¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Tip para llamadas

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
amatlali
Avanzado
Avanzado
amatlali


Nivel : Usuario
Soy de : Tamaulipas
Sexo : Masculino
Mensajes : 87

Tip para llamadas Empty
MensajeTema: Tip para llamadas   Tip para llamadas Icon_minitimeLun Ago 10, 2009 7:16 pm

Otro tip para las llamadas, para hacer pagar más a los despachos;
En repetida ocasiones estos seudo licenciados ejecutivos me dicen que no los interrumpa ya que sus llamadas tiene límite de tiempo (como si fueran relevos Australianos como en la lucha libre), es decir que si no se mantienen en ese límite les cuesta más $$$$$, así que aguanten y manténganlos todo lo que puedan en el teléfono, para que les sea improductivo, nosotros lo hemos hecho y terminan por colgar Ellos y no nosotros.
- DIGO UNA DE CAL POR TODAS LAS DE ARENA-

Saludos fraternales a todos.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Tip para llamadas Empty
MensajeTema: Re: Tip para llamadas   Tip para llamadas Icon_minitimeLun Ago 10, 2009 7:21 pm

Gracias por el tip, yo les cuento una historia del porque perdi mi empleo, y luego les pido que em echen la mano para trabajar ahí con ellos. Garantizado, terminan colgando.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Tip para llamadas Empty
MensajeTema: Re: Tip para llamadas   Tip para llamadas Icon_minitimeMar Ago 11, 2009 6:38 am

la duracion de sus llamadas son de 15 minutos, algo que hice con los spirolocos fue que les dije espereme un momento ahorita se lo paso y les puse una musiquita y faltando dos minutos le dije disculpe en que le puedo servir y cuando hiba iniciar su perorata se le acabo su tiempo y que se corta la llamada, saludos
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Tip para llamadas Empty
MensajeTema: Re: Tip para llamadas   Tip para llamadas Icon_minitimeMar Ago 11, 2009 1:08 pm

Hay algunos que dicen que tienen todo el dia, y existen, con uno me eche una platicada de 25 minutos, en serio. Eso si la mayoria caen en este asunto de maximo 15 minutos y si se puede menos tiempo mejor.
Volver arriba Ir abajo
JOSSY
Avanzado
Avanzado
JOSSY


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 732

Tip para llamadas Empty
MensajeTema: Re: Tip para llamadas   Tip para llamadas Icon_minitimeMar Ago 11, 2009 1:20 pm

Si a mi cuando me llamaban los de Sertec hablaban y hablaban más de 20 minutos, prisa no tenian... Talvez no aplique a todos... :ejem:
Volver arriba Ir abajo
eddye
Avanzado
Avanzado
eddye


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 773

Tip para llamadas Empty
MensajeTema: Re: Tip para llamadas   Tip para llamadas Icon_minitimeMar Ago 11, 2009 1:29 pm

JIOTE lo mismo me pasa a mí con SERTEC, en una llamada duró la fulana como 35 minutos hable y habla de restructuras, de que tenia y me obligaba a realizar un pago, que iba a mandar a la mudanza para hacer señalamiento de bienes, que iba a tener problemas legales, bueno dijo de todo. Hasta que vio que nomas no podía lograr que me comprometiera a un pago y colgó, sin antes decirme "Señor espero que este preparado para recibir a los abogados que lo van a dejar sin nada en su casa".

risa
Volver arriba Ir abajo
JOSSY
Avanzado
Avanzado
JOSSY


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 732

Tip para llamadas Empty
MensajeTema: Re: Tip para llamadas   Tip para llamadas Icon_minitimeMar Ago 11, 2009 1:33 pm

Si ami los Sertecos la verdad me daban flojerita porque hablan y hablan y hablan munca fueron groseros pero si no se callaban... Pero ahora los de recremex hablan pero puras jaladas y son unos guarros con esos si me entretengo... jajajajaja 🦇
Volver arriba Ir abajo
 
Tip para llamadas
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Llamadas para cobrar
» SIN LLAMADAS - PARA ÁNGEL-
» TIP PARA LOS QUE USAN SU IDENTIFICADOR DE LLAMADAS
» Apoyo para llamadas groseras
» OPCIONES PARA LLAMADAS TELEFONICAS

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: