¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 ¿Que es el Boletin 3-4 PV?

Ir abajo 
AutorMensaje
Raul_98012
Invitado
avatar



¿Que es el Boletin 3-4 PV? Empty
MensajeTema: ¿Que es el Boletin 3-4 PV?   ¿Que es el Boletin 3-4 PV? Icon_minitimeDom Jul 17, 2016 12:18 pm

hola buenas tardes, quisiera saber ¿que es el boletin 3-4 PV de banorte y en que consiste?

de ante mano muchas gracias.
saludos
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

¿Que es el Boletin 3-4 PV? Empty
MensajeTema: Re: ¿Que es el Boletin 3-4 PV?   ¿Que es el Boletin 3-4 PV? Icon_minitimeDom Jul 17, 2016 1:52 pm

Es una clave contable interna de ese banco. ¿Presentas un atraso? ¿Es por tarjeta de crédito, no?


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Laloqui
Invitado
avatar



¿Que es el Boletin 3-4 PV? Empty
MensajeTema: Tengo el mismo boletín.   ¿Que es el Boletin 3-4 PV? Icon_minitimeJue Ago 04, 2016 7:15 pm

El mío fue por una deuda en una tarjeta que pagué con descuento a través de un despacho de cobranza. Estos tipos te aseguran que tu deuda queda cancelada y que sales de Buró de Crédito, lo cual es totalmente falso. La deuda con Banorte seguirá después de haber pagado y como resultado, pondrán una restricción a tu cuenta con ese boletín, que significa que eres un mal cliente y Banorte ya no se interesará más por ti.

Lo que te recomiendo es que pagues la deuda con algo que llaman reverso de la quita, para que puedas solicitar otros créditos, pero aún así con los bancos ya será muy complicado que te den créditos, pues es una calificación muy mala en términos de la calidad de deudor que eres.

Yo ya liquidé la deuda hace cuatro meses y aún sigue apareciendo esa cuenta boletinada en mi banca electrónica porque quedas dentro del buró de malos clientes dentro de Banorte (no en Buró de Crédito que ya tiene la calificación de 9 en tu historial de créditos, lo que quiere decir que no pagaste la deuda).

Actualmente lo que estoy haciendo es negociar con Banorte para que reactiven esa tarjeta de crédito y que genere un nuevo histórico de pagos, de forma que contrarreste la calificación que tengo. La "ventaja" que tengo es que pagué completamente dos créditos automotrices con Banorte después de tener el problema con la tarjeta y eso me pone en posición de decir que no soy tan mal cliente como ellos dicen.
Volver arriba Ir abajo
 
¿Que es el Boletin 3-4 PV?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» BOLETIN
» Boletín Juridico
» Acuerdos del Boletin Judicial
» Boletín semanal (del 11 al 21 de septiembre del 2020)
» Boletín semanal (del 22 al 30 de septiembre del 2020)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: