¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 me quede sin trabajo y no puedo pagar mi tarjeta de credito coppel

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
sacl_ico7
Novato
Novato
sacl_ico7


Nivel : Usuario
Soy de : Estado de México
Sexo : Masculino
Mensajes : 1

me quede sin trabajo y no puedo pagar mi tarjeta de credito coppel Empty
MensajeTema: me quede sin trabajo y no puedo pagar mi tarjeta de credito coppel   me quede sin trabajo y no puedo pagar mi tarjeta de credito coppel Icon_minitimeJue Nov 17, 2016 12:41 pm

tengo varias, dudas....


acabio de quedarme sin trabajo y no puedo pagar mi tarjeta de credito de bancoppel, por muchas razones mi deuda se inflo una de ellas fue mi divorcio, ya que a mi ex esposa le pague una carrera universitaria y tube que hacer uso de la tarjeta de credito, al di de hoy me quede sin trabajo y no puedo pagarla y las mensualidades ya son altas dado que solo estoy pagando intereses, quiero liquidarla pero hasta este punto me es imposible. acaba de pasar el pago de mi mensualidad y se acerca mi proxima fecha corte, no habia tenido atrasos pero por el momento no puedo dar mi mensualidad.
que puedo hacer para liquidar a capital no a intererses dado que esto es lo que ha hecho que mi deuda cresca, reitero no me gusta deber y quiero pagar pero por el momento no me es posible hacerlo..

que debo hacer... agradesco la atencion, ayuda y asesoria
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

me quede sin trabajo y no puedo pagar mi tarjeta de credito coppel Empty
MensajeTema: Re: me quede sin trabajo y no puedo pagar mi tarjeta de credito coppel   me quede sin trabajo y no puedo pagar mi tarjeta de credito coppel Icon_minitimeJue Nov 17, 2016 1:44 pm

Cone stas tiendas es dificil negociar, ya que su unico interes es ganar dinero a costa de uno, una de las posibles estrategias, despues de tener estabilidad economica, es ahorrar el monto que debias despues del ultimo pago y cuando lo tengas negociar la liquidacion de la deuda con condonacion de intereses moratorios, al principio sera dificil que acepten pero con el tiempo lo pensaran mejor ya que es mejor recuperar el monto que debias que todo lo que te quieren cobrar.


Lee lo siguiente para que conozcas como salir de esto y como se comportan los despachos de cobranza.

http://www.defensadeldeudor.info/c%C3%B3mo-salir-de-deudas/

https://www.defensadeldeudor.org/t26187-articulos-respuestas-inteligentes-a-amenazas-absurdas-v-20-de-cobradores

Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
me quede sin trabajo y no puedo pagar mi tarjeta de credito coppel
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ME QUEDE SIN TRABAJO Y NO PUEDO PAGAR
» Me quedé sin trabajo y no puedo pagar mi deuda.
» No puedo pagar mis deudas por que me quedé sin trabajo
» me quede sin trabajo no puedo pagar mi tdc bancomef
» NO PUEDO PAGAR IUSACELL YA QUE ME QUEDE SIN TRABAJO

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: