¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Cuidado con RECREMEX (o GEPROCAR) son ESTAFADORES!

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
juliosergio
Informado
Informado
juliosergio


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 31

GEPROCAR - Cuidado con RECREMEX (o GEPROCAR) son ESTAFADORES! Empty
MensajeTema: Cuidado con RECREMEX (o GEPROCAR) son ESTAFADORES!   GEPROCAR - Cuidado con RECREMEX (o GEPROCAR) son ESTAFADORES! Icon_minitimeVie Sep 09, 2016 4:07 pm

Hola todos!
Les comparto el siguiente caso:
En días pasados llegó a mi domicilio algo que parecía una buena oferta, de parte de Gestión Profesional de Carteras S.C., mejor conocido también como RECREMEX. Me ofrecían liquidar un adeudo que tenía con Bancomer, de al rededor de $60,000, con tan solo más o menos $3,000.
Hablé por tel. con ellos para verificar el asunto, pues se me hacía extraño que los depósitos no se hacían a una cuenta de Bancomer, sino a Santander o a HSBC. Me indicaron que esto se debía a que ellos habían comprado la deuda, lo cual se me hizo plausible y entonces les solicité que me enviaran una carta convenio o mi correo, con los detalles del pago y los compromisos que ellos adquirían de efectuarse dicho pago. Sin embargo, sólo por no dejar, y para evitar que mi pago se fuera por la cañería del drenaje, decidí solicitar en el Buró de Crédito (http://www.burodecredito.com.mx/) mi reporte crediticio, en donde seguramente encontraría reportado al dueño de la deuda. Para mi sorpresa, los dueños de la deuda eran otro despacho. Hablé con ellos y les pregunté si ellos habían autorizado o solicitado la cobranza a RECREMEX. Enfáticamente me indicaron que no, pero que en efecto ellos le habían comprado la deuda a RECREMEX en julio de este año.
Fue entonces que volví a hablar con RECREMEX, para que me indicaran si efectivamente ellos eran los dueños de la deuda y después de su respuesta afirmativa, les pedí que me explicaran la razón de su mentira, a lo que respondieron con una serie de evasivas.
El asunto final es que, a la fecha, no me ha llegado ninguna carta convenio, y ellos siguen enviando a mi cel mensajes requiriendo el pago, según ellos pactado. En mi celular tengo un bloqueador de llamadas, que desvía al buzón llamadas sospechosas y veo que en la base de datos de dicho bloqueador todos los números de RECREMEX aparecen catalogados como FRAUDE.
Decidí denunciar el asunto en la CONDUSEF, y lo hice, pero, la verdad no creo que hagan nada al respecto.
Les dejo esta información aquí, porque creo que es de utilidad para el foro.

Saludos,
 -Sergio.
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

GEPROCAR - Cuidado con RECREMEX (o GEPROCAR) son ESTAFADORES! Empty
MensajeTema: Re: Cuidado con RECREMEX (o GEPROCAR) son ESTAFADORES!   GEPROCAR - Cuidado con RECREMEX (o GEPROCAR) son ESTAFADORES! Icon_minitimeVie Sep 09, 2016 4:17 pm

Gracias por compartirlo.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Cg
Invitado
avatar



GEPROCAR - Cuidado con RECREMEX (o GEPROCAR) son ESTAFADORES! Empty
MensajeTema: Re: Cuidado con RECREMEX (o GEPROCAR) son ESTAFADORES!   GEPROCAR - Cuidado con RECREMEX (o GEPROCAR) son ESTAFADORES! Icon_minitimeVie Mayo 20, 2022 3:54 pm

Entonces es seguro pagar a geprocar? Estoy negociando la deuda y me dicen que me quitan del buró en 48 horas.
Volver arriba Ir abajo
Asesor Robles
Experto
Experto
Asesor Robles


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 11212

GEPROCAR - Cuidado con RECREMEX (o GEPROCAR) son ESTAFADORES! Empty
MensajeTema: Re: Cuidado con RECREMEX (o GEPROCAR) son ESTAFADORES!   GEPROCAR - Cuidado con RECREMEX (o GEPROCAR) son ESTAFADORES! Icon_minitimeDom Mayo 22, 2022 6:32 am

¿Te dan convenio por escrito perfectamente redactado?


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Cuidado con RECREMEX (o GEPROCAR) son ESTAFADORES!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» fraude de anamex
» Geprocar o Recremex
» validacion convenio con recremex-geprocar
» GEPROCAR-RECREMEX NO CUMPLE CON CARTA FINIQUITO.
» IMPORTANTE Cuidado con los estafadores casa por casa ⚠️⚠️⚠️

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: