¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Mi Padre falleció hace 2 años

Ir abajo 
AutorMensaje
tonny2010
Avanzado
Avanzado
tonny2010


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 450

Mi Padre falleció hace 2 años Empty
MensajeTema: Mi Padre falleció hace 2 años   Mi Padre falleció hace 2 años Icon_minitimeDom Ago 09, 2009 6:13 pm

Como lo dice en mi comentario, mi Padre Falleció hace dos años, el problema es que él firmó un pagaré por 15 mil pesos a un Prestamista (no es el banco), el problema es que está amenazando a mi Mamá para que le pague lo que mi Papá le debía mas los intereses (12% mensual) el chiste es que que la cantidad que se le debe actualmente (según él) es de casi $40.000. Yo le digo a mi Mamá (es una señora de la tercera edad y es diabética) que no se preocupe ya que ella no debe nada, sin embargo esta persona tiene las escrituras de la casa. Mi pregunta es ¿Qué puede hacer este usurero con dichas escrituras? Por mi parte saqué unas nuevas en el Registro Público de la Propiedad, para comenzar el juicio de intestado (el cual es otra lanota que se debe pagar) : Blue Blink:
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Mi Padre falleció hace 2 años Empty
MensajeTema: Re: Mi Padre falleció hace 2 años   Mi Padre falleció hace 2 años Icon_minitimeDom Ago 09, 2009 6:25 pm

hola tonny2009 sabes que puede hacer ese usurero..........pues nada asi de facil tu papa fallecio y con el murieron las deudas...........si tu mama no firmo como aval solidario o algo asi pues no hay problema por lo de las escrituras no tienen ningun valor para el prestamista la prueba esta que tu ya sacastes otras

puedes llamar mañana a las oficinas para que te orienten los licenciados o si eres del D.F. acudir personalmente.
Volver arriba Ir abajo
 
Mi Padre falleció hace 2 años
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» MI PADRE FALLECIO HACE UN MES Y APARECIO BANCO AZTECA CON UNA CUENTA ATRAZADA Y ME DICE QUE SOY EL AVAL
» Mi papá falleció hace 2 años
» QUE QUIERE DECIR CUANDO UN JUICIO CAUSO EFECTO
» me pueden meter a la carcel por no pagar un pagare?
» FALLECIO MI PADRE

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: