¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Demanda judicial

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Miriam 784
Invitado
avatar



Demanda judicial  Empty
MensajeTema: Demanda judicial    Demanda judicial  Icon_minitimeLun Oct 31, 2016 1:13 pm

Buenas tardes necesito asesoría urgente el día 28del mes en curso me llego una notificación de apoyo económico tiene algo de tiempo que ya no pude pagar pero quiero pagar estoy en la mejor disposición mi adeudo es de 5616 pesos pero en la notificación dice que me van a embargar vienes que yo no tengo que hago puesto que el 3 de noviembre vendrán a mi domicilio y estoy espantada urge que me asesoren por favor
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Demanda judicial  Empty
MensajeTema: Re: Demanda judicial    Demanda judicial  Icon_minitimeLun Oct 31, 2016 5:12 pm

Los embargos no se anuncian. Lee lo siguiente para que conozcas como actuan los cobradores.

https://www.defensadeldeudor.org/t26187-articulos-respuestas-inteligentes-a-amenazas-absurdas-v-20-de-cobradores

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Miriam 784
Invitado
avatar



Demanda judicial  Empty
MensajeTema: Demanda judicial    Demanda judicial  Icon_minitimeLun Oct 31, 2016 8:41 pm

Esto dice así dirección de procedimientos legales apoyo económico vs miriam santillan montes de oca demanda judicial no. De contrato no. De cliente fecha de notificación 28102016 asunto notificación extrajudicial en virtud que ha desaprovechado las oportunidades que apoyo económico le brindo para solucionar el problema jurídico que tiene con dicha empresa entendiéndose una rotunda negativa para cumplir con la obligación adquirida al firmar un pagaré por el crédito obtenido se presento la demanda judicial y por tanto tendrá que esperar a los abogados designados por la citada quienes se constituirán en su domicilio debidamente acompañados de un actuario judicial que el juzgado correspondiente se sirva autorizar para el efecto de llevar a cabo la diligencia de embargo aque hacen referentes los artículos 1391 1392 1393 1394 1395 del código federal de comercio aclarando le que en su caso de que usted se oponga a la diligencia el actuario podrá solicitar en ese momento el auxilio de la fuerza pública así como el rompimiento y fractura de cerraduras de su domicilio esto con fundamento en el artículo 1,124del código de procedimientos civiles en vigor lo que le ocasionará un detrimento en su patrimonio ya que la ley autoriza embargar bienes equivalente a 3 veces el monto de lo adeudado y pues viene sellado por abogados asociados de embargos a un costado dice urgente con letras rojas entonces si me preocupa
Volver arriba Ir abajo
Megadeudor
Experto
Experto
Megadeudor


Nivel : Afiliado
Soy de : Querétaro
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 3504

Demanda judicial  Empty
MensajeTema: Re: Demanda judicial    Demanda judicial  Icon_minitimeLun Oct 31, 2016 10:56 pm

A ver, vamos por partes. Primero, ¿te entregaron copia de la demanda? La demanda es una buena cantidad de hojas tamaño oficio...si no se entrego, entonces ésto no sería más que una amenaza...
Luego, te dieron un aviso...¿cómo que se identificaron los que hicieron la entrega? ¿representantes del juzgado? sólo ellos pueden embargar...y no andan avisando con "cartitas" de lo que tienen que hacer.

de hecho, ¿cómo se hizo la entrega? ¿estabas presente? Son ya varios detalles, pero por uno que no se haya cumplido, ésto ya es algo "montado", vamos, falso. Y por último, cómo te dijeron arriba: los embargos no se avisan...así de simple.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Miriam 784
Invitado
avatar



Demanda judicial  Empty
MensajeTema: Demanda judicial    Demanda judicial  Icon_minitimeMar Nov 01, 2016 9:53 am

De hecho la notificación me la dejo como un cobrador nunca se presento quien era ni de donde venia solo me indico que tenia que ir a ixtapaluca a hacer un convenio de pago y era solo una hoja membrerada con lo de Dirección de procedimientos legales no más hojas de hecho en mi buro esta la cantidad de 5616 cuenta no recuperada
Volver arriba Ir abajo
Megadeudor
Experto
Experto
Megadeudor


Nivel : Afiliado
Soy de : Querétaro
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 3504

Demanda judicial  Empty
MensajeTema: Re: Demanda judicial    Demanda judicial  Icon_minitimeMar Nov 01, 2016 11:12 am

No, no se cumple nada de lo que te comenté...simplemente es truco de un cobrador...yo ni me preocuparía...no puedes obedecer la orden de un desconocido...

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Miriam 784
Invitado
avatar



Demanda judicial  Empty
MensajeTema: Demanda judicial    Demanda judicial  Icon_minitimeMar Nov 01, 2016 12:32 pm

Gracias por la asesoría me siento tranquila porque realmente me asuste y me imagine cosas horribles
Volver arriba Ir abajo
 
Demanda judicial
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» de demanda mercantil a demanda judicial por fraude
» demanda judicial
» Demanda Judicial
» Demanda judicial
» pre demanda judicial

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: