¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 CUENTA VENCIDA CON IXE (TDC)

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
BARBARELLA59
Novato
Novato
BARBARELLA59


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 2

cuenta - CUENTA VENCIDA CON IXE (TDC) Empty
MensajeTema: CUENTA VENCIDA CON IXE (TDC)   cuenta - CUENTA VENCIDA CON IXE (TDC) Icon_minitimeMiér Dic 28, 2016 10:41 am

Hola!

Tengo un saldo de $10,711 con Banorte (antes IXE) con la leyenda UP= DEUDA QUE CAUSA QUEBRANTO . La tarjeta ya está vencida y mi último pago lo realicé en el 2012. Me negué por mucho tiempo a pagarla porque esa tarjeta fue clonada y el banco otorgante sólo realizó las primeras aclaraciones pero la tarjeta continuó viendose afectada por más hackeos. Ese saldo a liquidar no es un saldo que yo haya consumido, pero de cualquier forma, quiero terminar con los problemas en mi historial creditico. Si liquido esta cantidad al 100% es totalmente garantizable que en un par de meses alguna institución financiera me pueda otorgar un crédito? O existe la posibilidad de que me siga perjudicando? SI ya es una cuenta vencida, seguirá ese registro en mi historial? Sólo cambiará su comportamiento?

Gracias!
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

cuenta - CUENTA VENCIDA CON IXE (TDC) Empty
MensajeTema: Re: CUENTA VENCIDA CON IXE (TDC)   cuenta - CUENTA VENCIDA CON IXE (TDC) Icon_minitimeMiér Dic 28, 2016 11:15 am

Si liquidas el monto total el registro debe de quedar con MOP-01 Al corriente y con observacion CUENTA CERRADA, y esto debe de aparecer a mas tardar mes y medio despues de haber hecho el pago. Tambien debes de pedir al banco una carta de no adeudo o de foniquito. Antes de pagar acercate a atencion al cliente y dile que quieres liquidar ea deuda y como solicitar esa carta.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
BARBARELLA59
Novato
Novato
BARBARELLA59


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 2

cuenta - CUENTA VENCIDA CON IXE (TDC) Empty
MensajeTema: Re: CUENTA VENCIDA CON IXE (TDC)   cuenta - CUENTA VENCIDA CON IXE (TDC) Icon_minitimeMiér Dic 28, 2016 11:17 am

Y una vez que esté cerrada ya no me afectará negativamente ante otras instituciones financieras? Después de dos meses desaparecerá de mi historial?

Muchas gracias!
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

cuenta - CUENTA VENCIDA CON IXE (TDC) Empty
MensajeTema: Re: CUENTA VENCIDA CON IXE (TDC)   cuenta - CUENTA VENCIDA CON IXE (TDC) Icon_minitimeMiér Dic 28, 2016 12:32 pm

Estos registros no desaparecen sino quedara con palomita verde y no te afectara. Ya que la liquidaste en su totalidad.

Saludow
Volver arriba Ir abajo
 
CUENTA VENCIDA CON IXE (TDC)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» PORTABILIDAD DE NOMINA
» debo 2 tarjetas pero no tengo los numeros de cuenta ni me llagan estados de cuenta
» Banorte no me deja cancelarla mi cuenta de nómina, y quiere que pague manejo de cuenta.
» convenio exitozo con BANCO AZTECA!!
» Cobro de comisiones por manejo de cuenta y saldo mínimo en cuenta perfil ejecutivo banamex

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: