¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Que pasa con la recesión de contrato y sigo depositando a la cuenta de NR nissan

Ir abajo 
AutorMensaje
ZuñigaR
Invitado
avatar



Que pasa con la recesión de contrato y sigo depositando a la cuenta de NR nissan Empty
MensajeTema: Que pasa con la recesión de contrato y sigo depositando a la cuenta de NR nissan   Que pasa con la recesión de contrato y sigo depositando a la cuenta de NR nissan Icon_minitimeJue Ago 18, 2016 2:48 pm

He tenido una mala racha por lo tanto he hecho pagos parciales del auto apenas llevo 6 pagando el carro de los cuales la cantidad a depositar son de 4900 y de los cuales no he cumplido tres solo he depositado 4000 en los ultimos y me llemaron para rescindir el contrato está bien que siga pagando la unidad si me estabilizo o no. :(
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Que pasa con la recesión de contrato y sigo depositando a la cuenta de NR nissan Empty
MensajeTema: Re: Que pasa con la recesión de contrato y sigo depositando a la cuenta de NR nissan   Que pasa con la recesión de contrato y sigo depositando a la cuenta de NR nissan Icon_minitimeJue Ago 18, 2016 4:42 pm

Lee bien las clausuras del contrato ahi se indica que sucede cuando el acreedor rescinde el contrato, y mientras no conozcas los terminos el dinero no sabes como lo estan tomando en cuenta.


Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
Que pasa con la recesión de contrato y sigo depositando a la cuenta de NR nissan
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» QUE PASA SI MI NOMBRE ESTA MAL ESCRITO EN EL ESTADO DE CUENTA Y CONTRATO?
» QUE PASA SI MI NOMBRE ESTA MAL ESCRITO ( 1 LETRA) EN EL ESTADO DE CUENTA, TARJETAS Y CONTRATO?
» ADEUDO CON FOVISSSTE
» Deuda nfr financial nissan
» Que pasa si no puedo seguir pagando ni credito credi NISSAN ?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: