¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Hoteling.com se decalra en bancarota y cancela mi reservación pero no me devuelve el dinero

Ir abajo 
AutorMensaje
galvarado89
Invitado
avatar



Hoteling.com se decalra en bancarota y cancela mi reservación pero no me devuelve el dinero Empty
MensajeTema: Hoteling.com se decalra en bancarota y cancela mi reservación pero no me devuelve el dinero   Hoteling.com se decalra en bancarota y cancela mi reservación pero no me devuelve el dinero Icon_minitimeMiér Jul 27, 2016 10:28 pm

Hola, reserve através de hoteling.com un hospedaje para Agosto, esto lo hice en Junio y me cobraron 19,000 pesos MXN. Hoy me llega un correo donde dicen que mi estadía está cancelada y pida mi reembolso al banco. QUiero saber si existen antecedentes de estos casos, pues yo si autorice el cargo en el portal en linea. Mi duda es si mi banco me va a respaldar o que acción debería de tomar? El banco está obligado a respaldarme ante una situación similar? En resumen pagué por un servicio que no he recibido ni voy a recbir. El sitio está dado de alta como una empresa española. Entrando a hoteling.com pueden ver su anuncio.

De antemano gracias por la asesoria
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

Hoteling.com se decalra en bancarota y cancela mi reservación pero no me devuelve el dinero Empty
MensajeTema: Re: Hoteling.com se decalra en bancarota y cancela mi reservación pero no me devuelve el dinero   Hoteling.com se decalra en bancarota y cancela mi reservación pero no me devuelve el dinero Icon_minitimeJue Jul 28, 2016 1:23 am

Es complicado, habría que esperar a ver la acción que tomará el banco.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
galvarado
Invitado
avatar



Hoteling.com se decalra en bancarota y cancela mi reservación pero no me devuelve el dinero Empty
MensajeTema: Re: Hoteling.com se decalra en bancarota y cancela mi reservación pero no me devuelve el dinero   Hoteling.com se decalra en bancarota y cancela mi reservación pero no me devuelve el dinero Icon_minitimeJue Jul 28, 2016 8:31 am

OK, conoces casos similares? Trato de buscar antecedentes, existen formalmente los reclamos por servicios no brindados? Lamento que al estar en México voy a perder mi reclamación, en otros países HSBC si se ha hecho responsable así como Otros bancos extranjeros. No se si formalmente estoy protegido con una tarjeta platinum banamex. No hay información y somos 100,000 afectados en todo el mundo, cada vez más en México
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

Hoteling.com se decalra en bancarota y cancela mi reservación pero no me devuelve el dinero Empty
MensajeTema: Re: Hoteling.com se decalra en bancarota y cancela mi reservación pero no me devuelve el dinero   Hoteling.com se decalra en bancarota y cancela mi reservación pero no me devuelve el dinero Icon_minitimeVie Jul 29, 2016 4:16 am

Por desgracia como comentas: esto es México. No hay mucho que hacer, salvo esperar.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
eloylinus
Invitado
avatar



Hoteling.com se decalra en bancarota y cancela mi reservación pero no me devuelve el dinero Empty
MensajeTema: Problema con reembolos hoteling.com   Hoteling.com se decalra en bancarota y cancela mi reservación pero no me devuelve el dinero Icon_minitimeVie Jul 29, 2016 4:28 pm

Hola, tengo el mismo problema. Reservé, recibí confirmación pero nunca la cancelación. acudía al lugar a vacacionar y al llegar el hotel me informaron. LA verdad que hice un gran coraje, luego busqué un hotel y tuve que gastar dinero adicional.

Envié un correo a customerservices-arroba-hoteling.com pero no me han contestado, luego envié otro a  lowcosttravelswiss-arroba-smith.williamson.co.uk y pues igual.

No se que vaya a pasar, no se a quien reclamarle, fueron 7,000 pesos Mexicanos.

Ojalá pudieramos resolver, mi correo es eloylinus-arroba-xxxxxx.com


Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
Hoteling.com se decalra en bancarota y cancela mi reservación pero no me devuelve el dinero
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ADEUDO CON FOVISSSTE
»  Tengo unos préstamos de aplicaciones que vencieron ayer y hoy me surgió una emergencia y toque el dinero y les dije que si quiero pagar pero me dicen que yo pague la prórroga y me dan otros 7 días pero yo no tengo el dinero para pagar hoy
» DEUDA CREDITEA
» ya no puedo pagar
» Aviso previa a embargo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: