¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Le debo a coppel que hacer

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Giosanchez
Novato
Novato
Giosanchez


Nivel : Usuario
Soy de : Estado de México
Sexo : Masculino
Mensajes : 1

Le debo a coppel que hacer Empty
MensajeTema: Le debo a coppel que hacer   Le debo a coppel que hacer Icon_minitimeDom Nov 13, 2016 10:04 pm

Hola me llamo luis tengo en coppel credito en la tienda y en bancoppel me autorizaron una tarjeta de credito en la tienda coppel por sacar varias cosas me otorgaron un credito de dinero me otorgaron 19100 y lo saque todo por una emergencia el problema que ya no puedo pagar que pasaria en este caso si yo ya no le pago a coppel gracias por su atencion!!!
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Le debo a coppel que hacer Empty
MensajeTema: Re: Le debo a coppel que hacer   Le debo a coppel que hacer Icon_minitimeLun Nov 14, 2016 9:15 am

Al caer en cartera vencida lo primero es tratar de cobrarte por medio de un despacho de cobranza, y en estos casos es dificil que te ofrezcan un descuento o quita para liquidar la deuda, asi que a lo mas sera liquidar con el monto que tenias despues del ultimo pago solicitando condonacion de intereses.

http://www.defensadeldeudor.info/c%C3%B3mo-salir-de-deudas/

https://www.defensadeldeudor.org/t26187-articulos-respuestas-inteligentes-a-amenazas-absurdas-v-20-de-cobradores

Saludos
Volver arriba Ir abajo
alejandro gonzalez gonzal
Novato
Novato
alejandro gonzalez gonzal


Nivel : Usuario
Soy de : Baja California
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 1

Le debo a coppel que hacer Empty
MensajeTema: Re: Le debo a coppel que hacer   Le debo a coppel que hacer Icon_minitimeMar Nov 22, 2016 11:16 pm

hola mi nombre es alejandro gonzalez me quede sin trabajo y no le eh podido pagar a coppel y ya van vareas veces que supuestamente me llevan citatorios de embargo y hoy llego la policia segun con una orden de aprencion a coppel ya le debo un aproximado de 10 mil pesos y no se que hacer ya no vivo en ese domicilio no lo eh cambiado porque no tengo fijo un lugar que puedo hacer
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

Le debo a coppel que hacer Empty
MensajeTema: Re: Le debo a coppel que hacer   Le debo a coppel que hacer Icon_minitimeMiér Nov 23, 2016 2:17 am

¿Cómo que fue la policia?


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Le debo a coppel que hacer
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Que pueden hacer y que debo hacer ante situacion con Banco Azteca.
» Cuentas SOFOM INBURSA
» DEBO EN HSBC Y ME COBRA A LO CHINO MIS NOMINAS, HE PEDIDO CAMBIAR DE BANCO DONDE ME DEPOSITEN EL SUELDO EN LO QUE ME RECUPERO, PERO NO LO QUIEREN HACER. ¿QUE PUEDO HACER?
» debo a liverpool y se me amenaza que se persigue de oficio mi caso que debo hacer?
» LE DEBO A BANCOPPEL Y QUIERO HACER SUSPENSION DE PAGOS, COMO DEBO CONTROLAR ESTA SITUACION??

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: