¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 deuda con suburbia

Ir abajo 
AutorMensaje
yaneth1
Invitado
avatar



suburbia - deuda con suburbia Empty
MensajeTema: deuda con suburbia   suburbia - deuda con suburbia Icon_minitimeLun Oct 31, 2016 10:26 am

Hola, hace un año saque la tarjeta de Suburbia, y me dijeron que para activarla necesitaba hacer una compra minima de 100 pesos asi que le puse crédito a mi celular, la primer mensualidad me llego de 600 pesos a lo cual me saco muco de onda y pues no pague por que se me hizo demaciado dinero y hable para aclarar y pues no arregle nada, y despues fueron subiendo  los intereses, empece a dar abonos pero nunca le baje a la deuda y llegue a un punto en el que debia mas de 1000 pesos y decidi ya no pagar por que nunca compre nada y siempre debia mas y mas de puros intereses, la semana pasada recibi un correo de convenio el cual acepte que era pagar 1000 pesos pero me dijo un maestro de derecho que no pagara, que no me podian hacer nada, pero hoy me hablaron de brades card pero le dije que no podia pagar, la tipa se molesto y me dijo que me llevarian una carta de incumplimiento de convenio y que estuviera presente y me colgo, a lo cual me asusto jaja  
¿aquí que procede?? que debo hacer en este caso? la verdad yo no quiero pagar por que es regalarle mi dinero...
me dijeron que después de dos años me borran de burò pero no se si sea verdad o si mi cuenta ira creciendo.
Volver arriba Ir abajo
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®


Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 10811

suburbia - deuda con suburbia Empty
MensajeTema: Re: deuda con suburbia   suburbia - deuda con suburbia Icon_minitimeLun Oct 31, 2016 11:24 am

Yaneth1

Cuando adquiriste el crédito y lo activaste con tu compra aceptaste lo que viene en el contrato.

A todos los que tenemos una tarjeta de crédito nos cobran una anualidad y es la que te estan cobrando más los intereses acumulados.

Si te ofrecen pagarla con un descuento, antes de pagar pideles una carta convenio.

Las deudas en México no caducan y mientras las debas éstas pueden ser vendidas a terceros y permanecer por muchos años con mala calificación en buró.

Si no quieres pagar, no tendrás más créditos.
Volver arriba Ir abajo
 
deuda con suburbia
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» DEUDA C & A Y SUBURBIA
» Deuda con Suburbia
» Deuda con Suburbia
» deuda con suburbia
» deuda en suburbia

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: