¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 validar carta convenio uresti - Banorte

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Deudor_7777777777
Invitado
avatar



validar carta convenio uresti - Banorte Empty
MensajeTema: validar carta convenio uresti - Banorte   validar carta convenio uresti - Banorte Icon_minitimeJue Nov 17, 2016 4:17 pm

Hola, soy ávido lector de este foro y de todos sus recursos, me encuentro negociando una quita y me hicieron una oferta bastante atractiva, pero no se si la carta sea valida, mi nombre, el numero de cuenta destino de pago y el numero de crédito corresponden a los míos, mando una imagen de la carta que me enviaron con la esperanza de que me ayuden a saber si procedo con el pago o es un fraude. (ya llame al banco y me confirmaron que uresti es el despacho al que mandaron mi cuenta y que ellos serian los que me cobrarían pero no aparece el nombre quita, no dicen cuando me darán carta finiquito ni nada de eso)



validar carta convenio uresti - Banorte 14tuhkm
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

validar carta convenio uresti - Banorte Empty
MensajeTema: Re: validar carta convenio uresti - Banorte   validar carta convenio uresti - Banorte Icon_minitimeJue Nov 17, 2016 5:06 pm

Pues llama a la UNE para que te confirmen dicho acuerdo, ya que la carta indica que esta el acuerdo con su representado ha quedado registrado, en el banco porque asi lo hace saber dicha carta, y ademas la firma una persona del banco, indicas quien es. y que te confirmen si realmente dicha opcion para liquidar esta registrada en su sistema del banco.

Tambien debes de enviarla al correo electronico de la UNE, indicando lo mismo y que requieres su contestacion para dar como valida dicha carta y asi realizar el poago correspondiente, sin esta conformacion tu no estas seguro de dicha oferta, y que la fecha de pago es mañana. y anexas la carta, si es posible utiliza el correo que te envio el despacho de cobranza.

Sin tener una confirmacion del banco, esta oferta es cuestion de FE.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Deudor_77777
Novato
Novato
Deudor_77777


Nivel : Usuario
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 2

validar carta convenio uresti - Banorte Empty
MensajeTema: Re: validar carta convenio uresti - Banorte   validar carta convenio uresti - Banorte Icon_minitimeJue Nov 17, 2016 5:19 pm

llame a la UNE y me dijeron que efectivamente uresti era el despacho que tenia mi cuenta en cobranza pero que no podían darme información por que ya habían turnado todo al despacho.

quien firma la carta que subí, también tiene como firma en los correos los siguientes datos:

Janneth de la Rosa Briones.  
Superviosra de Cartera
Uresti & Asociados, Abogados, S.C.
Tel.  8183779177 ext. 215
Lada :01-800-11-26-142
Correo electrónico:****
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

validar carta convenio uresti - Banorte Empty
MensajeTema: Re: validar carta convenio uresti - Banorte   validar carta convenio uresti - Banorte Icon_minitimeJue Nov 17, 2016 5:25 pm

De todos modos esa carta hace pensar que es enviada por el mismo banco, por el logotivo, la forma de redactarla y la firma. 

Porque no solo se indica lo que es, enviada por el despacho juridico, redactada de tal forma que se indique que se esta negociando con ellos con la autorizacion del propio banco y que se indique los datos y cargo del firmante, por esos tres detalles da en que pensar.

el acreedor sigue siendo el banco y solo ellos puede verificar que es real la opcion.

Pero como todo la ultima decision es tuya.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

validar carta convenio uresti - Banorte Empty
MensajeTema: Re: validar carta convenio uresti - Banorte   validar carta convenio uresti - Banorte Icon_minitimeJue Nov 17, 2016 9:30 pm

Dadas las circunstancias, el consejuo que podemos darte es: No pagues. Podría ser solo un engaño.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Deudor_77777
Novato
Novato
Deudor_77777


Nivel : Usuario
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 2

validar carta convenio uresti - Banorte Empty
MensajeTema: Re: validar carta convenio uresti - Banorte   validar carta convenio uresti - Banorte Icon_minitimeVie Nov 18, 2016 10:18 am

gracias a todos!
Volver arriba Ir abajo
 
validar carta convenio uresti - Banorte
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Validar carta convenio (Deuda Banorte)
» Validar carta convenio (Deuda Banorte)
» Solicito asesoria para validar carta convenio de banorte
» VALIDAR CARTA CONVENIO
» Validar Carta Convenio

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: