¿Te gustaría pagar tus deudas con descuentos de entre el 60% y hasta 95%? ¡Aquí te ayudaremos a que lo logres!

Foro de asesoría legal 24 x 365Nuestros Servicios¡Contactanos!Nuestra estación de radio de asesoría legal en vivo.Información relevante para el DeudorEXCLUSIVO AFILIADOSBuscarFAQRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse
Comparte | 

reconsumo en buro de credito

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
nahomy
Nuevo
Nuevo

Nivel : Usuario
Soy de : Sonora
Deudas pagadas : 0

MensajeTema: reconsumo en buro de credito   Lun Nov 07, 2016 5:41 pm

buenas tardes revise mi buro de credito y me aparese un reconsumo como puedo salir de ahi ya e solicitado varios creditos y no me los quieren otorgar por ese reconsumo dice que es un prestamo personal pero no se que dependencia es de enero del 2008 me pueden ayudar por favor gracias
yo_deudor
Experto
Experto

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Deudas pagadas : 8

MensajeTema: Re: reconsumo en buro de credito   Lun Nov 07, 2016 5:53 pm

En la pagina principal del buro de credito, en la parte de abajo a la izquierda hay una liga acerca de los adquirientes y ahi puedes encontrar los datos de contacto de la empresa que compro tu deuda en su momento.

Y debes de contactarlos por correo electronico pidiendo si ellos compraron la deuda, y que opciones te ofrece, y toda la negociacion debe ser a traves del correo electronico para tener evidencia, ademas deben de darte una carta convenio, enviada a traves del mismo correo, donde se especifique el acuerdo

http://www.defensadeldeudor.info/como-negociar-correctamente/

Saludos

reconsumo en buro de credito

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.