¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 DEUDA CON SANTANDER 4 MESES DE ATRASO

Ir abajo 
+3
CARMEN_1
Abogado Vázquez
CARLOS MEX
7 participantes
AutorMensaje
CARLOS MEX
Novato
Novato
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Mensajes : 1

DEUDA CON SANTANDER 4 MESES DE ATRASO Empty
MensajeTema: DEUDA CON SANTANDER 4 MESES DE ATRASO   DEUDA CON SANTANDER 4 MESES DE ATRASO Icon_minitimeLun Ago 10, 2009 4:51 pm

BUENAS TARDES A TODOS, TENGO POCO QUE ME INSCRIBI EN ESTA PAGINA Y APENAS LA ESTOY CONOCIENDO, MI PREGUNTA ES ALGUIEN TIENE EXPERICNCIA CON SANTANDER, PORQUE YO DEBO 80,000, Y HACE TRES MESES QUE DEJE DE PAGAR ME VINO A VISITAR UN GERENTE DE SUCURSAL PERSONALMENTE Y LA VERDAD LE DIJE QUE NO ME NEGABA A PAGAR PERO QUE NO QUERIAN NEGOCIAR SOLO ME BAJARON LA TASA DEL 53% AL 33% DURANTE UN AÑO Y LA VERDAD YA DEJE DE PAGAR MI PREGUNTA ES CUANTO DEBO DE ESPERAR PARA NEGOCIAR EN EL AREA DE CREDITO YA ME PROPUSIERON UN 30% DE DESCUENTO PERO NO TENGO ESE DINERO Y APENAS ME EMPIEZAN A HABLAR DEL JURIDICO ESPERO ME ORIENTEN GRACIAS
Volver arriba Ir abajo
Abogado Vázquez
Experto
Experto
Abogado Vázquez


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3285

DEUDA CON SANTANDER 4 MESES DE ATRASO Empty
MensajeTema: Re: DEUDA CON SANTANDER 4 MESES DE ATRASO   DEUDA CON SANTANDER 4 MESES DE ATRASO Icon_minitimeLun Ago 10, 2009 4:55 pm

9 meses para obtener un descuento mayor al 80 %
Volver arriba Ir abajo
CARMEN_1
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 809

DEUDA CON SANTANDER 4 MESES DE ATRASO Empty
MensajeTema: Re: DEUDA CON SANTANDER 4 MESES DE ATRASO   DEUDA CON SANTANDER 4 MESES DE ATRASO Icon_minitimeLun Ago 10, 2009 5:02 pm

AMIGO CARLOS MEX.......

YO TENGO YA NUEVE MESES SIN PAGAR A SANTANDER Y EN UNA TARJETA YA ME LLEGA EL DESC. DEL 80 % PERO EN OTRA TODAVIA NO, ME LLEGA DE UN 70% PERO DESGRACIADAMENTE NO TENGO, APARTE DE QUE ESTE DESCUENTO ES CON LOS INTERESES ACUMULADOS EN TODO ESTE TIEMPO, PERO CUANDO YA TENGA LO VOY A HACER POR MEDIO DEL DDD X Q ELLOS NEGOCIAN SOBRE EL CAPITAL QUE DEBIA AL MOMENTO QUE DEJE DE PAGAR.

ESPERO QUE ESTA INFORMACION TE SIRVA...........

SALUDOS Y MUCHA SUERTE
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

DEUDA CON SANTANDER 4 MESES DE ATRASO Empty
MensajeTema: Re: DEUDA CON SANTANDER 4 MESES DE ATRASO   DEUDA CON SANTANDER 4 MESES DE ATRASO Icon_minitimeLun Ago 10, 2009 7:04 pm

Hola Carlos Mex.

Coincidentemente mi deuda con Santander es de 80 mil y ya llevo 6 meses de caer en mora y el ultimo ofrecimiento fue de 75% con respecto a los 80 mil, estoy tratando de ahorrar para tenerlos y poderlo liquidar este mes.

No entiendo a los banqueros solo cuando caes en no pago te bajan la tasa de interes, que buenos resultan ya que te exprimieron un buen tiempo.

Saludos y animo juntos saldremos de esto.
Volver arriba Ir abajo
Campanita
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 190

DEUDA CON SANTANDER 4 MESES DE ATRASO Empty
MensajeTema: Re: DEUDA CON SANTANDER 4 MESES DE ATRASO   DEUDA CON SANTANDER 4 MESES DE ATRASO Icon_minitimeLun Ago 10, 2009 9:56 pm

Hola Carlos Mex.


Sl igual que las compañeras del foro te comento que yo tengo dos tarjetas de santander en una tengo un año que deje de pagar, y en la ootra como esta ligada a mi tarj. de nomina apenas voy a cumplir 9 meses ya que me han descontado de mi nomina sin decir agua va..... asi que aguanta para que los expertos puedan negociar tu deuda.

A mi tambien me han llamado para ofrecer el 80% de desc. segun me comentaron es lo maximo que pueden dar pero aun asi ahora no tengo para pagar.


saludos

campanita

merida
Volver arriba Ir abajo
pjorgecarlos@yahoo.com.mx
Novato
Novato
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 6

DEUDA CON SANTANDER 4 MESES DE ATRASO Empty
MensajeTema: Re: DEUDA CON SANTANDER 4 MESES DE ATRASO   DEUDA CON SANTANDER 4 MESES DE ATRASO Icon_minitimeVie Ago 14, 2009 5:00 pm

estaba leyendo tu caso, oie la verdad no soy abogado ni mucho menos, lo que si se y quzas te ayude es que trabajo en santander presisamente en el 018007045000 que es el area de negociaciones o recobro, y pues asi como ayudarte y pagar tu cta, no es posible pero lo que si te puedo ayudar es con soluciones, para tu tarjeta de credito en primera depende que es lo que quiera hacer con tu credito, cuanto debas, por ejemplo hay planes nuevo que te congelan la cuenta 4 meses o que el banco te hace und escuento y luego ayuda cone restante d ela deuda en pagos o bien enel mejor de los casos, liquidar la cuenta con un descuento del 40 hasta del 70%... la verdad a mi pues no se me quita nada ayudandote ni mucho menos creme que escucho casos similares y peorres todos los dias peor no en todos puedo decir lo que les conviene a le gente por obvias razones del banco...


mira con los delos telefonos te puedo ayudar... bajandolos de sistema... ;)
y no necesito informacion personal ni nada a lo mucho tu nombre completo o tu codigo de cliente.....

si quieres investigalo piensalo
OIGAN MINOMBRE ES JORGE CARLOS ESTOY AFILIADO AL FORO MIREN ESTA PERSONA ME MANDO ESTE CORREO LO QUE ESTA EN MINUSCULAS PERO NOSE LA VERDAD QUE PENSAR ME PIDE QUE LE DE TAN SOLO MI CODIGO DE CLIENTE CREN QUE PUEDAN OCUPARLO PARA ALGO MALO POR FAVOR ORIENTENME ES QUE NO SE QUE HACER EL DICE QUE TRABAJA EN SANTANDER Y QUE NO PIERDE NADA CON AYUDARME PORFAVOR DIGANME QUE OPINAN
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



DEUDA CON SANTANDER 4 MESES DE ATRASO Empty
MensajeTema: Re: DEUDA CON SANTANDER 4 MESES DE ATRASO   DEUDA CON SANTANDER 4 MESES DE ATRASO Icon_minitimeVie Ago 14, 2009 5:23 pm

Y QUIÉN TE MANDÓ EL CORREO.. QUÉ USUARIO?
Volver arriba Ir abajo
pjorgecarlos@yahoo.com.mx
Novato
Novato
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 6

DEUDA CON SANTANDER 4 MESES DE ATRASO Empty
MensajeTema: Re: DEUDA CON SANTANDER 4 MESES DE ATRASO   DEUDA CON SANTANDER 4 MESES DE ATRASO Icon_minitimeVie Ago 14, 2009 11:23 pm

no fue ningun usuario solo me lo mando a mi correo me imagino que lo copio de aqui
Volver arriba Ir abajo
pjorgecarlos@yahoo.com.mx
Novato
Novato
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 6

DEUDA CON SANTANDER 4 MESES DE ATRASO Empty
MensajeTema: Re: DEUDA CON SANTANDER 4 MESES DE ATRASO   DEUDA CON SANTANDER 4 MESES DE ATRASO Icon_minitimeVie Ago 14, 2009 11:25 pm

solo quiero saber si me puede hacer algo malo si le doy mi codigo de cliente si se puede usar en mi contra la verdad desconfio un poco
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



DEUDA CON SANTANDER 4 MESES DE ATRASO Empty
MensajeTema: Re: DEUDA CON SANTANDER 4 MESES DE ATRASO   DEUDA CON SANTANDER 4 MESES DE ATRASO Icon_minitimeSáb Ago 15, 2009 10:24 am

por internete nada de datos personales, ni estados de cuenta o numeros de tarjetas y menos si no conoces quien te envia la informacion es muy peligroso, saludos
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



DEUDA CON SANTANDER 4 MESES DE ATRASO Empty
MensajeTema: Re: DEUDA CON SANTANDER 4 MESES DE ATRASO   DEUDA CON SANTANDER 4 MESES DE ATRASO Icon_minitimeSáb Ago 15, 2009 11:23 am

Está muy rara su manera de escribir, y además no te conviene perder comunicación con el banco. A mi parecer, es mejor arreglar todo de frente, aguantar un poco el acoso del banco y hacer todo por la vía derecha y legal.

A final de cuentas tú si deseas pagar tu adeudo ¿no? sólo hay que echarle ganas al ahorro y saber negociar. No hay porque apresurarse haciendo "cosas buenas que parezcan malas".

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
BLANCA AVILA RODRIGUEZ
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 535

DEUDA CON SANTANDER 4 MESES DE ATRASO Empty
MensajeTema: Re: DEUDA CON SANTANDER 4 MESES DE ATRASO   DEUDA CON SANTANDER 4 MESES DE ATRASO Icon_minitimeSáb Ago 15, 2009 11:55 am

Recuerden que toda la ayuda la tenemos a traves de DDD, no se vayan por otras vias que pueden ser engañosas.
Volver arriba Ir abajo
 
DEUDA CON SANTANDER 4 MESES DE ATRASO
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Me quede SIN TRABAJO y no tengo 2 meses de atraso en minimo en SANTANDER
» atraso de deuda por dos meses
» deuda de TC con 8 meses de atraso
» Deuda con Liverpool mas de 6 meses de atraso
» DEUDA CUENTA CON ATRASO DE MÁS DE 12 MESES

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: