¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 FIRME CONVENIO POR IGNORANCIA

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
marie21
Novato
Novato
marie21


Nivel : Usuario
Soy de : San Luis Potosí
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 3

FIRME CONVENIO POR IGNORANCIA Empty
MensajeTema: FIRME CONVENIO POR IGNORANCIA   FIRME CONVENIO POR IGNORANCIA Icon_minitimeLun Ago 08, 2016 5:39 pm

Buenas tardes, mi problema es con la tienda sears, me llamaron para proponerme un convenio que segun yo debia 2500 pesos y me reducian a pagar 500 en ese momento y despues en mensualidades de 250, el chiste es que firme el convenio pero resulta que no me dieron copia de dicho convenio y estoy preocupada de que puedan embargar algo, NO TENGO NADA A MI NOMBRE DE PROPIEDADES NI NADA, ademas, en 10 dias me voy a mudar de pais, entonces me podria afectar dicho convenio? tengo que tomar medidas o algo? Mi tia se quedara a cargo de la casa, pero no se si a ella puedan quitarle algo o no PORFAVOR AYUDA! guac
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

FIRME CONVENIO POR IGNORANCIA Empty
MensajeTema: Re: FIRME CONVENIO POR IGNORANCIA   FIRME CONVENIO POR IGNORANCIA Icon_minitimeLun Ago 08, 2016 5:42 pm

No te preocupes, al final sigues debiendo la deuda.

Por el monto que mencionas es dificil que pase algo legal, y Sears no suele hacer eso.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
marie21
Novato
Novato
marie21


Nivel : Usuario
Soy de : San Luis Potosí
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 3

FIRME CONVENIO POR IGNORANCIA Empty
MensajeTema: Re: FIRME CONVENIO POR IGNORANCIA   FIRME CONVENIO POR IGNORANCIA Icon_minitimeLun Ago 08, 2016 5:44 pm

Acabo de hablar con una señorita, y me dijo que el monto total es de 3500, puedo irme tranquila entonces?, que pasa si mi tia les dice que ya no vivo ahi? se abstendrian de cobrar?
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

FIRME CONVENIO POR IGNORANCIA Empty
MensajeTema: Re: FIRME CONVENIO POR IGNORANCIA   FIRME CONVENIO POR IGNORANCIA Icon_minitimeLun Ago 08, 2016 5:49 pm

Realmente tu tia les estara diciendo la verdad, y posteriormente ya no tendrian que molestarla, porque al cambiar de residencia te llevas contigo esa deuda y solo pueden cobrartela a ti.

Entonces habla bien con tu Tia para que no la acosen por una deuda que no es de ella y si hacen marl la gestion de cobranza puede meter la denuncia en la PROFECO.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
marie21
Novato
Novato
marie21


Nivel : Usuario
Soy de : San Luis Potosí
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 3

FIRME CONVENIO POR IGNORANCIA Empty
MensajeTema: Re: FIRME CONVENIO POR IGNORANCIA   FIRME CONVENIO POR IGNORANCIA Icon_minitimeLun Ago 08, 2016 5:50 pm

okey, muchisimas gracias! me quitaron un peso enorme de encima!
Volver arriba Ir abajo
 
FIRME CONVENIO POR IGNORANCIA
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» me pueden embargar?
» firme un convenio
» firme un convenio con unos abogados
» Firme una disque carta convenio
» TENGO UN CREDITO INFONAVIT Y FIRME UN CONVENIO

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: