¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Deudas Banamex y Santander

Ir abajo 
AutorMensaje
Daniel Salazar
Invitado
avatar



Deudas Banamex y Santander Empty
MensajeTema: Deudas Banamex y Santander   Deudas Banamex y Santander Icon_minitimeJue Ago 11, 2016 8:44 pm

Buenas noches, soy afiliado, tengo una breve consulta.

Me han llamado de varios despachos de cobranza, al parecer cambian cada mes o dos meses de despacho cada banco.

Actualmente me estan llamando por parte de Banamex los de Consocio Juridico, son muy molestos, prepotentesy groseros; las platicas, hasta eso, las he sabido llevar, les contesto cada quince días.

Por parte de Santander son los de Cortizo Campillo, igual, hoy ejemplo muy grosero el joven que me llamó.

Lo que han coincidido todos es en la insistencia en que haga algún moviento en la cuenta, que deposite lo que sea para que el banco "vea" que tengo intenciones de pagar y negociar, y que después de un tiempo ellos puedan ofrecerme mejores "beneficios".

¿Qué tan cierto es esto y que consecuencias tendría hacer un pago "de buena fe" o de "intención" que ellos mencionan?, dicen que hasta con 500 pesos que uno meta a la cuenta, cuando mi mínimo era de $2000.00, tengo casí un año sin pagarles, es una larga historia...

De antemano.

Gracias
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Deudas Banamex y Santander Empty
MensajeTema: Re: Deudas Banamex y Santander   Deudas Banamex y Santander Icon_minitimeJue Ago 11, 2016 9:04 pm

En vez de beneficiar los perjudica enormemente ya que estaran reconociendo el monto actual y vuelve a contar el tiempo de suspension de pagos lo que hara que los mejores descuentos tarden mas.

No hagan eso paguitos.

En cuanto al trato de los cobradores al contestar digan que grabaran la llamada porque asi lo recomendo la condusef.

Tambien por mala gestion de cobranza metan su queja en la redeco.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Daniel Salazar
Invitado
avatar



Deudas Banamex y Santander Empty
MensajeTema: Gracias   Deudas Banamex y Santander Icon_minitimeVie Ago 12, 2016 9:48 am

Algo así imagine, la verdad es que presionan mucho. Gracias
Volver arriba Ir abajo
 
Deudas Banamex y Santander
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Deudas con Santander y Banamex
» Deudas Santander y Banamex
» deudas con banamex y santander
» Santander Banamex Deudas
» Deudas Banamex y Santander

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: