¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Tarjeta amiga (amenazas de embargo y afectar a mis familiares)

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Berenice Chavez
Medio
Medio
Berenice Chavez


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 12

Tarjeta amiga (amenazas de embargo y afectar a mis familiares) Empty
MensajeTema: Tarjeta amiga (amenazas de embargo y afectar a mis familiares)   Tarjeta amiga (amenazas de embargo y afectar a mis familiares) Icon_minitimeLun Nov 07, 2016 9:04 am

Buenos dias, una amiga y yo decidimos sacar la tarjeta amiga, por desgracia nos quedamos sin empleo y dejamos de pagar, al primer dia de atrazo comenzaron las llamadas. Despues las llamadas comenzaron a ser a las 5 de la mañana, siendo que siempre nos exijian el pago de la misma en su totalidad sin nada de salidas.

Hace poco empezaron las amenazas extrajudiciales, que el dia de hoy me van a venir a embargar en mi casa por que debo pagar integros 8000 pesos (mi amiga 4500) para que no lo hagan, se que solo son amenazas y que es imposible un embargo, pero lo que quiero saber de que hacer es con las amenazas contra mi familia. Ya que mandan mensajes que "van a afectar a mis familiares porque yo no me reporto" siendo que ayer mismo llame porque en un mensaje me mandaron que llamara para solucionar mi problema, nosotras les dijimos que ya podemos empezar a pagar pero obviamente no todo cada viernes podemos dar una cantidad y se comportaron de la manera mas grosera posible sin dejarme hablar y humillandome de la peor manera. Vaya hasta parecian niños pequeños gritando "PAGUE PAGUE PAGUE PAGUE" sin dejarme hablar.

Les agradeceria su pronta respuesta ya que mas que nada estamos cansadas de sus amenazas.
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Tarjeta amiga (amenazas de embargo y afectar a mis familiares) Empty
MensajeTema: Re: Tarjeta amiga (amenazas de embargo y afectar a mis familiares)   Tarjeta amiga (amenazas de embargo y afectar a mis familiares) Icon_minitimeLun Nov 07, 2016 9:55 am

Lo que pueden hacer es levantar una denuncia en la PROFECO por mala gestion de cobranza, ya que ellos estan amenazando con afectar a terceros y haciendo llamadas fuera del horario permitido.

y una sugerencia, no se desgasten con estos pobres cobradores que no entinden razones y lo unico que quieren es que paguen para ellos llevarse su comision para poder comer.

Mejor lee lo siguiente para que conozcas la realidad de las cosas

http://www.defensadeldeudor.info/c%C3%B3mo-salir-de-deudas/

Te dejo lo siguiente para que conozcas como se comportan los cobradores 

https://www.defensadeldeudor.org/t26187-articulos-respuestas-inteligentes-a-amenazas-absurdas-v-20-de-cobradores

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Berenice Chavez
Medio
Medio
Berenice Chavez


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 12

Tarjeta amiga (amenazas de embargo y afectar a mis familiares) Empty
MensajeTema: Re: Tarjeta amiga (amenazas de embargo y afectar a mis familiares)   Tarjeta amiga (amenazas de embargo y afectar a mis familiares) Icon_minitimeLun Nov 07, 2016 12:40 pm

Muchas gracias! Ya acudimos a profeco y si nos dijeron eso. Muchas gracias por contestar.
Volver arriba Ir abajo
Berenice Chavez
Medio
Medio
Berenice Chavez


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 12

Tarjeta amiga (amenazas de embargo y afectar a mis familiares) Empty
MensajeTema: Re: Tarjeta amiga (amenazas de embargo y afectar a mis familiares)   Tarjeta amiga (amenazas de embargo y afectar a mis familiares) Icon_minitimeMiér Nov 09, 2016 10:03 am

El dia de hoy mandaron este mensaje:

ORDEN DE COBRO EXTRAJUDICIAL YA AUTORIZADA!! MARIA FERNANDA BURRUEL BALLESTEROS El domicilio fue visitado por qué no se vio ningun pago reflejado en su cuenta a TARJETA AMIGA y no quiso atender a los abogados se le manda info. Por este medio ya que no atiende llamadas, hay documentos, fotografias y recados con vecinos que respaldan la visita. SE AGENDA SEGUNDA VISITA para el cobro pre legal en su vivienda este 14 DE NOVIEMBRE. Se le solicita su presencia o avise a ,SILVIA KRISTAL BURREL ,DIANA CAROLINA BURREL ,PAULINA ESTHER SANDOVAL ya que no queremos altercados. LA VISITA se realizara por su negativa y se llevara a cabo EL cobro por 3 VECES SU DEUDA TOTAL, incluyendo, interés moratorio y gastos. Comuniquese hoy:0181-16429070 CON ABOGADO A CARGO para que confirme si pagara en efectivo y le autoricen negociacion o bien si pagara por medio de extrajudiciales

Como que cobrar el triple? Que les pasa? Eso esta bien?
Volver arriba Ir abajo
Berenice Chavez
Medio
Medio
Berenice Chavez


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 12

Tarjeta amiga (amenazas de embargo y afectar a mis familiares) Empty
MensajeTema: Re: Tarjeta amiga (amenazas de embargo y afectar a mis familiares)   Tarjeta amiga (amenazas de embargo y afectar a mis familiares) Icon_minitimeMiér Nov 09, 2016 10:19 am

Bueno ya vi que es una falsedad ya que me llego eso:

ORDEN DE COBRO EXTRAJUDICIAL YA AUTORIZADA!! JOSE RAUL MARTINEZ MORALES El domicilio fue visitado por qué no se vio ningun pago reflejado en su cuenta a TARJETA AMIGA y no quiso atender a los abogados se le manda info. Por este medio ya que no atiende llamadas, hay documentos, fotografias y recados con vecinos que respaldan la visita. SE AGENDA SEGUNDA VISITA para el cobro pre legal en su vivienda este 14 DE NOVIEMBRE. Se le solicita su presencia o avise a BRENDA HERNANDEZ ,MARIA GUADALUPE HERNANDEZ ,MARIO MARTINEZ ,MARTINEZ MORALES ya que no queremos altercados. LA VISITA se realizara por su negativa y se llevara a cabo EL cobro por 3 VECES SU DEUDA TOTAL, incluyendo, interés moratorio y gastos. Comuniquese hoy:0181-16429070 CON ABOGADO A CARGO para que confirme si pagara en efectivo y le autoricen negociacion o bien si pagara por medio de extrajudiciales

Ni siquiers conosco a ese señor asi que ya vi que solo mandan mensajes a lo tonto
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Tarjeta amiga (amenazas de embargo y afectar a mis familiares) Empty
MensajeTema: Re: Tarjeta amiga (amenazas de embargo y afectar a mis familiares)   Tarjeta amiga (amenazas de embargo y afectar a mis familiares) Icon_minitimeMiér Nov 09, 2016 11:39 am

Como dices es PURA FALSEDAD lo que se indica ahi.

Pobres tipos.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
Tarjeta amiga (amenazas de embargo y afectar a mis familiares)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Tarjeta amiga con datos personales familiares
» Amenazas tarjeta amiga
» AMENAZAS TARJETA AMIGA
» Recibo Amenazas de Tarjeta Amiga
» Amenazas por deuda con tarjeta amiga

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: