Asesoría y ayuda para el deudor
Regístrate y expón tu caso.

Te damos la bienvenida.

Aquí te ayudaremos a resolver tu problema de deudas.

Para que podamos ayudarte de forma adecuada, por favor, al exponer tu caso indica:

Nombre de tu(s) acreedor(es)
Tipo de deuda(s)
Monto(s) adeudado(s)
Tiempo sin pagar
Motivo(s) por lo(s) cual(es) dejaste de pagar

Así nuestros asesores podrán darte una asesoría profesional sin costo.

También te recomendamos que no te pierdas nuestros programas de radio de asesoría en vivo para el deudor, todos los lunes 3 pm y jueves 9 pm: www.radioddd.org

Asesoría para el deudor Acabar con deudas negociar deudas con bancos y despachos de cobranza

Reestructuracion en Bancoppel!!!!!!!!!!!! 11010Foro de asesoría legal 24 x 365Nuestros Servicios¡Contactanos!Nuestra estación de radio de asesoría legal en vivo.Información relevante para el DeudorBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse
Publicar nuevo tema   Comparte | 

Reestructuracion en Bancoppel!!!!!!!!!!!!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
fernandovasquezvillegas
Nuevo
Nuevo

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX

Reestructuracion en Bancoppel!!!!!!!!!!!! Empty
MensajeTema: Reestructuracion en Bancoppel!!!!!!!!!!!!   Reestructuracion en Bancoppel!!!!!!!!!!!! Icon_minitimeLun Ago 03, 2009 5:16 pm

Hola :albino: Bueno hace unos 2 años que tengo mi tarjeta de credito de bancoppel y tambien la de coppel; en noviembre pasado di mis ultimos pagos iba muy bien incluso daba de mas....

Por causas mayores no pude pagar y solo di en bancoppel 1000 pesos en marzo; hasta ahi mi deuda era como de 10 000, a la fecha mi deuda asendio a 16 000, segun comento la persona de bancoppel que anda a domicilio que por reestructuracion; esta reestructuracion se puede cancelar????

En coppel ya voy bien incluso debo como 2000 a lo mucho; y lo comento por que he leido en estos foros que las deudas de bancoppel las pasan a coppel; si es que se puede hacer, me conviene??

Ya estoy saliendo de mis problemas; y creo que nuevamente puedo empezar a pagar mi adeudo; que me conviene hacer;
???
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Reestructuracion en Bancoppel!!!!!!!!!!!!   Reestructuracion en Bancoppel!!!!!!!!!!!! Icon_minitimeLun Ago 03, 2009 5:46 pm

MIENTRAS TU NO HAYAS FIRMADO NINGUNA REESTRUCTURACION NO HAY MAOR PROBLEMA AMIGO, YA QUE ESOS TRAMITES LOS HACEN DE MANERA UNILATERAL, LO CUAL CUANDO YA EMPIECES ANEGOCIAR CON ELLOS EL PAGO, SOLO TOMARAS LO QUE REALMENTE DEBIAS.

TODO DEPENDERA DE TI MISMO, EVALUA BIEN TU CAPACIDAD DE PAGO Y SI TE ES POSIBLE PAGA PERO MAS DEL MINIMO PARA QUE PUEDAS IR BAJANDO ESAS DEUDAS, OK? SIEMPRE DEBER IRTE ASI YA QUE DE OTRA FORMA SOLO PAGARAS MUCHISIMO INTERES Y POCO CAPITAL POR ESO NO VERAS BAJAR EL ADEUDO.

SALUDOS
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Reestructuracion en Bancoppel!!!!!!!!!!!!   Reestructuracion en Bancoppel!!!!!!!!!!!! Icon_minitimeLun Ago 03, 2009 5:48 pm

SE ME OLVIDO COMENTARTE, CON ESTAS PERSONAS TEN DEMASIADO CUIDADO PORQUE SON DE LO PEOR JUNTO CON ELEKTRA, ASI QUE BIEN ABUSADO CON CUALQUIER ARREGLO QUE HAGAS Y CON LO QUE TE PIDAN QUE FIRMES, SI SOSPECHAS ALGO MEJOR NO FIRMES Y PIDE UN DIA PARA CONSULTAR, NOS AVISAS Y YA TE DIREMOS SI PROCEDE O NO HACER EL TRATO.

SALUDOS
Ericka Guadalupe
Nuevo
Nuevo
Ericka Guadalupe

Soy de : Guanajuato
Deudas pagadas : 0

MensajeTema: Re: Reestructuracion en Bancoppel!!!!!!!!!!!!   Reestructuracion en Bancoppel!!!!!!!!!!!! Icon_minitimeLun Ago 12, 2019 6:38 pm

Buenas tarde quisiera que me ayudarán Ya que tengo 6 meses que no e dado mis pagos de mi tarjeta de crédito de BanCoppel y me an estado marcando para llevar 3 mil pesos ya que mi deuda es de 11mil y tengo una situación económica actual y es por lo cual no e llevado ningún pago no se que ser
Asesor Roberto Ponce
Experto
Experto
Asesor Roberto Ponce

Nivel : ASESOR

MensajeTema: Re: Reestructuracion en Bancoppel!!!!!!!!!!!!   Reestructuracion en Bancoppel!!!!!!!!!!!! Icon_minitimeMar Ago 13, 2019 2:10 am

La deuda es muy baja, no hay riesgo de demanda, pero sí tendrás mala nota en el buró de crédito hasta que pagues.

Te invito a que escuches nuestros programas de radio de asesoría en vivo para el #deudor: www.radioddd.org

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Ericka Guadalupe
Nuevo
Nuevo
Ericka Guadalupe

Soy de : Guanajuato

MensajeTema: Re: Reestructuracion en Bancoppel!!!!!!!!!!!!   Reestructuracion en Bancoppel!!!!!!!!!!!! Icon_minitimeMar Ago 13, 2019 6:21 pm

Y que es lo que pudiera aser me an dicho que venderán mi crédito a un despacho jurídico y nose que aser
Asesor Roberto Ponce
Experto
Experto
Asesor Roberto Ponce

Nivel : ASESOR

MensajeTema: Re: Reestructuracion en Bancoppel!!!!!!!!!!!!   Reestructuracion en Bancoppel!!!!!!!!!!!! Icon_minitimeMiér Ago 14, 2019 1:44 am

Te invito a que escuches nuestros programas de radio de asesoría en vivo para el #deudor: www.radioddd.org

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí

Reestructuracion en Bancoppel!!!!!!!!!!!!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.