¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 no puedo pagar el coche

Ir abajo 
AutorMensaje
marisbonita
Invitado
avatar



no puedo pagar el coche  Empty
MensajeTema: no puedo pagar el coche    no puedo pagar el coche  Icon_minitimeJue Ago 11, 2016 11:20 am

Ceb Que?


hola buen dia a todos de su gran ayuda para asesorarme :(

hace 4 meses obtuve un coche nissan march , no tuve algún problema para pagar el enganche ni tampoco las pocas mensualidades , pero surgió un problema familiar que tuve que dejar mi empleo y por el momento no voy a poder regresar a trabajar , el problema que tampoco voy a poder pagar el coche y no se que hacer desconozco que opciones tenga para negociar con la agencia y tampoco quisiera que se aprovecharan de mi poca información al respecto , no si pueda regresar el coche de ser asi pierda totalmente lo que he invertido y la otra opcion es traspasarlo pero si fuera de esta manera también se traspase el seguro al a persona que se quede con el coche espero puedan apoyarme con esto . muchas gracias

saludos
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

no puedo pagar el coche  Empty
MensajeTema: Re: no puedo pagar el coche    no puedo pagar el coche  Icon_minitimeJue Ago 11, 2016 11:25 am


Regresar el coche es la peor opcion ya que te lo tomaran a un bajo precio y al final les deberias, otra opcion que tienes es venderlo, y en el contrato de compraventa especificar que el monto con el que te paguen sera para liquidar la deuda completamente y posteriormente entregar la factura liberada, es dificil que acepten esta opcion el comprador pero al menos hay que tomar en cuenta esta opcion.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
no puedo pagar el coche
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» No puedo pagar mi coche
» ASESORÍA... YA NO PUEDO PAGAR MI COCHE!!
» LE DEBO A 2 BANCOS Y NO PUEDO PAGAR, DONDE PUEDO HACER UN CONVENIO PARA PAGAR
» no puedo pagar como me puedo contactar para que me apoyen a pagar mis deudas
» ¿ Puedo vender mi coche ?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: