¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Demanda y embargo de HSBC y Cobranza Judicial

Ir abajo 
AutorMensaje
Glpe Hdz
Invitado
avatar



Demanda y embargo de HSBC y Cobranza Judicial Empty
MensajeTema: Demanda y embargo de HSBC y Cobranza Judicial   Demanda y embargo de HSBC y Cobranza Judicial Icon_minitimeVie Nov 11, 2016 11:28 am

Buenos días.

Mi caso es muy desesperado, por diversas circunstancias ya no me fue posible pagar una tarjeta de crédito del banco HSBC, eso fue en 2012, el saldo pendiente en aquella época fue de como 35 mil pesos, hubo llamadas y todo eso, pero no pasó nada más. Pero hace como tres meses me llegó un correo de parte de Cobranza Judicial diciendo que tenía que pagar un nuevo saldo por 79 mil pesos por los intereses y que de no pagar que me demandarían, yo lo deje pasar porque lógicamente no contaba con esa suma de dinero, pero el pasado lunes se presentaron en mi casa con gente del juzgado y se llevó a cabo un embargo de un coche para garantizar el pago de la deuda, me dejaron la notificación de la demanda y me dijeron que tenía 8 días para contestar, que todavía podía pagar la deuda o perdería el coche, estoy muy nerviosa y deprimida, ese carro lo uso para ir a trabajar porque me queda muy lejos y ahorita me resulta muy difícil trasladarme. Investigué un poco y encontré la página de esta gente y afortunadamente en esa búsqueda di con ustedes, ojalá puedan decirme qué hacer o cómo defenderme para recuperar mi carro, muschas gracia.
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Demanda y embargo de HSBC y Cobranza Judicial Empty
MensajeTema: Re: Demanda y embargo de HSBC y Cobranza Judicial   Demanda y embargo de HSBC y Cobranza Judicial Icon_minitimeVie Nov 11, 2016 11:36 am

Lo primero es saber si en verdad es una demanda real, y si es asi debes de contestarla en tiempo y forma.

Te recomiendo llamar a las oficinas de DDD para agendar una cita con el personal legal y que te orienten.

http://www.defensadeldeudor.info/que-hacer-si-soy-demandado/

http://www.defensadeldeudor.info/nuestras-oficinas/

Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
Demanda y embargo de HSBC y Cobranza Judicial
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Cobranza judicial, demanda y embargo
» Demanda y embargo cobranza judicial
» Demanda y embargo cobranza judicial MEXICO.
» Demanda y embargo cobranza judicial Mexico
» Demanda y embargo de bienes Cobranza Judicial Bancomer

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: