¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 decuento del 80%. (consejos por favor)

Ir abajo 
+3
Tere Moreno
Mary
jose arellano
7 participantes
AutorMensaje
jose arellano
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 247

decuento del 80%. (consejos por favor) Empty
MensajeTema: decuento del 80%. (consejos por favor)   decuento del 80%. (consejos por favor) Icon_minitimeMar Ago 04, 2009 2:10 pm

Hola, los saludos, hoy quiero comentarles que recibí una llamada de un banco, el cual tengo una deuda de mas de $100,000.00 y con un atraso de mas de 9 meses, a lo que voy es que me están ofreciendo un descuento de mas del 80% en el total de la deuda, solo me piden que haga un deposito a la cuenta de mi tarjeta y posteriormente me comunique con ellos y les pase el numero del banco y el total depositado, para que ellos me tramiten la carta finiquito, la cual llegara a mi domicilio en un mes.

Los que hablaron dicen que son del mismo banco HSBC, pero no les creo, ya que comento que cuando se haga el depósito ellos hablarían al banco para informales que ya había pagado y en toses tramitar mi finiquito.

Como sabrán Tego muchas dudas.

Que me recomiendan.___

Ya que suena atractivo este descuento.
Saludos
Volver arriba Ir abajo
Mary
Avanzado
Avanzado
Mary


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 922

decuento del 80%. (consejos por favor) Empty
MensajeTema: Re: decuento del 80%. (consejos por favor)   decuento del 80%. (consejos por favor) Icon_minitimeMar Ago 04, 2009 2:21 pm

Hola José Arellano : Mira, te recomiendo que les pidas que te envíen el Convenio por escrito y firmado ANTES de realizar pago alguno, porque sino te estás arriesgando a que solo lo tomen como pago parcial a tu cuenta.

Y si, claro que cualquier pago se hace directo al banco y a tu cuenta. Por lo demás ( llamar para informar del pago y la tardanza de la carta finiquito ) es normal.

Saludos y ten mucho cuidado antes de hacer ningún pago
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



decuento del 80%. (consejos por favor) Empty
MensajeTema: Re: decuento del 80%. (consejos por favor)   decuento del 80%. (consejos por favor) Icon_minitimeMar Ago 04, 2009 2:23 pm

jose arellano comunicate con lalo al 0155-5443-54394 o mandale un privado o un e-mail escaneandole la propuesta,pero recuerdo primero carta compromiso membretada hablar al banco para que la avale y carta finiquito al pagar el adeudo,cuidado porque si no haces los pasos de seguridad te timaran.
Volver arriba Ir abajo
Tere Moreno
Avanzado
Avanzado
Tere Moreno


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1014

decuento del 80%. (consejos por favor) Empty
MensajeTema: Re: decuento del 80%. (consejos por favor)   decuento del 80%. (consejos por favor) Icon_minitimeMar Ago 04, 2009 3:22 pm

Hola Jose, me parece un excelente descuento, ojala sea real y puedas aprovecharlo, pero extrema tus precauciones muy bien antes de efectuar cualquier pago, pide todo por escrito y que Eduardo la verifique. Saludos!
Volver arriba Ir abajo
JOSSY
Avanzado
Avanzado
JOSSY


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 732

decuento del 80%. (consejos por favor) Empty
MensajeTema: Re: decuento del 80%. (consejos por favor)   decuento del 80%. (consejos por favor) Icon_minitimeMar Ago 04, 2009 3:44 pm

Debes estar bien seguro como dicen los compañeros pide tu convenio por escrito y si puedes manda los datos a Eduardo para que verifique que sea real, no hay que dar paso sin huarache, estos tiempos no estan como para regalar dinero a los cobrones...SALUDOS
Volver arriba Ir abajo
lunazul
Avanzado
Avanzado
lunazul


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 499

decuento del 80%. (consejos por favor) Empty
MensajeTema: Re: decuento del 80%. (consejos por favor)   decuento del 80%. (consejos por favor) Icon_minitimeMar Ago 04, 2009 4:15 pm

Ten en cuenta loq ue dice Mary:

Citación :
te recomiendo que les pidas que te envíen el Convenio por escrito y firmado ANTES de realizar pago alguno, porque sino te estás arriesgando a que solo lo tomen como pago parcial a tu cuenta.

Dicho convenio tienen que estar avalado y autorizado por el Banco HSBC, una vez que te lo envien, remitèselos a DDD como dice atrapado... ellos te diran si efectivamente es valido ese convenio...

Si no te lo envian o te ponen pretextos... quiere decir que no tienen autorizado ningun descuento para ti. OJO TE LO TOMARAN COMO PAGO PARCIAL Y ELLOS SE LLEVARAN SU COMISIONZOTA
Volver arriba Ir abajo
martina
Experto
Experto
martina


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5090

decuento del 80%. (consejos por favor) Empty
MensajeTema: Re: decuento del 80%. (consejos por favor)   decuento del 80%. (consejos por favor) Icon_minitimeMar Ago 04, 2009 5:01 pm

Hola José, yo supe de éste foro hace poco tiempo y por medio de él supe que por NINGUN motivo deposites dinero si no existe un convenio autorizado por el banco.
¡Vaya que debo ser cándida o pen...tonta! Pero, te voy a platicar mi experiencia.
Hace como 2 años, por medio de un despacho de cobranza, pague mi tdc bancomer con el 50% de descuento. Hace 2 meses acabo de liquidar mi tdc banorte con el 50% de descuento.
Los 2 tratos fueron exclusivamente vía telefónica, por medio del despacho de cobranza. Nunca me dieron un papel (ni se me ocurrió pedirlo) donde me aseguraran lo prometido.
Después de conocer éste foro, me doy cuenta de que actué muy inocentemente, pero gracias a Dios, en ambos casos, cumplieron. Las 2 tdc están canceladas.
Ahora voy por american express; apenas hace un mes dejé de pagar.
Aún con lo que te comento, creo que debes extremar precauciones.
¡Suerte!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



decuento del 80%. (consejos por favor) Empty
MensajeTema: Re: decuento del 80%. (consejos por favor)   decuento del 80%. (consejos por favor) Icon_minitimeMar Ago 04, 2009 5:17 pm

hola Jose lo mejor es que estes bien seguro pide tu carta convenio y mandasela a Eduardo para que la verifique si todo esta bien, aunque el descuento es muy bueno ahi te estan cobrando los intereses de todos los meses que tienes sin pagar asi que el descuento que te haran en realidad sera como del 50 % en cambio si te afilias te conseguiran hasta un 85 % y sera sobre el capital sin intereses piensalo ahi te ahorrarias un muy buen billete...
Volver arriba Ir abajo
said ernesto
Avanzado
Avanzado
said ernesto


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 634

decuento del 80%. (consejos por favor) Empty
MensajeTema: Re: decuento del 80%. (consejos por favor)   decuento del 80%. (consejos por favor) Icon_minitimeMiér Ago 05, 2009 3:46 am

jose arellano, hola, mira te comento un post que anda por ahi mio..."grabacion de banamex engañosa", te digo que los del despacho sertec se hiceron pasar por banamex mediante una grabacion,y nos ofrecieron un descuento de aprox. un 60% de 18,000.00, que da 7,940.00,pues con lo del convenio estamos por verificar con el banco,no vaya a ser que solo nos quieran timar, aunque el de sertec dijo,a pregunta expresa..."es para la liquidacion total" y tenemos la grabacion de la oferta,queremos ver si podemos obtener un descuento mayor si esperamos mas.
Asi que extrema precauciones y pide la carta, nada que se le va a vencer el plazo si no deposita para x dia, como me dijo a mi el guey ese...el corte es mañana asi que deposite., Si, y con que me amparo yo, si deposito en el banco y me lo toman como parcial????... Ni madres!!!!
Saludos y mantenos informados 👏
Volver arriba Ir abajo
 
decuento del 80%. (consejos por favor)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ayuda ! por favor ! como le hago? consejos por favor
» CONSEJOS PORFAVOR
» Debo mucho dinero!!!! Auxiliiioooo!!!!
» ME PUEDEN AYUDAR POR FAVOR SUS CONSEJOS
» consejos porfavor!!! ayuda por favor

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: