¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Elektra - Abonos a Capital

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
pooblik
Novato
Novato
pooblik


Nivel : Usuario
Soy de : Tamaulipas
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 1

Elektra - Abonos a Capital Empty
MensajeTema: Elektra - Abonos a Capital   Elektra - Abonos a Capital Icon_minitimeLun Nov 14, 2016 2:39 pm

Hace un año saqué un crédito departamental en Elektra (compra de muebles). Pagaba oportunamente y sin retraso un monto especificado por semana. Además del pago semanal, abonaba a capital cierta cantidad yse me bonificaba el 115% aproximadamente, porcentaje CONSTANTE durante todo el año. Por ejemplo abonaba 500 a capital y me bonificaban 575. En Julio de este año aboné a capital 2000 y me bonificaron 2311.

Mi sorpresa fue que en uno de los último abonos a capital que realizé de 1500 en Noviembre me bonificaron sólo 152. Pedí una aclaración y me contestaron que por "incidencia del sistema" el segundo de estos abonos fue una correción de error del abono realizado en Julio, por ello la diferencia (?). Volví a a hacer un abono a capital de 200 en Noviembre y me volvieron a bonificar 231!

En resumen, cuando abono cantidades grandes me bonifican mucho menos. La pregunta es, es legal esto? El abono a capital no es el mismo durante todo el año o qué tasa emplean? Ya que, repito, TODO AL AÑO me bonificaron el 115%, EXCEPTO esa vez en Noviembre.

Debo acudir a la PROFECO o solicitar otra aclaración? Qué paso me recomiendan seguir?

Muchísimas gracias de antemano.
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

Elektra - Abonos a Capital Empty
MensajeTema: Re: Elektra - Abonos a Capital   Elektra - Abonos a Capital Icon_minitimeLun Nov 14, 2016 4:12 pm

¿Qué dice tu contrato con ellos al respecto?


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Elektra - Abonos a Capital
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» MI MAMA LE DEBE MUCHO DINERO A ELEKTRA Y QUISIERA SABER POR QUE NO SE LE PUEDE PAGAR A CAPITAL
» el deudor en banco azteca por atraso puede solisictar congelar la cuenta?
» ABONOS ATRASADOS
» Debo 46 abonos en coppel
» Asesoría de abonos vencidos.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: