de American Express fue que no me otorgaron la autorizacion de pago en esa compra porque "YO NO PAGO", vamos en que momento hasta antes de esa compra les habia quedado a deber algo, de hecho tenia saldo a favor por que depositaba mis mensualidades del seguro.
Entonces entendi que esta institucion tiene bien fincada su mala y pesima reputacion. En el momento de que esta institucion incumplio con el contrato entre nosotros yo tome la determinacion de cancelar la cuanta, la tarjeta y el seguro que tenia contratado con ellos. POR INCUMPLIMIENTO DE CONTRATO, ahora resulta que pretenden cobrarme la anualidad de un año que jamas llego, porque la cancele antes del primer año por que me indigno el darme cuenta de que solo es una artimaña truculenta para "empinar" a los desprevenidos.
Que procede? Yo tengo los comprobantes de la transaccion fallida, el nombre de la opeadora, la hora y fecha de la llamada y testigos de que la operacion no la autorizo AMEX. Y ademas pretenden cobrarme 800 pesos... NO pretendo pagarles una accion abusiva en la cual ellos no cumplieron con los terminos de contrato!
Que hago??
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

american - AMERICAN EXPRESS ** COBRO DE ANUALIDAD AMAÑADO. Empty
MensajeTema: Re: AMERICAN EXPRESS ** COBRO DE ANUALIDAD AMAÑADO.   american - AMERICAN EXPRESS ** COBRO DE ANUALIDAD AMAÑADO. Icon_minitimeVie Dic 30, 2016 2:25 am

¿Como realizaste la cancelación de la tarjeta?


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
AMERICAN EXPRESS ** COBRO DE ANUALIDAD AMAÑADO.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» pago de anualidad de tarjeta de american express
» cobro de anualidad de tarjetas de credito que no aceptaste ni recibiste
» Cobro de cargo no reconocido American Express
» cobro de anualidad
» tc soriana banamex cobro de anualidad

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: