¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Financiera Independencia Me Quiere Entablar Un Juicio Ejecutivo Mercantil o Embargo D Bienes

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Marthiux Rodriguez
Novato
Novato
Marthiux Rodriguez


Nivel : Usuario
Soy de : Quintana Roo
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 1

juicio - Financiera Independencia Me Quiere Entablar Un Juicio Ejecutivo Mercantil o Embargo D Bienes  Empty
MensajeTema: Financiera Independencia Me Quiere Entablar Un Juicio Ejecutivo Mercantil o Embargo D Bienes    juicio - Financiera Independencia Me Quiere Entablar Un Juicio Ejecutivo Mercantil o Embargo D Bienes  Icon_minitimeSáb Jul 30, 2016 1:24 pm

Hola,Renove un préstamo en Dicha Financiera pero x Salud mía y d mis hijos me atrase en pagar a lo q hacia convenios con ellos y fui el pasado Jueves 21 de Julio y llevaba la cantidad d $1000 para q se moviera la cuenta pero no me los aceptaron x q no era la cantidad estipulada;ahora me llega esa notificación y me hablaron d Condusef para decirme q con $1300 podía pagar en estos momentos sino el lunes se irían a ver en el registro d la propiedad y d ahí encargarían ya no x $16000 sino x $222.340 o en su defecto me lo iban a cargar a mi nómina laboral haciéndome un descuento del 35% para empezar a pagar pero q la cantidad a devolver no eran lo q pedí sino los $222.340 ahora esto se puede hacer la vdad sino puedo pagar $16000 menos la cantidad q me requieren,no tengo bienes y no me pidieron ni aval ni nada todo el movimiento lo hice x medio d mi trabajo
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

juicio - Financiera Independencia Me Quiere Entablar Un Juicio Ejecutivo Mercantil o Embargo D Bienes  Empty
MensajeTema: Re: Financiera Independencia Me Quiere Entablar Un Juicio Ejecutivo Mercantil o Embargo D Bienes    juicio - Financiera Independencia Me Quiere Entablar Un Juicio Ejecutivo Mercantil o Embargo D Bienes  Icon_minitimeSáb Jul 30, 2016 3:01 pm

Puros cuentos. La condusef es para ayudar al deudor no para servir a los acreedores.

Esa cantidad es ridicula y por el monto que debes no pasara nada.

Y que bueno que no te recibieron ese dinero al menos no lo desperdiciaste.

Tambien mete tu queja en la condusef por mala gestion de cobranza mencionando que we hicieron pasar como empleados de la condusef. Lo anterior a traves de la REDECO de la condusef.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

juicio - Financiera Independencia Me Quiere Entablar Un Juicio Ejecutivo Mercantil o Embargo D Bienes  Empty
MensajeTema: Re: Financiera Independencia Me Quiere Entablar Un Juicio Ejecutivo Mercantil o Embargo D Bienes    juicio - Financiera Independencia Me Quiere Entablar Un Juicio Ejecutivo Mercantil o Embargo D Bienes  Icon_minitimeSáb Jul 30, 2016 3:02 pm

Volver arriba Ir abajo
 
Financiera Independencia Me Quiere Entablar Un Juicio Ejecutivo Mercantil o Embargo D Bienes
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» embargo juicio ejecutivo mercantil
» embargo realizado...en juicio ejecutivo mercantil
» JUICIO MERCANTIL EJECUTIVO REMATE EMBARGO
» juicio ejecutivo mercantil (diligencia previa a embargo)
» juicio ejecutivo mercantil diligencia previa al embargo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: