¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 pre demanda judicial

Ir abajo 
AutorMensaje
los
Invitado
avatar



pre demanda judicial Empty
MensajeTema: pre demanda judicial   pre demanda judicial Icon_minitimeJue Jul 01, 2021 8:28 am

buenos dias
saque una bateria con famsa que costaba alrededor de 5000 pesos ya con intereses pero pot la pandemia no pude hacer los pagos ginalmente esyoy trabajando pero ahorra me llego a mi domicilio una carta con el asunto pre demanda judicial segun esto el adeudo es de 27115.98 y saldo demandado 40673.97 mencionan articulos 1393 1394 y 1395 del codigo de comercio que es lo que puedo hacer? se llevara acabo el embargo? me gustaria afiliarme con ustedes
Volver arriba Ir abajo
Asesor Robles
Experto
Experto
Asesor Robles


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 11212

pre demanda judicial Empty
MensajeTema: Re: pre demanda judicial   pre demanda judicial Icon_minitimeJue Jul 01, 2021 11:47 am

Comprendo. No te preocupes, tu problema tiene solución.

Contáctanos, somos expertos en conciliación y resolución de deudas desde 2008.

Podemos ayudarte: https://www.defensadeldeudor.info/contacto/

También te recomiendo que no te pierdas nuestros programas de radio de asesoría en vivo para el deudor. Lunes a jueves 9:30 pm

Escucha un poco:
Volver arriba Ir abajo
 
pre demanda judicial
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» de demanda mercantil a demanda judicial por fraude
» ASESORIA POR FAVOR - DEUDA BBVA BANCOMER
» Demanda judicial
» Demanda Judicial
» demanda judicial

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: