¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 RECONSUMO-BURO DE CREDITO

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
jenyg
Novato
Novato
jenyg


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1

RECONSUMO-BURO DE CREDITO Empty
MensajeTema: RECONSUMO-BURO DE CREDITO   RECONSUMO-BURO DE CREDITO Icon_minitimeLun Mayo 13, 2013 5:09 pm

Buen día, en años anteriores tenía un credito con suburbia, tuve un problema familia, y mi exesposo supuestamente había pagado la deuda que no pasaba de 3000 y saque un reporte de buro de credito y me aparece
RECONSUMO por 9,798.25 y hable a Reconsumo al telefono 018002002734 EXT 3838 GABRIELA REYES y me dicen que hay 2 formas de pagar una de pagar los 9,708.25 al contado o en 3 meses
O aprovechar un descuento de pagar 3,233.33 pero cualquiera de las 2 formas seguira aparecieron en el buro de credito en rojo. me pueden orientar que puedo hacer en el reporte me aparece esto y no puedo sacar nada porque me aparece esto.
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37518

RECONSUMO-BURO DE CREDITO Empty
MensajeTema: Re: RECONSUMO-BURO DE CREDITO   RECONSUMO-BURO DE CREDITO Icon_minitimeMar Mayo 14, 2013 3:39 am

Buenos días.

El problema es que como nunca se pago la cuenta original, esta fue vendida a RECONSUMO y ahora, aunque le pagues todo a ellos, la mala calificación seguirá por años por parte del acreedor original. Ahí no hay nada que pueda hacerse.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
khalel27
Novato
Novato
khalel27


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 4

RECONSUMO-BURO DE CREDITO Empty
MensajeTema: Re: RECONSUMO-BURO DE CREDITO   RECONSUMO-BURO DE CREDITO Icon_minitimeJue Jun 09, 2016 8:22 am

Y si el cliente original ya fue borrado?? Como hacer para que te consumo te borre ese crédito con ellos ?
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

RECONSUMO-BURO DE CREDITO Empty
MensajeTema: Re: RECONSUMO-BURO DE CREDITO   RECONSUMO-BURO DE CREDITO Icon_minitimeVie Jun 10, 2016 12:48 am

Pagando la deuda con ellos.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
AGUSTIN FLORES PEREZ
Invitado
avatar



RECONSUMO-BURO DE CREDITO Empty
MensajeTema: Asesoramiento para pago a reconsumo   RECONSUMO-BURO DE CREDITO Icon_minitimeSáb Jul 30, 2016 7:39 pm

Buenas tardes solicite un credito a banjercito para liquidar unas cuentas pendientes que tengo y entre los cheques que me entregaron para liqiidar las cuentas me dieron uno a nombre de reconsumo por la cantidad de $ 16,000.00 por lo que quisiera saber si me pueden orientar donde puedo entregar el cheque y saber de que tarjeta fue esa deude por que no me acuerdo
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

RECONSUMO-BURO DE CREDITO Empty
MensajeTema: Re: RECONSUMO-BURO DE CREDITO   RECONSUMO-BURO DE CREDITO Icon_minitimeSáb Jul 30, 2016 9:35 pm

No. Eso no debio ser asi hasta estar seguros cual seria el monto para liquidar.

Debes de obtener tu historial del buro de credito y ahi debe de indicar cual es el monto actual. Y ya con esto se vera que hacer.

La deuda la compro Reconsumo por un precio muy bajo y hasta saber el monto actual entonces se puede estimar con cuanto podras liquidar.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
RECONSUMO-BURO DE CREDITO
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» reconsumo en buro de credito
» INICIO DE PROCESO JUDICIAL DE COBRO RECONSUMO POR TARJETA PAGADA EN CONVENIO
» TENGO UNA TARJETA DE CREDITO CON BANCOMER Y HOY LA DEUDA LA TIENE RECONSUMO.
» AYUDA
» ORIENTACION

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: