¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 ME QUEDE SIN TRABAJO Y NO PUEDO PAGAR

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Aby
Novato
Novato
Aby


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1

ME QUEDE SIN TRABAJO Y NO PUEDO PAGAR Empty
MensajeTema: ME QUEDE SIN TRABAJO Y NO PUEDO PAGAR   ME QUEDE SIN TRABAJO Y NO PUEDO PAGAR Icon_minitimeLun Mayo 10, 2010 4:21 pm

HOLA BUEN DIA
MI PROBLEMA ES QUE ME QUEDE SN TRABAJO DESDE NOVIEMBRE Y NO PODIDO ENCONTRAR ALGO ESTABLE Y YA NO TENGO PARA PAGAR MIS DEUDAS INTENTE MANTENERME AL CORRIENTE PERO ES IMPOSIBLE LAS DEUDAS CRECEN POTENCIALMENTE Y YA ESTOY DESESPERADA, SIEMPRE FUI MUY CUMPLIDA CON MIS PAGOS Y NUNCA TUVE PROBLEMAS HASTA AHORA. EN VERDAD QUIERO PAGAR PERO LOS INTERESES Y CARGOS EXTRAS LO HACEN IMPOSIBLE

AGRACESCO SU AYUDA
Volver arriba Ir abajo
andreacav
Avanzado
Avanzado
andreacav


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 757

ME QUEDE SIN TRABAJO Y NO PUEDO PAGAR Empty
MensajeTema: Re: ME QUEDE SIN TRABAJO Y NO PUEDO PAGAR   ME QUEDE SIN TRABAJO Y NO PUEDO PAGAR Icon_minitimeLun Mayo 10, 2010 4:55 pm

Hola:

Te recomiendo que leas la revistael tema de "ya no puedo pagar mis deudas" te ayudara mucho a aclarar el panorama.
http://es.calameo.com/read/0002388127955ae4193fd

Ademas de leer el compendio de guias que tambien te dara el conocimiento necesario para poder enfrentar a los despachos.

http://www.defensadeldeudor.info/secci%C3%B3n-de-deudas/las-gu%C3%ADas-del-deudor/

Nunca reestructures ya que esto solo agrava el problema.

Cualquier duda a partir de la lectura hazla saber.

Saludos!
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

ME QUEDE SIN TRABAJO Y NO PUEDO PAGAR Empty
MensajeTema: Re: ME QUEDE SIN TRABAJO Y NO PUEDO PAGAR   ME QUEDE SIN TRABAJO Y NO PUEDO PAGAR Icon_minitimeLun Mayo 10, 2010 6:51 pm

Hola Aby

A veces la contestacion es facil simpre y cuando tuvieras una cultura financiera cada uno, esto es cuando hay ingresos puedes cubrir perfertamente los egresos, pero cuando no tienes una entrada segura de dinero en ese momento debiste de suspender tambien los pagos de tus deudas y ese dinero te serviria para afrontar esta situacion.

Creelo si todos supieras aplicar esto nuestra situacion no seriia tan grave como ahora lo es.

Pero en fin, aqui lo unico que te debe de preocupar es encontrar trabajo y ya cuando tengas estabilidad entonces generas un ahorro para ir liquidando tus deudas poco a poco.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
ME QUEDE SIN TRABAJO Y NO PUEDO PAGAR
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» No puedo pagar mis deudas por que me quedé sin trabajo
» me quede sin trabajo y no puedo pagar mis targetas
» NO PUEDO PAGAR IUSACELL YA QUE ME QUEDE SIN TRABAJO
» me quede sin trabajo no puedo pagar mi tdc bancomef
» Me quedé sin trabajo y no puedo pagar mi deuda.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: