¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 ME BUSCA EL DEPARTAMENTO DE FRAUDES Y EMBARGOS DE ELEKTRA

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
rodolfo dorantes
Novato
Novato
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 7

ME BUSCA EL DEPARTAMENTO DE FRAUDES Y EMBARGOS DE ELEKTRA Empty
MensajeTema: ME BUSCA EL DEPARTAMENTO DE FRAUDES Y EMBARGOS DE ELEKTRA   ME BUSCA EL DEPARTAMENTO DE FRAUDES Y EMBARGOS DE ELEKTRA Icon_minitimeJue Ago 06, 2009 9:30 pm

HOLA SOY RODOLFO DESDE EL VIERNES ME LLEGO UNA CARTA DE ELEKTRA CON SELLOS DE URGENTE Y OTRO SELLO QUE ES EL QUE ME LLAMO LA ATENCION DICE DIRECCION DE FRAUDES Y EMBARGOS SOLICITANDO MI PAGO POR $53000 LOS QUE NO TENGO AYER ME LLEGO OTRA IGUAL CON LOS MISMOS SELLOS Y ME DAN UN ULTIMATUM DE 48 HRS O ME DEMANDAN POR LA VIA EJECUTIVA MERCANTIL ANTE LAS AUTORIDADES COMPETENTES

ESTE SELLO PUEDE SER DE ALGUN JUZGADO PARA QUE SE INICIE EL EMBARGO EN MI CONTRA?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



ME BUSCA EL DEPARTAMENTO DE FRAUDES Y EMBARGOS DE ELEKTRA Empty
MensajeTema: Re: ME BUSCA EL DEPARTAMENTO DE FRAUDES Y EMBARGOS DE ELEKTRA   ME BUSCA EL DEPARTAMENTO DE FRAUDES Y EMBARGOS DE ELEKTRA Icon_minitimeJue Ago 06, 2009 9:35 pm

no eso es solo de algun despacho solo que la cobranza de electra es muy pero muy pesada veo que eres del D.F. por que no acudes a las oficinas y ahi te podran orientar mejor por que en electra por lo regular se firma un pagare y eso es mas complicado que las deudas de tarjeta

si gustas puedes llamar al 01 55 54 43 43 94 saludos
Volver arriba Ir abajo
martinct
Avanzado
Avanzado
martinct


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 555

ME BUSCA EL DEPARTAMENTO DE FRAUDES Y EMBARGOS DE ELEKTRA Empty
MensajeTema: Re: ME BUSCA EL DEPARTAMENTO DE FRAUDES Y EMBARGOS DE ELEKTRA   ME BUSCA EL DEPARTAMENTO DE FRAUDES Y EMBARGOS DE ELEKTRA Icon_minitimeJue Ago 06, 2009 9:40 pm

Hola rodolfo, la mentada DIRECCION DE SELLOS Y EMBARGOS, debe ser algun puesto que inventaron los amigos de elektra, no te preocupes una demanda tiene que ser notificada por un actuario y debidamente identificado, esta no es mas que una de leas cartitas que no tienen ninguna validez, te dejo el link para que veas comoe s una demanda y como son los sellos del juzgado.

https://www.defensadeldeudor.org/la-guia-del-deudor-f19/como-es-realmente-una-demanda-t576.htm


SALUDOS


MARTINCT
Volver arriba Ir abajo
 
ME BUSCA EL DEPARTAMENTO DE FRAUDES Y EMBARGOS DE ELEKTRA
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Embargo creditea (35 dias en mora)
» Demanda de C&A en Departamento de fraudes. no se que hacer.
» CONTRATO EN EJECUCION. CORPORATIVO JURIDICO DEPARTAMENTO DE RECUPERACION DE FRAUDES
» Abogados Penalistas S.C Expertos en Ejecucion de Embargos Urgentes y ordenes de Aprehencion derivadas de fraudes
» C&A ABOGADOS PENALISTAS S.C. EXPERTOS EN EJECUCION DE EMBARGOS URGENTES Y ORDENES DE APREHENSION DERIVADOS DE FRAUDES

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: