¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

  Me atrasé en varios pagos y ahora no puedo pagar mis deudas

Ir abajo 
AutorMensaje
Concepción Nuñes
Invitado
avatar



 Me atrasé en varios pagos  y ahora no puedo pagar mis deudas  Empty
MensajeTema: Me atrasé en varios pagos y ahora no puedo pagar mis deudas     Me atrasé en varios pagos  y ahora no puedo pagar mis deudas  Icon_minitimeMar Nov 08, 2016 2:33 am

Hola debo abanco Azteca la cantidad de $2500 y a compartamos banco la cantidad de $12000 y a una financiera de nombre apollo económico a esta financiera ya llevo pagando dos años y no veo que baje mi deuda pregunte cuanto debo y son $4000 no e pagado más que la mitad de lo que me prestaron en dos años la verdad esto ya es un desgaste para mi soy estilista pero el trabajo a bajado mucho estoy en una zona rural y el trabajo cada vez es muy escaso y sólo me estoy endeudando cadaves más de puro interéses necesito ayuda que puedo hacer para poder resolver mis dudas
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

 Me atrasé en varios pagos  y ahora no puedo pagar mis deudas  Empty
MensajeTema: Re: Me atrasé en varios pagos y ahora no puedo pagar mis deudas     Me atrasé en varios pagos  y ahora no puedo pagar mis deudas  Icon_minitimeMar Nov 08, 2016 8:46 am

En cuanto a Azteca y compartamos no hay problema en suspender pagos, tambien en la financiera que mencionas, aun cuando se tenga un pagare.

Aqui debes de darle prioridad a cada una de ellas y es ver cual liquidas primero y las demas que esperen su turno.

Parece obvio que debes de liquidar primero BA, pero esa es decision tuya, lo que si debes de conocer es la realidad del deudor cuando cae en mora legal. para eso te invito a leer lo sisguiente:

http://www.defensadeldeudor.info/c%C3%B3mo-salir-de-deudas/

Te dejo lo siguiente para que conozcas como se comportan los cobradores 

https://www.defensadeldeudor.org/t26187-articulos-respuestas-inteligentes-a-amenazas-absurdas-v-20-de-cobradores

Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
Me atrasé en varios pagos y ahora no puedo pagar mis deudas
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» me atrase con mis pagos por no tener empleo y ahora ya no puedo pagar mis creditos
» Tengo Deudas con varios bancos y por el momento no puedo pagar
» Me atrase con 2 pagos y ahora el interés es mucho
» Me atrase con los pagos en un prestamo y ahora me cobran mucho mas!!
» Deuda en tienda coppel

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: