¿Te gustaría pagar tus deudas con descuentos de entre el 60% y hasta 95%? ¡Aquí te ayudaremos a que lo logres!

Foro de asesoría legal 24 x 365Nuestros Servicios¡Contactanos!Nuestra estación de radio de asesoría legal en vivo.Información relevante para el DeudorEXCLUSIVO AFILIADOSBuscarFAQRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse
Publicar nuevo tema   Comparte | 

Mimoni amenaza con embargarme con seguridad pública

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Brenda Moran
Invitado

MensajeTema: Mimoni amenaza con embargarme con seguridad pública    Miér Sep 28, 2016 12:05 am

Hola esta empresa de préstamos por internet me amenaza con embargar bienes inmuebles tres veces mayores a mi deuda de $1250"me quieren cobrar $5035 la verdad me quedo sin trabajo hace una año de ese préstamo y apenas me están cobrando no pude pagar apenas encontré trabajo pero no cubro ese monto todavía ya me habían ofrecido pagar menos pero no contaba con empleo ahora me mandan carta diciendo que me embargarán con elementos de seguridad pública cerrando la calle para que un cerrajero entre en compañía del ejecutor si no pago antes de las 5pm de este viernes y si me opongo o mi familia se opone a la práctica aplicarán una medida de apremio . Que tan cierto es esto? Como,puedo negocia esto tengo mi reporte de buró y me aparece que les debo 1250 como puedo defenderme ayudaaa gracias saludos
yo_deudor
Experto
Experto

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Deudas pagadas : 8

MensajeTema: Re: Mimoni amenaza con embargarme con seguridad pública    Miér Sep 28, 2016 12:25 am

Mimoni amenaza con embargarme con seguridad pública

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.