¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 DEUDA CON BANCOMER TDC AZUL

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Diescoba
Novato
Novato
Diescoba


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 2

DEUDA CON BANCOMER TDC AZUL Empty
MensajeTema: DEUDA CON BANCOMER TDC AZUL   DEUDA CON BANCOMER TDC AZUL Icon_minitimeMar Ago 30, 2016 1:50 pm

buenas tardes,
tengo una deuda con TDC Azul Bancomer aproximadamente de 95,000 MXN
nunca he dejado de pagar, seria el primer mes en hacerlo.
ya no puedo pagar el mínimo.
me pueden embargar o demandar?
Gracias.
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

DEUDA CON BANCOMER TDC AZUL Empty
MensajeTema: Re: DEUDA CON BANCOMER TDC AZUL   DEUDA CON BANCOMER TDC AZUL Icon_minitimeMar Ago 30, 2016 2:50 pm

Antes de pensar en demandar el banco tratara de que pagues al principio lo hara el banco y posteriormente un despacho de cobranza. Ofreciendote diferentes alternativas. Desde ponerte al corriente. Reestructuras y liquidacion con descuento o quita.

Lee lo que te ofrece este foro para que conozcas el actuar de los cobradores. Y como salir de deudas

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Diescoba
Novato
Novato
Diescoba


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 2

DEUDA CON BANCOMER TDC AZUL Empty
MensajeTema: Re: DEUDA CON BANCOMER TDC AZUL   DEUDA CON BANCOMER TDC AZUL Icon_minitimeMar Ago 30, 2016 4:16 pm

gracias por su pronta repuesta
Es posible que Bancomer pueda cobrarse a lo chino?
A mi me depositan en Banamex.

Gracias
Volver arriba Ir abajo
Nailea
Invitado
avatar



DEUDA CON BANCOMER TDC AZUL Empty
MensajeTema: Credituyo   DEUDA CON BANCOMER TDC AZUL Icon_minitimeMar Ago 30, 2016 4:34 pm

Hola ... mi esposo debe en credituyo la cabtidad de 8000 pesos .. hace dos años .. no e podido pagar ...hoy vinieron a mi casa kon fuerza civil y me dijieron ke tenian ke entrar aver los muebles ke tenian ke no se llevarian nada segun ellos traian hoja del juez ... obio no la traian y me dijieron ke si no los dejaba entrar forzarian la puerta ... y les komente ke lo hicieran ,.. despues me dinieron ke me ivan a detener y a mis pekes se los llevarian a dif... y los deje entrar .. solo chekaron pertenencias y se fueron ... ke devo de hacer .. porke no traian orden ....
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

DEUDA CON BANCOMER TDC AZUL Empty
MensajeTema: Re: DEUDA CON BANCOMER TDC AZUL   DEUDA CON BANCOMER TDC AZUL Icon_minitimeMar Ago 30, 2016 4:44 pm

JAMAS, ningun banco entregara su dinero, perdon tu dinero, a otro banco.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

DEUDA CON BANCOMER TDC AZUL Empty
MensajeTema: Re: DEUDA CON BANCOMER TDC AZUL   DEUDA CON BANCOMER TDC AZUL Icon_minitimeMar Ago 30, 2016 4:47 pm

Hola NELIA

Tu error fue dejarlos entrar, debiste negarte y si entraban a la fuerza es allanamiento de morada y eso es un delito.

Lee lo siguiente para que conozcas como es una demanda y exigeles que se identifique el actuarioq que te notificara porque si no lo hacen llamaras a una patrulla porque no sabes quienes son y quieren llevarse tus bienes, en pocas palabras te quieren robar.

http://www.defensadeldeudor.info/que-hacer-si-soy-demandado/

https://www.defensadeldeudor.org/t26187-articulos-respuestas-inteligentes-a-amenazas-absurdas-v-2-0-de-cobradores

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Nailea
Invitado
avatar



DEUDA CON BANCOMER TDC AZUL Empty
MensajeTema: Credituyo   DEUDA CON BANCOMER TDC AZUL Icon_minitimeMar Ago 30, 2016 4:53 pm

Ok ... ellos traian a fuerza civil .... si traian gafet de la empreza credituyo .... y les tome fotos ....y me dejo la abogada su numero y su nombre ke puedo hacer...
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

DEUDA CON BANCOMER TDC AZUL Empty
MensajeTema: Re: DEUDA CON BANCOMER TDC AZUL   DEUDA CON BANCOMER TDC AZUL Icon_minitimeMar Ago 30, 2016 5:01 pm

Aunque traigan gafete de presidencia el unico que te puede notificar de una demanda es un actuario enviado por un juez y se debe de identificar plenamente, y eso de la fuerza publica es tan facil darle un dinero para que se presten a esto.

Lee bien como se debe de llevar una notificacion

http://www.defensadeldeudor.info/que-hacer-si-soy-demandado/

Desgraciadamente quien te presto el dienro no esta regulada por la CONDUSEF, para meter la queja por mala gestion de cobranza.

Pero si debes de prevenirte con los telefonos de emergencia de la policia para que te apoyen a que se identifiquen estos tipos.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Nailea
Invitado
avatar



DEUDA CON BANCOMER TDC AZUL Empty
MensajeTema: Credituyo   DEUDA CON BANCOMER TDC AZUL Icon_minitimeMar Ago 30, 2016 5:08 pm

Entonces no se puede hacer nada ....
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

DEUDA CON BANCOMER TDC AZUL Empty
MensajeTema: Re: DEUDA CON BANCOMER TDC AZUL   DEUDA CON BANCOMER TDC AZUL Icon_minitimeMar Ago 30, 2016 5:21 pm

Meter una queja se la CONDUSEF no, pero pregutna en la profeco si ellos te pueden ayudar.


Y claro que se puede hacer algo contra estas personas y lo mejor es informarse bien como son las cosas en realidad para que no te sorprendan ni quieran asustarte, lee lo que te deje para que conozcas el proceso de demanda y notificacion esto te ayudara a ver si es una demand real o ellos estan cometiendo un delito.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Nailea
Invitado
avatar



DEUDA CON BANCOMER TDC AZUL Empty
MensajeTema: Credituyo   DEUDA CON BANCOMER TDC AZUL Icon_minitimeMar Ago 30, 2016 5:27 pm

Ok muchas .. gracias si vuelven a venir no entraran por nada ...y voy a chekar en la profeco ....
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

DEUDA CON BANCOMER TDC AZUL Empty
MensajeTema: Re: DEUDA CON BANCOMER TDC AZUL   DEUDA CON BANCOMER TDC AZUL Icon_minitimeMar Ago 30, 2016 5:29 pm

en profeco debes de indicar que esta emrpesa esta haciendo una mala gestion de cobranza.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
DEUDA CON BANCOMER TDC AZUL
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Deuda TDC Bancomer Azul
» deuda a circulo azul
» Deuda BBVA Azul
» Deuda TDC Bancomer Azul
» Deuda TDC Bancomer Azul

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: