¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 prestamo de una amiga

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
manuelzam
Novato
Novato
manuelzam


Nivel : Usuario
Soy de : Sonora
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 3

prestamo de una amiga Empty
MensajeTema: prestamo de una amiga   prestamo de una amiga Icon_minitimeDom Dic 11, 2016 3:22 pm

Hola buen dia. En el transcurso de una relacion con una amiga, ella me presto dinero en varias etapas en el transcurso de dos años. En enero de este año se terminó nuestra relacion y amistad apartir de ese momento ella me está exigiendo que le pague lo prestado de yaaa o de lo contrario me demandará ante las autoridades para que me encarcelen. Me he acercado a ella para pedirle tiempo y pagarle ami ritmo ya que ella me conocio en una situacion economica muy inestable ya que estoy ahorcado por.prestamos con diversas depencias como.son prestamos de famsa,credifiel,paguitos etc
Y hasta el.momento solo me llega un peso de liquides en mis pagos. Me pueden orientar que puedo hacer? Y si por esta deuda de mi amiga me puede encarcelar? Cabe menciomar que todo fue verbal no hay pagaré ni contrato de por medio, simplemente me esta ostigando via mensaje de whats app y ya estoy muy estresado y no se que hacer.
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

prestamo de una amiga Empty
MensajeTema: Re: prestamo de una amiga   prestamo de una amiga Icon_minitimeLun Dic 12, 2016 4:00 am

No, no puedes ir a la carcel. Deber dinero no es un delito. ¿Le formaste algo que avale el préstamo?


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
manuelzam
Novato
Novato
manuelzam


Nivel : Usuario
Soy de : Sonora
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 3

prestamo de una amiga Empty
MensajeTema: Re: prestamo de una amiga   prestamo de una amiga Icon_minitimeLun Dic 12, 2016 10:15 am

No. No le firmé ningun documento. Todo fué de palabra, solo que por mensaje de whats app ella.me ha dicho que le pague y yo solo le pido que me espere a que mi economia se reestablesca que me tenga un poxo.mas de paciencia.pero me lo exije de ya o de lo contrario me demanda que con los mensajes es mas que suficiente para que me arresten. Yo estoy en la mejor posicion de pagarle hasta el ultimo centavo es solo que en este momento me es inposible y con esas amenazas realmente estoy preocupado.
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

prestamo de una amiga Empty
MensajeTema: Re: prestamo de una amiga   prestamo de una amiga Icon_minitimeLun Dic 12, 2016 11:16 am

Pues a menos que te demande en otro pais porque aqui en mexico nunca lo podra hacer.

Como todo fue de palabra no le queda de otra a tu amiga que esperarte.

Y para que no siga con esas amenzas solo indica que ya recibiste asesoria.

https://www.defensadeldeudor.org/t26187-articulos-respuestas-inteligentes-a-amenazas-absurdas-v-20-de-cobradores


Saludos
Volver arriba Ir abajo
manuelzam
Novato
Novato
manuelzam


Nivel : Usuario
Soy de : Sonora
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 3

prestamo de una amiga Empty
MensajeTema: Re: prestamo de una amiga   prestamo de una amiga Icon_minitimeLun Dic 12, 2016 2:45 pm

Gracias. Me da trankilidad leer sus comentarios.
Volver arriba Ir abajo
 
prestamo de una amiga
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Deuda a tarjeta amiga y prestamo personal de la misma
» aconsejenme porfavor....
» Solicite un prestamo con COPROFIN, desembolse 1648 y quieren mas dinero para autorizar el prestamo
» Prestamo por ADELA tambien conocido como prestamo de nomina.
» tengo 3 deudas 1tdc y prestamo prestamo de nomina con bancomer,ademas de unprestamo personal con credito familiar.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: