¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Se m callo el convenio k tenia

Ir abajo 
AutorMensaje
Beatriz adriana flores
Invitado
avatar



Se m callo el convenio k tenia  Empty
MensajeTema: Se m callo el convenio k tenia    Se m callo el convenio k tenia  Icon_minitimeJue Jun 23, 2016 5:34 pm

Hola buenas tardes nesesito k m ayuden a saber k aser xk yo tenia un convenio asta el 12 d junio 16 y para el 20 ya no tenia el convenio kiero pagar xk no tengo orita el dinero k tengo d resto 5.186 y debia 31 mil si m puede ayudar a saber k aser se lo agradeseria
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Se m callo el convenio k tenia  Empty
MensajeTema: Re: Se m callo el convenio k tenia    Se m callo el convenio k tenia  Icon_minitimeJue Jun 23, 2016 6:32 pm

No se entiende muy bien tu caso, hiciste algun convenio para pagar en plazos o fue un solo pago.

Podrias ampliarlo.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
Se m callo el convenio k tenia
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» debo infonavit y ya me callo demanda
» Moto descompuesta quiero devolverla a elektra tengo tres días con ella y se calló la cadena
» ya no puedo pagar
» deuda tarjeta de bancomer
» TENIA 4 DEUDAS

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: