¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 DEUDA EN BURO

Ir abajo 
AutorMensaje
NAPEDA
Invitado
avatar



DEUDA EN BURO Empty
MensajeTema: DEUDA EN BURO   DEUDA EN BURO Icon_minitimeMar Oct 18, 2016 9:27 am

BUENOS DÍAS CHEQUE MI BURO DE CRÉDITO Y APAREZCO CON UNA DEUDA QUE DICE SAPI POR UN MONDO DE 23 PESOS LA VERDAD EL ADEUDO SE REMONTA A 2007 EL CUAL EN SU MOMENTO LO NEGOCIE CON UN DESPACHO DE COBRANZA Y LLEGUE A UN ACUERDO Y PAGUE CON ELLOS PERO AHORA QUE CHECO EN BURO APARREZCO CON ESE ADEUDO TODAVIA Y DICE QUE ESTA ACTIVO? MI PREGUNTA ES QUE SI ME ACERCO AL BANCO PARA DECIRLES QUE YA LO PAGUE CON EL DESPACHO O COMO LE PUEDO HACER, TENDRA ALGUN PROBLEMA CON EL BANCO
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

DEUDA EN BURO Empty
MensajeTema: Re: DEUDA EN BURO   DEUDA EN BURO Icon_minitimeMar Oct 18, 2016 9:33 am

SAPI es una empresa que compra cartera vencida a los bancos y lo mas seguro es que el banco te dira lo mismo.

En la pagina del buro de credito, en la parte de abajo, se encuentra el directorio de adquirientes, ahi debe de aparecer esa empresa.

Saludos

Volver arriba Ir abajo
 
DEUDA EN BURO
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Deuda de 2300 pesos con Elektra desde 2015 en buró y no me borran de buró
» Deuda de 2300 pesos con Elektra desde 2015 en buró y no me borran de buró
» AMEX no reporto deuda 7 años a buro, ahora cedera a tercero cobranza, al hacerlo actualizara a buro?
» DEUDA CON TELCEL LIQUIDADA A GRUPO ASIS Y NO QUIERE LIMPIAR EL BURO
» deuda en el buro

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: