¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Es Fraude??

Ir abajo 
+2
adverick
Regio35
6 participantes
AutorMensaje
Regio35
Medio
Medio
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Mensajes : 14

Es Fraude?? Empty
MensajeTema: Es Fraude??   Es Fraude?? Icon_minitimeMar Dic 09, 2008 9:35 am

Buenos Días...

Pedi la asesoria de un abogado (aca en Mty) el como Uds, dice que se dedica a solo casos con TDC; aun no toma el mi caso, solo fue una consulta.

Bueno resulta que deje de pagarle a Banamex hace como 2 meses y voy por el tercer mes ahora en Diciembre.

Al que mas le debo es a Banamex, pero tambien tengo adeudos con Banorte y Santander, a los cuales les he estado pagando un poco mas del minimo, pero les he seguido pagado.

Tengo otra tarjeta de credito con Bancomer, pero esta tarjeta tengo un saldo muy minimo el cual lo tengo liquidado y es la unica tarjeta que ahora utilizo; ya que no me gusta traer mucho dinero en efectivo, por la inseguridad, esta tarjeta la utilizo y le pago al mes o antes del mes.

Y con Banamex, pues estoy juntado poco a poco para un dia si Dios quiere pagarles.

Y bueno mi duda es la siguiente, que el abogado me comenta, que si estoy utilizando otra tarjeta, y les este pagando a los otros bancos, Banamex lo toma como fraude, porque supuestamente tengo para pagar y no les pago a ellos.

Es verdad eso??? que tendria que hacer en este caso?

Y a Banamex le deje de pagar minimos, porque ya me llegaban a un poco mas de 15 mil pesos al mes.

De nuevo muchas gracias, y que tengan un buen día.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Es Fraude?? Empty
MensajeTema: Re: Es Fraude??   Es Fraude?? Icon_minitimeMar Dic 09, 2008 9:39 am

Claro que no es fraude! Por eso me chocan esos abogados que parece que estan del lado del banco! Grrr

Yo tuve uno igualito.


Estas haciendo tu mejor esfuerzo en pagar pero mi recomendación es que visites las guias del foro, las leas, recobres la paz de tu alma y verás que no estas solo.

Ahora eso de que es fraude pues es una tonteria porque TU POSIBILIDAD DE PAGO no te permite hacer frente a la de Banamex, simple y llanamente. Tu deja que empiecen a llamar y veras como te arreglas con el banco. NO ACEPTES NADA QUE NO VENGA POR ESCRITO ANTES. Si reestructuras pide nombres, numero de folio de la reestructuras y etceteras que te dejen satisfecho, telefonos, informacion de CAT.
Volver arriba Ir abajo
adverick
Avanzado
Avanzado
adverick


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 151

Es Fraude?? Empty
MensajeTema: Re: Es Fraude??   Es Fraude?? Icon_minitimeMar Dic 09, 2008 12:26 pm

andale, muy bien, eso si todo por escrito por que luego haces pagos y no sabes en que fueron a dar
Volver arriba Ir abajo
GUERRERO
Avanzado
Avanzado
GUERRERO


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 915

Es Fraude?? Empty
MensajeTema: Re: Es Fraude??   Es Fraude?? Icon_minitimeMar Dic 09, 2008 12:33 pm

Compañero Regio35

Te felicito, ya estas ahorrando y esto es señal de que vas por el camino correcto, cuando tengas el 50% podrás salir de tus deudas.
Tres consejos: Cuida tu ahorro, no sedas en la presión, porque después del tres meses los despachos de cobranza se ponen mas agresivos y aguas con ese licenciadillo, con lo de fraude ya enseño el cobre y seguro tratara de sacar ventaja de de tu situación.
Volver arriba Ir abajo
EJ-DDD 
Experto
Experto
EJ-DDD 


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3157

Es Fraude?? Empty
MensajeTema: Re: Es Fraude??   Es Fraude?? Icon_minitimeMar Dic 09, 2008 12:50 pm

Regio35, buenas tardes,
Como comenta los compañeros del foro, simplemente no es fraude por la razón de que tu poder adquisitivo ya no es el mismo, en los post del foro ha habido una pregunta que hacen e incluso a mi me la recomendó Ángel, que si yo tenía una cuenta con un banco al que le debo, puedo abrir otra cuenta en otro banco donde no soy deudor y es aplicable igualito en el caso de la nomina por banco, porque te digo esto, porque en caso de demanda Banamex no podrá decir, porque se mete en un problemón, que tal banco le dijo que le está pagando, y otro banco le dijo que está liquidando tal cosa, etc., el juez lo que le interesara es arreglar esta situación, te preguntara si tú debes esa deuda ( a lo que responderemos sí, porque no nos negamos a pagar) y el mismo te dirá cuál es tu situación financiera real y sobre eso te dará un plan de pagos sin afectar tu economía, pero la gran mayoría de veces, el banco de manera extrajudicial te propondrá negociar, así que no te preocupes, tranquilo y piensa mejor lo que vas a hacer, sabe el banco que tu siempre tendrás la oportunidad de tener varias tarjetas y sabe que ostentaras una, como sabe el banco que liquidaras la que más te convenga, por eso saben que las TDC son créditos de alto riesgo. ¿Tu porque crees que los bancos están presionando para que pagues, ya que si la respuesta para que les liquides fuera el demandarte por fraude, se evitarían el costo de los despacho y sus comisiones y mejor lo invertirían en los jueces, aparte que la única manera de que un deudor de tarjeta pueda estar próximo a la cárcel es siendo culpable de fraude, pero como te digo, ¿porque crees que te presionan?, recuerda que los despachos son perro que ladra no muerde, aún el banco evalúa el demandarte y se acopla a lo que se dice “más vale un mal arreglo, que un buen pleito”.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Es Fraude?? Empty
MensajeTema: Re: Es Fraude??   Es Fraude?? Icon_minitimeMar Dic 09, 2008 1:10 pm

mira de ninguna manera es fraude un banco no puede saber que tu le pagas a uno y a otro no se supone que existe el secreto bancario ahorra trazate un plan ahorro y en menos de lo que piensas podras pagar a y ademas dile al abogado que consultaste que si esta de parte del banco o de sus clientes, por que a lo mejor el que comete los fraudes es el asi que ojo mucho ojo, saludos
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

Es Fraude?? Empty
MensajeTema: Re: Es Fraude??   Es Fraude?? Icon_minitimeMar Dic 09, 2008 2:28 pm

FRAUDE? JA! Estan locos! Ah que con el "abogadito" que te "aconseja"...


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Regio35
Medio
Medio
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Mensajes : 14

Es Fraude?? Empty
MensajeTema: Re: Es Fraude??   Es Fraude?? Icon_minitimeMar Dic 09, 2008 2:52 pm

Gracias por sus respuestas, me deja mas tranquilo, y es dificil confiar en alguien que sea honesto, como Uds lo han mostrado Angel.

Y por lo que he leido muy pronto se extenderan aca Monterrey, me interesaria mucho, entrar con Uds y que te hablen con la verdad, porque es lo que necesitamos nosotros.

De nuevo gracias y se que no puedo confiar en este Abogado
Volver arriba Ir abajo
theinge77
Avanzado
Avanzado
theinge77


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1058

Es Fraude?? Empty
MensajeTema: Re: Es Fraude??   Es Fraude?? Icon_minitimeMar Dic 09, 2008 6:36 pm

REGIO...YO SOY DE MTY....Y TE ENTIENDO..SERIA BUENO CONTACTARNOS

un saludote
Volver arriba Ir abajo
adverick
Avanzado
Avanzado
adverick


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 151

Es Fraude?? Empty
MensajeTema: Re: Es Fraude??   Es Fraude?? Icon_minitimeMiér Dic 10, 2008 12:17 pm

fraude jajajajajaja a mi tambien me la quisieron vender asi y mirame, no es motivo de orgullo, pero aquisigo, en mi trabajo y tratando de estabilizarme par apoder salir de apuros
Volver arriba Ir abajo
 
Es Fraude??
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» fraude
» Fraude
» FRAUDE WORLDWIDE FINANCIAL SYSTEMS
» Fraude
» Referencias de Empresa "Constructora Financiera"

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: