¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Deuda con Banco Azteca

Ir abajo 
AutorMensaje
Alejandro Morales
Invitado
avatar



Deuda con Banco Azteca Empty
MensajeTema: Deuda con Banco Azteca   Deuda con Banco Azteca Icon_minitimeMiér Ago 10, 2016 1:06 pm

Hola buenas tardes, tengo un adeudo con banco azteca, en mayo del año pasado perdi mi trabajo y mientras pude hacia mis pagos normalmente, posteriormente ya no pude solventar los pagos, fue el gestor de cobranza y ya saben me decia que el adeudo era de 20,000, posteriormente de 40,000 hasta los ochentamil, cuando saldo base era de 12,000, incluso decian que si yo no podia pagarlo el aval que es mi papa debia hacerlo y si no la demanda y el embargo, como pude fui a sus oficinas y me dijeron que con $13,500 liquidaba solo pude pagar 11,500 y bueno quedaba un saldo de 2,000 pesos, y tenia 12 semanas adelantadas,aun no eh podido encontrar trabajo, se me ah dificultado, y hace un mes fue el gestor y el juridico interno me llevaron una noticacion de atraso por 22 semanas un nuevo saldo de 7,000 pesos y que si no los liquidaba la demanda me iba a costar 17,000 pesos, quede en un acuerdo con el juridico por un pago, pero al comunicarme con el para hacer el pago me entere que ya no labora ahi y fui a tienda a realizar dichos pagos, como les comento, no puedo seguir abonando porque no logro encontrar trabajo, pero sus intereses siguen en aumento, es posible que puedan tomar accion legal por dicho monto o hacer algun tipo de embargo, yo no me eh negado a pagar pero tampoco entienden razones, espero me puedan ayudar.
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Deuda con Banco Azteca Empty
MensajeTema: Re: Deuda con Banco Azteca   Deuda con Banco Azteca Icon_minitimeMiér Ago 10, 2016 1:19 pm

Cuando se presenta esta situacion, perdida del trabajo, lo mas aconsejable es suspender pagos y cuando tu situacion mejore con un trabajo estable entonces si ver como liquidar esa deuda, ya que al dar esos pagos la mayoria del monto se fue al pago de intereses y al final acabas debiendole mas.

Por la cantidad que maneja este banco no pasara a mayores, me refiero a la amenaza de demanda y embargo, asi que lo aconsejable es suspender pagos y esperar a que mejore tu situacion y despues contactar directamente al area de cobranza del banco para llegar a un acuerdo para liquidar la deuda.

https://www.defensadeldeudor.org/t26187-articulos-respuestas-inteligentes-a-amenazas-absurdas-v-20-de-cobradores#167417

http://www.defensadeldeudor.info/cómo-salir-de-deudas/

Saludos

Volver arriba Ir abajo
 
Deuda con Banco Azteca
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» deuda banco azteca por tarjeta azteca... por favor alguien que me asesore!
» DEUDA CON TARJETA AZTECA (BANCO AZTECA)
» DEUDA CON MICRONEGOCIO AZTECA (BANCO AZTECA)
» Yo trabajaba en Grupo Salinas y mi deuda con Banco Azteca la pucieron como deuda de ex empleado
» deuda con banco azteca me yevaron una hoja donde dice que me van a embargar si no pago y si no alcanso a cubrir el monto de mi deuda me van a meter a la carcel

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: