¿Te gustaría pagar tus deudas con descuentos de entre el 60% y hasta 95%? ¡Aquí te ayudaremos a que lo logres!

Foro de asesoría legal 24 x 365Nuestros Servicios¡Contactanos!Nuestra estación de radio de asesoría legal en vivo.Información relevante para el DeudorEXCLUSIVO AFILIADOSBuscarFAQRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse
Publicar nuevo tema   Comparte | 

embargo realizado...en juicio ejecutivo mercantil

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
regr
Medio
Medio

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX

MensajeTema: embargo realizado...en juicio ejecutivo mercantil   Vie Ago 09, 2013 7:28 pm

Me embargaron un aparato de aire y un sala. el capital es de $3,000.00 mas un año de intereses.equivale la deuda a $7,000.00 aprox.

No tengo dinero para pagar. hay una oficina donde me ayudan a contestar la demanda sin cobrarme, pero yo tengo la duda si vale la pena contestar, si reconocí el adeudo y mi firma ante el actuario.

Ademas no tengo facturas de lo q me embargaron para hacer constar q son cosas de mis hijas.

De igual forma pensé en entregar los bienes q me embargaron en forma voluntaria para evitar q lleguen al cateo.

q me recomiendan?... contestar la demanda?
Megadeudor
Experto
Experto

Nivel : Afiliado
Soy de : Querétaro

MensajeTema: Re: embargo realizado...en juicio ejecutivo mercantil   Vie Ago 09, 2013 11:52 pm

A ver...aclaremos, ¿quién te embargo?

luego, pensando que eso fue legal, si ya hay demanda, debes de tener la copia de la misma ( bastantes hojas tamaño carta)

Contestar una demanda no es opcional es obligatorio, porque de otra manera caes en rebeldía.

Saludos
regr
Medio
Medio

Nivel : Usuario

MensajeTema: Re: embargo realizado...en juicio ejecutivo mercantil   Sáb Ago 10, 2013 12:36 am

fue el actuario.me dejaron toda la documentacion copia de dem.de pagare.de endoso.de acta de embargo..describieron claramente los bienes señalados para embargo.

Lo q si aclaré q yo no debia esa cantidad.llenaron el pagare x 3,000 y yo solo debo 800.00.no se si eso pueda alegar en la contestacion.y cuantos dias habiles son para contestar.???

Asesor Liliana Mora
Experto
Experto

Nivel : ASESOR
Deudas pagadas : 0

MensajeTema: Re: embargo realizado...en juicio ejecutivo mercantil   Sáb Ago 10, 2013 8:24 am

Por supuesto que debes contestar la demanda!! Si no tienes dinero para un abogado particular, pues ni modo, ve a la defensoria de oficio de tu localidad y que un abogado público te ayude con tu defensa. Es mejor que no tener nada.

Te invito a que escuches nuestros programas de radio de asesoría en vivo para el #deudor: www.radioddd.org

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí

embargo realizado...en juicio ejecutivo mercantil

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.