¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Cobranza Elektra

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Dyane
Novato
Novato
Dyane


Nivel : Usuario
Soy de : Tamaulipas
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 2

Cobranza Elektra  Empty
MensajeTema: Cobranza Elektra    Cobranza Elektra  Icon_minitimeVie Sep 09, 2016 5:42 pm

Buena tarde, el día de hoy se me informó que tenía un adeudo de 56,500 pesos por un atraso de 8 semanas de abono y que tengo 24 hras para pagar de caso contrario se me demandara por fraude; abuso de confianza y yo no me niego a pagar ya que el día de ayer me presenté en la sucursal a abonar 1000 de los 1900 que tenía pendientes pero no me los aceptaron que tenía que llevar la cantidad completa solo que por ahora no cuento con los 2600 que ahora me están exijiendo. Es vdd que pueden meterme a la carcel?
Agradezco su respuesta.
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Cobranza Elektra  Empty
MensajeTema: Re: Cobranza Elektra    Cobranza Elektra  Icon_minitimeVie Sep 09, 2016 7:06 pm

Meterte jamas, por deudas de caracter civil no amerita privacion de la libertad.

demandara por fraude, diles que no se la jalen.

Son solo cobradores y te diran mil mentiras para asurtarte, lee lo siguiente para que conozcas la realidad

http://www.defensadeldeudor.info/cómo-salir-de-deudas/

https://www.defensadeldeudor.org/t26187-articulos-respuestas-inteligentes-a-amenazas-absurdas-v-2-0-de-cobradores


Saludos
Volver arriba Ir abajo
Dyane
Novato
Novato
Dyane


Nivel : Usuario
Soy de : Tamaulipas
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 2

Cobranza Elektra  Empty
MensajeTema: Re: Cobranza Elektra    Cobranza Elektra  Icon_minitimeVie Sep 09, 2016 7:22 pm

Muchas gracias
Volver arriba Ir abajo
 
Cobranza Elektra
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Cobranza con Elektra
» COBRANZA DE ELEKTRA
» Cobranza de Elektra
» Cobranza elektra
» Despacho Bautista Abogados cobranza Banco Azteca

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: