¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Asustada deuda con famsa

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
alexi2314
Novato
Novato
alexi2314


Nivel : Usuario
Soy de : Aguascalientes
Sexo : Femenino
Mensajes : 8

Asustada deuda con famsa Empty
MensajeTema: Asustada deuda con famsa   Asustada deuda con famsa Icon_minitimeLun Oct 24, 2016 7:26 pm

Hoy llegaron a mi casa en unas camionetas de famsa unas personas, nos dijeron q iban a ver q bienes teníamos para cubrir los $4900 que tenemos de atraso, no los dejamos pasar y nos aseguraron regresar mañana con una orden a menos de q les dieramos $2000 estamos muy asustados, porq no queremos perder lo poco q tenemos, q podemos hacer, nos ofrecieron una restructura pero he escuchado q solo se pagan mas intereses con eso; q podemos hacer, estamos desesperados; ayuda!!
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Asustada deuda con famsa Empty
MensajeTema: Re: Asustada deuda con famsa   Asustada deuda con famsa Icon_minitimeLun Oct 24, 2016 7:31 pm

NO DEJARLOS PASAR FUE LO MEJOR QUE PUDIERON HACER, si lo vuelven a intentar diganles que si entrar a la casa sera allanamiento de morada y si extraer algun bien sera Robo, y deben de tener a la mano los telefonos de la policia ya que ellos no tienen poder alguno para cumplir estas amenazas.

Tomenles fotos o video para que tenga evidencia de que su proceder se puede interpretar como extorsion ya que los amenazan de entrar a su casa y llevarse cosas sino pagan cierta cantidad.

Con estos tipos nunca se debe de negociar y ya llegado el momento deben de acudir directamente a FAMSA para liquidar la deuda.

No entreguen dinero a estos tipos porque es comun que se lo queden y no lo ingresen a la tienda.

https://www.defensadeldeudor.org/t26187-articulos-respuestas-inteligentes-a-amenazas-absurdas-v-20-de-cobradores

Saludos
Volver arriba Ir abajo
alexi2314
Novato
Novato
alexi2314


Nivel : Usuario
Soy de : Aguascalientes
Sexo : Femenino
Mensajes : 8

Asustada deuda con famsa Empty
MensajeTema: Re: Asustada deuda con famsa   Asustada deuda con famsa Icon_minitimeLun Oct 24, 2016 8:06 pm

Gracias; y si cumplen su amenaza, traían unos papeles, pero no nos dejaron notificaciones ni nada, estamos tan asustados sobre todo por q no contamos con la cantidad q nos piden; o debo ir a Famsa y darles el $$ q tenga?
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Asustada deuda con famsa Empty
MensajeTema: Re: Asustada deuda con famsa   Asustada deuda con famsa Icon_minitimeLun Oct 24, 2016 11:26 pm

Deben muy poco como para pensar en una demanda real.

Lean lo siguiente para que vean como es una demanda real.

http://www.defensadeldeudor.info/que-hacer-si-soy-demandado/

Y no actuen por panico hay que actuar trqnquilamente. Hasta no saber que se traen realmente estos tipos. si no tienen dinero no hagan ese pago.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
Asustada deuda con famsa
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Deuda Asustada
» asustada
» TARJETA AMIGA DIO FECHA Y HORA DE EMBARGO
» asustada!!!!!
» Asustada

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: